Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha señalado hoy que solo dos personas pueden ser presidente del Gobierno en España tras las próximas ...

Comentarios

D

#3 Es curisoso, muy curioso como defiende a la "oposicion". Que entienda el que pueda, porque lo deja clarito clarito.

c

#11 Yeeeah, ahí has estado fino, chaval.

anxosan

Si lo dice este ladrón, es que esos dos son los peores presidentes que podría tener España. Estáis avisados.

bugyer

La Constitución Española de 1978 dice (artículo 99):

...el Rey, previa consulta con los representantes designados por los Grupos políticos con representación parlamentaria, y a través del Presidente del Congreso, propondrá un candidato a la Presidencia del Gobierno

Y la ley 50/1997 en su artículo 11 dice:

Para ser miembro del Gobierno se requiere ser español, mayor de edad, disfrutar de los derechos de sufragio activo y pasivo, así como no estar inhabilitado para ejercer empleo o cargo público por sentencia judicial firme.

Es decir, cualquier español que cumpla con el art 11 de la ley 50/1997 puede ser Presidente si lográ el apoyo de la mayoría de diputados. No hace falta ni siquiera ser diputado

j

#9 Pero nosotros, meros mortales, estamos a años luz de la capacidad mental de las élites como ya sabiamente apuntó nuestro presidente M. Rajoy allá por los años 80.

"Que los hijos de “buena estirpe” superan a los demás ha sido confirmado por la ciencia"
http://www.radiocable.com/rajoy-faro-de-vigo1983.html

Además lo confirma la ciencia, no sé si fue su primo el científico o que pero vamos...

p.d. Y lo realmente jodido es que hay millones de españoles que piensan que este tarado debe ser presidente...

vicus.

No es por despreciar a nadie, pero los únicos que pueden ganar, son Rajoy y Pedín, según dice el caudillo Soria.

D

Las descargas eléctricas afectan el cerebro...

c

#10 Son los mareos de las puertas giratorias, jejejeje

Azucena1980

Si lo dice ese visionario será verdad.

S

Ya, y la lluvia moja y cae hacia abajo. Vaya intuición política la del señor Ministro.

parrita710

Ésto parece una amenaza. El PP ya lleva tiempo dando a amenazas de ese tipo como cuando dijeron que si ganaba Podemos sería el fin de la democracia.

D

Bueno si lo dice Soria ya sabéis ni votéis podemos ciudadanos ni a ningún otro

cabobronson

#1 Soria huele a trullo

BobbyTables

Ah, espera que lo apunto con máquina de escribir invisible para que no se me olvide la opinión de este personaje:

c

JAJAJAJAJAJA
Estas noticias me encantan porque sois unos cracks y ponéis unos comentarios que me parto el culo de la risa. En serio, me encantan estas noticias por los comentarios, me lo paso muy bien, casi me echo el yogur por encima de la risa, jajajaja