Hace 2 años | Por cromax a arainfo.org
Publicado hace 2 años por cromax a arainfo.org

La exdirigente conservadora supera los 38 años de permanencia ininterrumpida en las instituciones con sueldo a cargo del erario, un historial que supera al de cualquier otro político aragonés, que apenas nadie iguala en el Estado y que pone en entredicho los niveles de renovación de la cosa pública. Luisa Fernanda Rudi (PP) acaba de dejar desfasada la expresión “los de siempre” en el contexto de la política aragonesa: sus recién cumplidos 38 años en cargos públicos de dedicación exclusiva

Comentarios

D

Nuevo capitulo de vidas entregadas a los sobres...

cromax

Es curioso que esto de las paguitas sea un argumento de la Derecha cuando la derecha está llena de gente que no ha sido otra cosa que político.
Y espera, que el alcalde de Zaragoza (que tampoco ha sido otra cosa que político) tiene pinta de superar a Rudi.

D

La España que madruga.

D

Nadie debería estar más de cuatro años en un cargo político, ni diputados, ni senadores, ni concejales...son cuatro años que dedicas a labor política y a seguir con la vida.

ankra

#1 Buena suerte para encontrar alcalde de un pueblo de mala muerte si los renuevas cada 4 años

D

#2 las ciudades sí que son de mala muerte

casius_clavius

Será porque lo vale. La sociedad sería peor sin una persona tan preparada velando y peleando en todos los frentes por mejorar nuestras vidas. Dios la bendiga, Luisa Fernanda, Dios la bendiga.

D

Toda la vida dedicada a no trabajar