Hace 15 años | Por repapaz a publico.es
Publicado hace 15 años por repapaz a publico.es

Soraya aboga por "sacar las manzanas que no estén buenas del cesto" del PP. La portavoz del PP en el Congreso argumenta que su partido "es honrado, en el que está gente muy trabajadora", pero "cuando en un cesto donde hay muchísimas manzanas alguna puede no estar buena, hay que sacarla de ese cesto".

Comentarios

ucedaman

Lo que hay es mucho melón...

Stash

Pues entonces apliquemos la política de Ana Botella y que pongan solo peras.

repapaz

Esto es lo que se llama un circunloquio lol lol

"las manzanas que no están buenas" => manzanas podridas, de toda la p*** vida

incontinentiasuma

Creo que la sinécdoque correcta es : Lo que está podrido es el cesto ( el sistema político en general, no sólo el PP). La solución menos mala, de momento, serían las listas abiertas, mayor participación ciudadana en la toma de decisiones y una larga lista de medidas que se acerquen a la democracia participativa y directa.
Shalom

dametumierda

Que llamen a la experta en manzanas y peras: Ana Botella

D

A ver si se van a quedar sin manzanas....

Chendito

Pero no solo el pp, deberian de hacerlo TODOS. ¿O ya se olvidó alguien de por que ganaron en el 96?

D

¿Y las peras?...¿es que nadie va a pensar en las peras?

D

Como los ciudadanos a veces pagamos justos por pecadores, lo más acorde a las leyes impuestas por TODOS los políticos sería, meterlos a todos en la cárcel e ir sacando a los que sean inocentes.

Lo del PP ya es de chiste, menos mal que no tenemos a estos personajes tragicómicos en el gobierno (que no quiere decir que me gusten los que están), ya habrían vendido España a sus amigos y encima saldríamos apaleados y con otra guerra encima de nuestra conciencia colectiva.

¿Cuando saldrá un partido que empure BIEN a todos nuestro chorizo-políticos?

repapaz

#9 Sí, hombre, y meter los derechos de propiedad intelectual por el medio... Para una cosa que parece que tiene claro Rajoy...

repapaz

Por cierto, y offtopic: ¿a nadie más le pasa que los links directos de público para menear noticias salen siempre erróneos, con parte de la ruta duplicada?

rafaelbolso

El problema es que no quedará casi nadie dentro del PP: Fabra, Camps, Aguirre y todos sus respectivos subordinados.

La Fiscalía Anticorrupción investiga al 'número dos' del PP de Madrid por presunto cohecho

Hace 15 años | Por rafaelbolso a elconfidencial.com

lacabezaenlasnubes

Soraya tiene mucho mérito al querer sanear la fosa séptica. Si lo consigue, será una heroína.

lacabezaenlasnubes

#15 O, si consigue vaciarla podrá llenarla con personas valiosas.

l

Con tanta metáfora frutícola, es sólo cuestión de tiempo que el PP cambie la gaviota de su logo por el símbolo de apple.

incontinentiasuma

#14 No se puede sanear una fosa séptica. Por definición, es donde va a parar la mierda. Sólo se puede vaciar para que sigan cayendo más detritus...
Shalom

incontinentiasuma

#16 Ese es el problema; la política se ha convertido en un fosa séptica cuando debería ser un jardín donde los árboles que regamos nos dieran los frutos con los que alimentarnos. Y aclaro, otra vez, que no me refiero sólo al partido de esta señora.
Shalom

c

Yo directamente tiraba la cesta entera y compraba otra nueva, con buenas manzanas y pocos manazas.

Juanal

Ana...Anita Botella... ¿No vas a decir ahora que pongamos las manzanas con las manzanas?...

HaScHi

Yo es que prefiero a Melody.

yemeth

Anda que hablar de "las manzanas que no estén buenas" después de las fotos en El Mundo, parece que esté de cachondeo la Soraya.

t

¿Se supone que ella ya probó que está suficientemente buena en aquellas fotos? Porque no seríamos pocos los que dudaríamos de ello...

D

Y el cestó quedó vacío.

D

Si empiezan a sacar manzanas se quedaran sin fruta.