Hace 6 años | Por Loda a publico.es
Publicado hace 6 años por Loda a publico.es

El magnate convierte a su 'Open Society' en la segunda "organización benéfica" más potente del mundo tras traspasar 18.000 millones de dólares. La Open Society Foundation, fundada en 1993, compra financieramente a grupos de la sociedad civil con el pretendido fin de promover "la democracia, la justicia, la educación... y los medios de comunicación independientes". La agenda globalista del multimillonario especulador pasa por promover revoluciones y desestabilizar países según convenga a los intereses políticos y económicos marcados.

Comentarios

Am_Shaegar

#4 Se la suda por los poros.

D

El video de Help Catalonia dice "We are an Open Society", mas claro el agua

Si este pavo ha metido tanta pasta es porque se le agotan los dias y no quiere regresar al infierno sin haber causado toda la destruccion posible. Vayan comprando vaselina

E

Segunda mayor organización "benéfica" del mundo, tan sólo después de la asociación de Bill Gates, el hombre más rico del mundo. Impresionante. Pero alguien se cree que aquí no hay gato encerrado?

D

#0 microblogging en las etiquetas.

alexwing

Si es de este señor "benéfica" debería ir entrecomillado. roll

L

#1 Creo que así desgrava impuestos. Muy benéfico si.

L

18.000 millones más!
El InMundo, Atresmedia, Mediaset, 'El Diario de Soros', El Egpañol, El NEOCONfidencial, LaDesinformación, LaSinRazón, OK Dinero, EuroFakeNews, etc, etc, etc... no caben en su gozo ante semejante y jugosa noticia. Para eso forman una industria de 'relaciones públicas' al mejor postor.

JM114

Soros es una rata con centenares de miles de muertos a sus espaldas. Esperemos que pronto se una al canalla de David Rockefeller, que se nos fue con su creador (Satanás) éste 2.017 después de unos 14 trasplantes de corazón sucesivos.

D

De ahí sacará para el próximo video manipulador protagonizado por otra actriz haciendo pucheros.

D

Soros, lo hace al revés.
Normalmente, sacas dinero de la organización; para meterlo en tu cuenta personal

D

tinfoil

L

#8 No mira. Cámbiate el gorrito de aluminio por otro con orejitas de burro.

D

#9 Te noto como ofendido por algo.

Pezzonovante

#11 Los conspiranoicos no suelen tener mucho sentido del humor.