Hace 8 años | Por --281174-- a omicrono.com
Publicado hace 8 años por --281174-- a omicrono.com

Los clásicos Walkman también han evolucionado , Sony ha continuado desarrollando los productos dedicados a audiófilos, aunque actualmente no tengan tanto tirón porque supone llevar un dispositivo extra y son muchos los usuarios que prefieren usar su smartphone para todo. Aun así, la marca japonesa sigue pensando en aquellos que busquen un dispositivo dedicado para disfrutar de su música en alta calidad. El nuevo Sony Walkman NW-ZX100HN está preparado para ofrecer audio en alta resolución.

Comentarios

D

Y luego lo usas en el metro o en un autobús renqueante.

D

#2 Hay auriculares que te aislan de eso, pero no son aconsejables donde haya tráfico.

D

#3 En el metro no son suficientes, ya te lo digo, y en ciertos autobuses tampoco. El ruido te entra en el cuerpo por las vibraciones. Y los sistemas de reducción de ruido afectan al sonido, con lo que son poco "audiofilos".

D

#13 Los sistemas de reducción de sonido reducen poca cosa. Me refiero más bien a los tapones que logran hasta 30dB.

Mi negativo es por error. Soy idiota.

Pijus_Magnificus

#3 Yo tengo unos de Sony que me compré en Japón y no se venden en Europa que son cojonudos. Son la cosa más rara que se te haya echado nunca a la cara por la forma que tienen, pero aislan de maravilla y ofrecen una calidad sonora buenísima. Yo por ejemplo voy en el metro con ellos y casi no oigo el sonido ambiente.

Si alguien está interesado, aquí están en Amazon USA http://www.amazon.com/Sony-In-Ear-Dynamic-Headphones-MDR-XB50-B/dp/B00HZD3VGU aunque de comprarlos habría que utilizar un servicio que haga de intermediario y los envíe a Europa una vez lo haya recibido por parte de Amazon. Yo ya estoy pensando en comprarme unos iguales cuando se estropeen los míos, aunque me gaste 100 eurazos, por que le dan mil vueltas incluso a los típicos intrauriculares Sennheiser del FNAC.

D

Faltará que se le pueda poner RockBox.

NickEdwards

Vamos a ver, ¿pero permite la reproducción de FLAC u otros formatos lossless?
Eso de "mejora tus mp3" no es precisamente algo que atraiga a los audiofilos que querrán poder reproducir formatos lossless.

ur_quan_master

#6 y hasta que no hagan oídos biónicos seguirán sin poder distinguir los formatos con y sin perdidas.

Lo que si coincido contigo es que "colorear" más una mala grabación no es algo como para presentar como progreso.

Forni

#7 Lo que hay que hacer para distinguir formatos con y sin pérdidas es contar con un medio de reproducción en condiciones. Si utilizas unos cascos de 10 pavos con una respuesta frecuencial de mierda se carga cualquier escucha de formatos sin pérdidas. El oído se acostumbra a lo que le das, y lo puedes entrenar. De hecho, no son pocos lo que entran en mi casa, les pongo algo sin comprimir y se sorprenden de lo bien que suena, pero no saben que leches está pasando. El oyente medio no sabe que leches es escuchar música, no es que no sepan distinguir, ni siquiera son conscientes de las reglas. La mejor prueba de ello: los cascos Beats.

ur_quan_master

#9 En mis tiempos de musiquero el guitarrista decía que era capaz de diferenciar la marca de la pila del pedal de distorsión. Nosotros le dejábamos ser feliz al pobre.

D

#6 Permite:

players are capable of playing FLAC, ALAC, MP3, AAC, HE-AAC, WMA, Linear PCM and AIFF files.


http://www.pocket-lint.com/news/135127-sony-continues-down-high-res-audio-path-for-new-walkman-portable-players

D

Ningún argumento técnico valido para considerarlo para audiofilos.
¿Que conversor DA-AD incorpora? ¿Que impedancia de salida en la toma de auriculares? ¿Dispone de salida digital para usar un conversor DA externo?
¿No?
Pues mierda al canto.
Ademas, el poder ejecutar archivos a 192kHz/24bit, no implica que se oiga mejor.
Argumentos como la distorsión armónica, la dinámica, etc, etc, son los que nunca se nombran.

A

Si la noticia hubiese sido de hace 10 años seguirían habiendo llegado tarde.

D

Esto es para los connoisseurs que dicen que notan la diferencia entre FLAC y mp3 a 320 Kbps de oído

Pijus_Magnificus

#8 Pues fuera de coñas, pero yo tengo el oido muy fino para esas cosas, y del mismo modo que hay gente que dice que no diferencia entre la Pepsi y la Coca-Cola (aunque yo sí, y supongo que no soy el único), también soy de los que diferencia entre el mp3 y el flac, sobre todo si el primero es a una tasa de bits inferior al segundo.

D

Esto es como su tarjeta SD para audiofilos lol