Publicado hace 8 años por Caramierder a elconfidencialdigital.com

La vicepresidenta del Gobierno se llevó un susto tremendo en la aventura televisada que pactó con el explorador Jesús Calleja. Soraya Sáenz de Santamaría se subió a un globo aerostático para participar en un programa de televisión y el aparato estuvo a punto de sufrir un grave accidente.

Comentarios

D

Pues casi tenemos una noticia

Miguel_Enriquez

Me alegro mucho por ella, un accidente de globo casi nunca se cuenta. Ahora podrá seguir dedicándose a lo que mejor sabe hacer: mentir y esquilmar.

Caramierder

Nota: se que también informa de lo mismo esta web El vuelo de Calleja y Soraya Sáenz de Santamaría estuvo a punto de acabar más que en un susto

Hace 8 años | Por javiy a sportleon.com
pero parece que no coge mucha altura esa noticia (perdón por el símil) y por eso creo que esta, que está más completa, puede ser más interesante.

sasander

Igual los Peperos no deberían subir en cosas que vuelan. Ya van dos avisos.

smilo

Hubiera estado bien que lo hubiera tenido para comprobar si ésta tambien es un Terminator como Aguirre

D

#4 Cuidao loco, que andan buscando comentarios como ese para q no votes el 20D

Starkad

Lo de Soraya en globo entiendo que ha sido porque Calleja se ha negado a pilotar el helicóptero con Rajoy dentro.

D

todo esto es campaña electoral, que asco...

D

Me alegro que no la pasara nada, la mujer no se lo merece y encima la hubieran utilizado para reinflar el PP.

Si hubiera sido Rajoy ya tal...

samsaga2

Como molan las no-noticias. Titular de la Razón de mañana: "Rajoy casi pilla un resfriado".

D

Que pena, bueno, mejor me callo.