Hace 6 años | Por minossabe a xataka.com
Publicado hace 6 años por minossabe a xataka.com

Todo se debe a que Sony decidió eliminar en marzo del 2010 la posibilidad de poder instalar GNU/Linux en las consolas, habiendo sido esta una de las herramientas de marketing que utilizó para promocionarla en su lanzamiento. La empresa alegó razones de seguridad para acabar con esta funcionalidad, pero esto no fue suficiente para evitar que un grupo de usuarios estadounidenses decidiese demandarles.

Comentarios

Nova6K0

Es normal, con la excusa de la piratería, tú no puedes cambiar un producto. Porque eso significa una violación del contrato de compra de dicho producto. Ya que se compra con unas características y luego el software (firmware) modifica dichas características, lo cual invalida dicho contrato de compra del producto.

Por cierto esto sería igual de aplicable en España, si se denunciase.

Salu2

a

#1 Es curioso, cuando se trata de una compañía grande tenemos "violaciones de contrato", o "decisiones unilaterales de la compañia", si eso mismo lo hace un particular o una empresa pequeñita, en ese caso hablamos de estafas y delitos que ha mandado a mas de uno a la cárcel.

Nova6K0

#3 ¿A que te refieres exactamente? Aunque me lo imagino...

Salu2

D

Una vez más, en EEUU consiguen de todo y al resto del mundo le dan por el culo...

D

De PS3 fat y si encuentran la factura, que a estas horas va a ser tarea difícil.

editado:
Piden el número de serie además, por lo que tiene que coincidir que tengan la factura para demostrar que la compraron allí y la consola para dar el número de serie. Lo cual es improbable, pues las PS3 Fat estaban hechas con el puto culo y no duraban nada.