Hace 6 años | Por Laiko1980 a elcorreoweb.es
Publicado hace 6 años por Laiko1980 a elcorreoweb.es

Los policías locales de Castilleja de la Cuesta que atendieron la pasada madrugada a un conductor ebrio no salían de su asombro ante su petición. Sin poder ponerse de pie casi, sin la posibilidad de sacar el coche de donde lo había empotrado, y sin casi tener la capacidad de articular palabra, el conductor cogió el alcoholímetro y se puso a interpretar ‘Las Tres Caídas’, un marcha cofrade que un rato antes había sonado en las calles de Triana como culminación del traslado de la imagen del mismo nombre a la capilla de Los Marineros.

Comentarios

pepel

AEDE.

arcadiobuen
manuelpepito

#6 Bormujo tambien es rancio con cojones, por ejemplo, el Pepe Giron es de traca, pero se come muy bien. Lo mejor de la calle real y de la plaza son las fiestas, que si vas a mirar, es un puto espectaculo del rancierismo.

Ne0

#7 No te esperes encontrar una tertulia íntelectual del nivel de Gala en el Girón o en el Tete, ya que allí se va a comer, bien y barato, no a otra cosa. En esa "romeria" del domngo de resurreccion, hace muchos años, lo que mas atractivo tenia eran las bandas de musica que traian y cuando era mas joven y, por que no decirlo, alcoholico, uno iba alli a buscar bebida y comida gratis, no a otra cosa.

fidelet

Lo llega a hacer por twitter o Instagram y se pudre en la cárcel.

Priorat

Viva la virgen de Las Tres Caídas, el alcohol y la fiesta.

manuelpepito

#3 En Castilleja hay dos hermandades, la plaza y la calle real. Es villa arriba y villa abajo. Son como club sociales version rancia, y estan todo el dia en la iglesia. Yo he escuchado tonos de movil de esta gente que son marchas de semana santa. Me creo casi todo lo que venga de ellos.

Ne0

#5 Menos mal que Nueva Sevilla comumente conocido como "El Barrio" no es Castilleja. Y si, el pueblo huele a añejo, y perteneciendo a administrativamente a Castilleja, tengo mejores amigos en Bormujos, el pueblo de al lado.