Publicado hace 6 años por infestissumam a mouse.latercera.com

Probablemente nadie se esperaba esto, pero David Chase volverá al mundo de Los Soprano. Junto a Lawrence Konner co-escribió un guión para una precuela que ha sido adquirida por New Line Cinema. Deadline informa que el título provisorio es “The Many Saints of Newark“, que contará con una historia previa a todos los sucesos vistos en las seis temporadas de la serie de HBO. De hecho, se situará en la década de 1960, en los disturbios entre la comunidad italiana y afroamericana, abordando un violento conflicto mafioso.

Comentarios

D

#2 sería mucho peor con él, créeme

D

#2 bueno, teniendo en cuenta que ocurrirá 40 años antes de la serie, aunque estuviese vivo no creo que participase.

De la entradilla: De hecho, se situará en la década de 1960, en los disturbios entre la comunidad italiana y afroamericana, abordando un violento conflicto mafioso.

D

#7 ¿Pero ya hubo un capítulo de cuándo era niño no?. Puede que la memoria me falle. ¿No mata a su padre a martillazos?

D

#8 coño, pues hace mucho que la vi pero no recuerdo ese detalle en concreto. En fin, gracias por darme otro motivo para volver a verme la serie entera

#9 mea culpa, entendí mal tu comentario

lamsfus

#7 he dicho que sin Gandolfini no será lo mismo y lo reiteró. Gandolfini es los Soprano. Jajaja.

angelitoMagno

#7 Pues huele a que será una película más de mafiosos a la que le han puesto el título de "secuela de los Soprano" para obtener más relevancia publicitaria.

D

#11 totalmente. Aunque aprovecharán y harán algún enlace con la serie, ya sea por situación/personajes

D

Pfffff estas cosas raramente salen bien. Veremos qué sale de ahí...

lentulo_spinther

Sin son capaces de hacer algo bueno sin Gandolfini, merecen mis dieses. Pero lo dudo mucho....

osmarco

Los SoPPrano?

D

A ver si sale Van Zandt que me encanta el tio.

D

#6 Es una precuela situada 40 años antes. Por mucho maquillaje que se ponga dudo que pueda aparentar 20 lol
Aunque por otra parte... "Just when I thought I was out, they pull me back in" roll

D

Para hacer eso ya podían hacer una serie de mafiosos sin más, no vivir de la renta dr haber hecho los soprano antes.