Hace 6 años | Por peponazo a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por peponazo a huffingtonpost.es

Lejos del estilo gamberro y sin concesiones que caracteriza a las ilustraciones y a los titulares de la publicación, El Jueves apuesta esta vez por el título "Barcelona somos todos". Como dibujo, un grupo de gente de todas las razas haciendo un castell.

Comentarios

MJDeLarra

#2 Es un castellet bolardo, que hay que explicarlo todo.

BM75

#2 ¿Por qué tendría que haber siempre sátira? Quizá sólo han querido hacer un homenaje.
Aunque viniendo de donde viene... se me queda corto.

D

#12 ¡BINGO!

D

Edit. Me equivoqué.

Mucho mejores que los de Charlie Hebdo. Así si y no caricaturizando víctimas como han hecho los franceses.

D

#1 Claro que sí, hay que comprender las necesidades de cada situación. Y ahora mismo Barcelona necesita una portada como esta.

D

Si el atentado lo hubieran realizado neonazis, ¿habrían hecho la misma portada flower power?

Manolito_

#5 por supuesto, y también habrían puesto un tipo con pinta de neonazi en el castell.

D

#9
De no hacerlo estarían fomentando la nazifobia.

D

La gente de Bart.

babuino

Esa portada NO es de El Jueves. El Jueves ya no es El Jueves. Y les ha pasado ya antes.

D

Mola.

s

Balla.
Nos podemos meter con todo el mundo menos con los muslims que son mu güenos y de izquierdas.

madeagle

No se de que os sorprendeis, ellos mismos lo avisaron:

madeagle

#23 Bonus:

D

¿Sorprendente?

D

¡Mansos!

D

Para portada sorprendente la del huffing post hace poco, usando un insulto racial en portada:

http://www.timesofisrael.com/huffposts-bannon-headline-goy-bye-sparks-backlash/

D

Grande ElJueves

D

#6 el jueves lleva ya unos añitos cuesta abajo y sin frenos. La puntilla se la dio la espantada de los pocos humoristas que quedaban con cierto "talento transgresor" el día que la editorial decidió ella misma eliminar una portada sobre el campechano y su hijo "el preparao". Ahora no es más que una revistilla de humor politicamente correcto. No es ni la sombra de lo que fue. A esta portada me remito. Una pena.

O

#21 ¿Alguna vez en su historia fue algo más que una revista de humor políticamente correcto? Contra los que saben que no se van a defender puede que sí, pero con otros...

D

Alguien debería explicarles que los bolardos verticales son poco prácticos.

D

Me parece bien, siempre y cuando tenga la misma vision cuando hay alguna controversia con otras religiones.

CapitanSpam

karmawhoring del fino