Hace 5 años | Por --598875-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 5 años por --598875-- a lavozdegalicia.es

Los clientes de una cafetería salieron del local para instarle a que depusiera su actitud

Comentarios

D

#2 si hubiere sido en un patín, guerra civil.
El 13tv, dan pena 3, esdiario, libertad spam...sufrirían colapsos

D

#2 Pero si esto no es nuevo, ya lo cantaba Wyoming hace años

D

Ciclismo y delincuencia

s

Desconozco la razón, me ha venido a la cabeza la imagen de@javierb ..

El_Cucaracho

#1 No creo que JavierB vaya en bicicleta

pepel

AEDE.

powernergia

"...le dijo al individuo que cesara en su libidinosa actitud. El hombre, de provecta edad..."

Parece el guionista de El Secreto de Puente Viejo.

El_Cucaracho

#8 Es Galicia, claro.

Jokessoℝ

Ellas sin embargo pueden sacarse las glándulas en el parque y dar de chupar a su prole, y nos tenemos que aguantar el asco

D

abuso de bicicleta

D

Los ciclistas y la masturbación, y han tomado nota ya los vendedores bici y las multinacionales? esto es una epidemia

Am_Shaegar

#6 #12 Me acabas de recordar el sketch de Martes y Trece de la monja en bicicleta.

Xenófanes

Como dijo Diógenes, amante de la masturbación pública: "Ojalá fuera posible quitarse el hambre frotándose el vientre."

pedrobotero

Y sin manos!!! bueno, no...

D

Lo raro es que le sorprendieran a él y no que los sorprendidos fueran los demás.

bienhecho000

Ya empiezan a aparecer los efectos secundarios de tanto carril bici

homedoson

Que necesidad hay ...

D

¿Que diferencia hay entre un ciclista masturbándose y una política meando en plena calle?

D

¿Cuenta como malabarismo?

h

¿Y si fuese una mujer ciclista en vez de un hombre? ¿También insistirían los clientes del bar en que depusiera su actitud? ¿O quizá le harían la ola?

D

#9 hasta que no se bajase de la bici no podríamos saber si lleva o no sillín, es más disimulado así

D

#9 Ah, las mujeres y el sillín de sus bicis. Las he visto hacerlo en plena plaza pública.