Hace 3 años | Por --175549-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a elmundo.es

"Porque es bueno que la sociedad que trabaja junta por el bien común pueda manifestar también junta su dolor...", arranca el BOE por el que se declara el luto oficial.

Comentarios

c

#5 ¿Porqué será que tampoco me sorprende tu respuesta?

D

#6 Tampoco la tuya. Hace tiempo que os quedasteis sin argumentos y solo os queda la persecución. Sólo os queda eso

c

#7 Argumentos dice
"La degradación de las instituciones y organismos por este gobierno es increíble.
Primero el CIS, luego el BOE ... Van a arrasar con todo "
¿A esto le llamas tu agumentos?
Vuelve a clase, anda

D

#10 Defender un Gobierno complice de la muerte de 30.000 personas. Eso es a lo que te dedicas.

Lamantua

#9 Hombreeeee, de eso sabeis un montón, lo demostraís ayudando a cualquiera aunque rebusque comida en un contenedor de basura, y sea invisible para vuestro talento y ceguera. Construís un mundo a vuestra medida, que ya os gustaría. Por cierto, por mi parte os podeís ir a Marte y construir vuestro propio mundo sin mí.

D

#12 si se hubiera muerto un familiar, no estarías comiéndole la polla tan alegremente al PSOE-Podemos.
Sólo llegas a mamporrero en una web. Nada mas

Lamantua

#13 Se me han muerto dos tios de Covid-19 y un primo hermano lo ha superado Y NO COMO POLLAS, COMO COÑOS. No pensaba insultarte, he cambiado de opinióN, ADEMAS DE FRANQUISTA ERES IMBECIL. Vete a Télegram que están tus amos.

D

#14 Tus dos tíos llamados Excalibur. Sois patéticos

D

La degradación de las instituciones y organismos por este gobierno es increíble.
Primero el CIS, luego el BOE ... Van a arrasar con todo

noexisto

#1 Cuálo? Cómol?

D

#1 Algún problema en que se recuerde a las miles de víctimas en un documento oficial donde se declara el luto oficial?

Ah, que tú eras de esos que votaban a los que cogían cachos de personas distintas y los metían en el mismo ataúd después de un accidente en un Yak-42

c

#1 "mayo 2020" ¿Porqué será que no me sorprende

D

#4 Si no podéis contestar con argumentos, apartaos.

Lamantua

#1 Ya era hora que al menos lo intente. Cuesta mucho de lo bien atado que está.

D

#8 De destruir , la izquierda sabe bastante. De construir, ya requiere talento. Y eso escasea