Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a eldiario.es

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha criticado que el Gobierno hable de "milagro económico" cuando hay un millón de parados más que hace dos años, y le ha "recordado" al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que "el problema no es la herencia" sino "el heredero".

Comentarios

yonose

"un verdadero mazazo en un discurso estúpido, hecho con toda falta de responsabilidad por un Gobierno autoritario que no respeta a los ciudadanos y es capaz de vender humo".

En esto tengo que darla toda la razón. En vender humo todos los gobiernos que hemos tenido han sido unos auténticos genios.

Lvntkll

A ver, que yo cuando entro a un wc espero que esté limpio también.

D

#1 Lo que pasa es que este se ha encontrado el wc lleno de mierda y lo único que se le ha ocurrido hacer es restregarla con un palo por las paredes. Hasta el techo.

Lvntkll

#3 exactamente

cabobronson

#1 Pero si antes de que entrara el anterior a ti, estuviste tu ¿como lo dejaste? Y, ¿estando en la oposición no se trabaja? ¿no deberia saber como estaba el patio? Y con esto no quiero justificar la cagada de ZP

Lvntkll

#5 si nos remontamos a la contrucción de la casa..... yo me refiero a estos gilipollas que llevan con lo de la herencia un porrón, que si, que los del psoe gastaron de más en lo que no había que gastar, pero es que estos han demostrado tambien que son unos gestores pésimos.

w

Que graciosa... que juego de palabras... del Cogreso al Club de la Comedia... ineptos y vividores todos...

D

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Y los demás, pasando hambre.

n

Dado que tanto lo unos como los otros han demostrado ser poco adecuados para la res publica, espero que tanto los unos y los otros jamas vuelvan a gobernar.

a

El problema es la herencia, el heredero, el muerto y el vecino. El problema es que esto no hay por donde cogerlo.