Publicado hace 3 años por Gerardo_Diaz_Finetti a elsalvador.com

El impactante momento en que iglesia queda bajo escombros tras la explosión de Beirut Según las impactantes imágenes que se han viralizado, los niños no resultaron con mayores lesiones y tras el hecho todos buscaron la puerta de salida. El siniestro causó 137 muertos y 5,000 heridos. Video tomado de Twitter. La explosión ocurrida el pasado día 4 en el puerto de Beirut ha golpeado a un país, Líbano, "ya muy frágil, tras meses de crisis económica y de pandemia" de coronavirus, por lo que los efectos adversos de la catástrofe.

Comentarios

Ferran

Copia/plagio.

Enviad el video original de Twitter...

sevier

Esa es la mejor sala de cine, después de lo bien que lo estaban pasando, viendo en directo la explosión, para rematar el impacto final.

Fisionboy

Estaban viendo un incendio... entre la explosión y la onda expansiva solo pasan unos segundos.

D

Si alguna vez presenciais una explosión y NO queréis que se os llenen los ojos de cristales rotos, no os pongáis detrás de una ventana a esperar la onda expansiva

D

#1 Pues no se lo habrán pasado bien los dos niños de rojo.

El bebé estaba ahi acojonado (sobre todo si lo usan como escudo humano ) , pero los de rojo, lo mas emocionante del día.

Nunca olvidarán ese día.

roll

D

Por que habla en ingles?

Elián

#4 pienso que esa es una niñera, no su madre. Y más que proteger a los niños parece que los usa de escudo.

arturios

#9 Si te fijas, ella usa sus brazos para proteger a los niños, en especial al bebe, nadie, salvo un soldado, está preparado para algo así, bastante bien lo hizo.

¿Que tipo de ventanas son esas que ante semejante explosión ni se rajan un poco?

Elián

#10 son ventanas con seguridad. Yo creo que esos niños no son hijos de esa mujer, que será una niñera. Y para mí la mujer no protege a los niños. Los agarra, pero planta la cara detrás de los niños y no se mueve de ahí. No se preocupa ni por tapar la cabeza de los niños, que es lo más instintivo.

Edward_Q

Solo a una mujer se le ocurre ver cómo una explosión potencialmente la puede matar.

D

#3 Nadie espera que pasara eso, ella solo miraba el incendio si saber lo que está a punto de pasar.

Edward_Q

#8 Creo que no me ha entendido, la señora ha perdido segundos valiosos desde el momento que ve la explosión y la llega la onda de la explosión, se puede el momento en el que el niño se asusta.

En lugar de decir "oh My god" hubiera agarrado a sus hijos y alejarse aunque sea unos metros de la ventana o se hubieran tirado al piso...