Hace 7 años | Por --368612-- a bbc.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a bbc.com

La heurística de "lo que es bello es bueno". Una gran cantidad de investigaciones demuestran que los profesores tienden a asumir que los estudiantes guapos, tanto en el colegio como en la universidad, son más competentes e inteligentes. "Ganas confianza en ti mismo, piensas más en positivo y tienes más oportunidades de demostrar cuán competente eres". Los atractivos suelen ganar más dinero y alcanzar puestos de mayor responsabilidad que aquellos que son considerados poco agraciados físicamente. Pero no todo es bueno.

Comentarios

Jokessoℝ

#2 eso empieza a ser obsesión. La chica debería temerte mas a tí que al repartidor salidorro y al casado fiestero

K

#3 Si lo hace (que el miedo es libre) no lo muestra, aunque deber no debería, ya que no tengo el más mínimo interés romántico ni sexual.
Bienvenido de nuevo, por cierto

SerraCalderona

#2 #3 #4 #5 No tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado con la lectura de los comentarios: Curuñes3.0 soberbio

g

#2 Vaya con el héroe que salva a la chica del peligro. Si ponemos del cero al uno las posibilidades que eso te da de copular ¿cómo lo valorarias?

g

#6 No has contestado a la pregunta. Dinos por lo menos si la actutud de ella hacia tí desde que la salvas de los pelligros de la vida es ahora más cercana y cariñosa. Por cierto ¿tan buena está?

K

#9 Lo tuyo es más grave de lo que pensaba, tienes que ver menos películas... lol

D

El artículo no va de machismo y de mujeres, pero vale.

D

Creo que a las mujeres guapas siempre se las mira como si consiguieran las cosas por su belleza y no por sus méritos.

fernan1989

Es justo lo que me pasa a mi, soy muy bello y hermoso

orangutan

#7 Los dos lo sabemos por experiencia.