Hace 6 años | Por Caramba23 a bbc.com
Publicado hace 6 años por Caramba23 a bbc.com

La vista de Europa desde la Estación Espacial Internacional deja en claro que Bélgica destaca sobre sus países vecinos por su fuerte luminosidad. ¿A qué se debe y por qué causa tantos comentarios?

Comentarios

D

Clickbait
Por la iluminación de sus carreteras. #teahorrounclick

D

Quiere arrebatarle a Paris el ser conocida como la “Ciudad de la Luz”

themarquesito

Porque Bélgica tiene iluminada casi toda la red de carreteras. Además, Bélgica es un país pequeño, con lo que destaca por su densidad.

B

#2 Circulando por una de esas autopistas iluminadas como una avenida, un amigo belga me comentó que era para dar salida a los excedentes de producción de sus centrales atómicas durante la noche.

g

#5 Y no sería mejor venderle el sobrante al vecino? La verdad es que me parece un barbaridad iluminar las autopistas siendo que los vehículos llevan luces.

B

#7 Supongo que no la vendían por el mismo problema de la caída del consumo durante la noche: no hay compradores interesados.
De todas formas esta conversación tuvo lugar hace ya bastantes años.

c

Por los botes vacíos de patatas Pringles que tiran a la basura después de cenar.

D

Porque a los belgas se la resbala...

EGraf

vengo de leer otra noticia de la BBC (titulada "El asombroso descubrimiento en Egipto de una misteriosa pirámide") y justo pensaba para mis adentros, que manía de la BBC (por lo menos la versión en español) con que todo sea "sorprendente", "misterioso", "impresionante", "asombroso"...