Hace 6 años | Por --214483-- a fotos.subefotos.com

Comentarios

D

pense en ponerla en humor...

c

#1 A falta de categoría mamarachada, ese es su sitio...

Qevmers

#1 pues tenia que haberlo hecho....
A mi me arranco una gran carcajada las declaraciones de peggy...

Autarca

#1 Deberías.

A estos demócratas de pandereta no les importa una mierda lo que diga el pueblo catalán, ni el español.

A falta de datos mejores, esto es lo que opinan los españoles.

La letra pequeña del CIS, toque de atención importante a nuestros políticos

Hace 6 años | Por mouffetard a bez.es


El 69,6% afirma que el paro es uno de los tres problemas más importantes que existen en España. En segundo lugar, aparece la corrupción y el fraude con el 42%.

Viendo las televisiones, parecería que el problema más importante de los españoles es Cataluña o el fútbol, pero no.

themarquesito

#1 Esto quedaría genial en el sub NoMundoToday
Lo de Soraya acaba de ser humor involuntario en toda regla, lo que dicho de otra manera es ser el hazmerreír.

D

Ya no saben que decir.
Por cierto, una observacion curiosa: se ha referido a Catalunya en once palabras sin sacar la constitución a colación. Esto es mas grande que lo del vasco Kilian Jornet.
Jua,jua...

Magankie

Hay que ser gilipollas. Qué mejor forma de escuchar al pueblo que haciendo un referéndum?

D

Soraya!¿ Me oyes? Quiero un referéndum!
Firmado : catalana

lythos1960

#7 La Soraya lo que quiere es que voten todos los españoles, pero que cojones vamos a votar? Que queremos independizarnos? De quién? De Cataluña? 😂 😂 😂

Bernard

La otra versión es ve que ella no dijo lo que el CM del PP puso y luego borro. Desconozco si se puede escuchar su intervención al completo en algún lado para confirmarlo o negarlo.

D

#17 Ya tardaba en salir alguien echando la culpa al informático...

asustado

Porque es el referendum el que quiere que sean los Catalanes el referendum.

ziegs

Esa tontá la dijo con la boca llena de polvorones, ¿qué puede salir mal?, pobre chochona tan enana y tan mema.

Aucero

Gracias Soraya. 5.000 independentistas mas.

D

"Soraya Sáenz de Santamaría o cuando te das cuenta que pasas demasiado tiempo con Mariano Rajoy"

Robus

lol lol lol

Del nivel de: ¿y la europea?

A ver lo que tardan en sacar las camisetas!

D

La mugre culpando a Catalunya de su ineptitud. Lo habitual.

AbiRN


Que alguien le explique para qué vale un referendum, por favor.

D

Joder, ven la paja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio. Señores del PP, y a los españoles vosotros, cuando les vais a escuchar.

ElCuñadoDelHacker

Pues que valla ella a escuchar a los catalanes, a ver que les cuenta.

jacapaca

Vaya parece que sorayita ha salido del zulo donde estaba metida estas semanas....
Hablar de catalunya mola mas que de.lezo y cia , ¿verdad que si peggy?

p

a ver si Rajoy escucha a los españoles..... y hace algo, no simplemente mentirles a la cara diciendoles que están luchando mucho contra la corrupción mientras atan en corto toda la justicia"".......

pd.- 6 años que el problema no deja de crecer.

P

Juaaaaaaasss