Hace 9 años | Por FabiniDeCaprius a fabini.es
Publicado hace 9 años por FabiniDeCaprius a fabini.es

Bueno esta es una noticia de mi propio blog. Espero que no os moleste, pero son un par de sorteos para España y Latinoamerica, se sortean en uno diez semillas de cannabis para coleccionista, y en otro unos abonos de cultivo. Como soy nuevo en la comunidad no sé si hay mucho fumeta. Gracias :P Buenos humos.

Comentarios

disconubes

Te has fumado casi todo esto: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

FabiniDeCaprius

#1 Bueno que mande un post de más de 150 que tengo no es hacer SPAM!! Que estrictos sois en Menename lol

disconubes

#4 lol
Tu has enviado uno de uno fabinidecapriusfabinidecaprius


Yo he enviado uno, de más de dos mil disconubesdisconubes

FabiniDeCaprius

#6 jijiji bueno por alguno se ha de comenzar lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya está el lobby antimaría hundiendo la noticia.

FabiniDeCaprius

#3 Bueno no sabía que había un lobby anti cannabis en Meneame. Aunque creo que más que por el cannabis se está votando negativo por interpretar el artículo como SPAM lol

Minha

#3 Yo soy del pro y la hundo.. es que no cumple ni una para traer algo aquí... y lo del adblock ya me ha dejado ko

FabiniDeCaprius

#8 lol yo lo pido amablemente y te dejo continuar, pero muchos sitio ya comienzan a bloquear la info. Pero es normal un sitio web no se paga solo. Vamos que tampoco es para tanto. Veo mucho "flaming" por el meneame este, seguro que también sois loleros

Minha

#9 No se trata de amabilidad, el sitio tiene unas normas y si no se cumplen, pués la gente avisa y el envío acaba perdiéndose.

Hace poco se me hundió una noticia en 10 minutos por ser Aede.. y bueno, alguna otra oscura razón, jejeje.

Lo del pagar.. cada uno hace lo que quiere con su sitio, pero la gente no tiene paciencia para amenazas de adblock ni para tanta publicidad intrusiva. A la larga, quita visitantes

FabiniDeCaprius

#10 Bueno supongo que poco a poco me iré acostumbrando a la comunidad y su funcionamiento. Aunque espero que gusten las noticias cannabicas porque es lo único que leo habitualmente jejeje

Decir que he aportado otra noticia y parece que ha sido bien aceptada.

Por lo de adBlock, lo cierto es que mucha gente no tiene paciencia para esperar los 10 o 15 segundos, pero necesito que las marcas que me apoyan en el proyecto vean que hago lo posible por que se les vea. Total, tampoco meto banners de esos pesados, solo están en la barra derecha y al final del artículo jejejeje
Yo la verdad es que adBlock lo pauso para sitios pequeños, o de gente que se gana un extra con anuncios como algunos Youtubers, pienso que hay que ser justo, también lo quito y doy clics si el contenido me ha resultado muy relevante, pero igual yo soy un user un poco raro jejeje

Minha

#11 Pués con el Adblock Plus desactivado, salta igualmente la ventana de aviso

FabiniDeCaprius

#12 Pos menudo bugazo. Muchas gracias por avisarme jejeje.

Minha

¿Que pare el adblock?

andaaaalamierda!