Hace 6 años | Por --171389-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --171389-- a lavozdeasturias.es

Pese a que muchas personas se han interesado por su estado, de momento sigue a la espera de una familia que le adopte

Comentarios

D

#18 Muchas gracias. Te lo agradezco.

Que pases una buena nochebuena (valga la redundancia).

Spirito

Un perro es un animal noble. Jamás se le debe pegar, ni aún siquiera para educarlo sobre algo. Hay mil métodos efectivos para educarlo sin agredirlo lo más mínimo.

Jamás pegarle (salvo que el perro esté loco y agreda)

Charles_Dexter_Ward

#6 A mi me da que quizá el perro sea más inteligente que tu madre, si acaso, o que lo más probable es que os dejáis tomar el pelo los dos o que tú nos quieras tomar el pelo aquí. Pero seguro, seguro, que un perro no es más inteligente que un ser humano.

pablisako

#7 seguro, que un perro no es más inteligente que un ser humano
¿seguro?

Charles_Dexter_Ward

#8 Seguro.

s

#9 Mi Perra es más inteligente que #4. Para empezar jamás diría la animalada que él ha dicho.

D

#17 La p_rr_ de tu madre dices?

D

Espero que recuperado del todo pueda participar en la captura del responsable.

D

¿Cabría recordarle al redactor sensacionalista que los perros no se ríen?

Sí, a veces de nervios enseñan los dientes (cualquiera que haya tenido perro lo sabe), pero no es propiamente una risa.

f

#3 Tambien era un convencido nazi con "ideas" acientificas (sacadas de su culo) las cuales según el justificaban la eugenesia nazi. Lo de la sonrisa de los perros parece ser otra de esas "ideas" suyas. Le dieron el Nobel por descubrir algo que todo granjero sabia hacia siglos, que los patitos, cisnes, siguen, recuerdan, consideran progenitor al primero que ven después de salir del cascarón. En fin...

D

#3 No sé si lo que dices es cierto pero tu comentario es tan bonito que me he corrido y he votado positivo. Ojalá sea así.

D

#2 Los perros son bastante mas inteligentes que nosotros. Usan miles de gestos faciles para tratar de comunicarse con nosotros ante la imposibilidad de entendernos. Asi se comunican mediante gestos.
Es facil ver a un perro pasar miedo o felicidad. Mi perro incluso fingia tener frio para que mi madre le diera comida. Temblaba con cara de pena y mi madre le daba de todo. Era temblar un poco escuchar. Ui este perro tiene frio y ya temblaba exagerao y acercandose porque ya sabia que estaba funcionando

D

#5 Mi madre tampoco te puede actualizar el guindos.
Y algo me dice que tu tampoco puedes parar de actualizarlo...

Mateila

#4 #5 Es que cuando dice nosotros no se refiere a la raza humana: sólo a los de su pueblo. Es que no es tan inteligente como para expresarse mejor, hay que entenderlo.

Shotokax

#5 Gil decía que su caballo era "más inteligente que las personas". Respetemos la diversidad de opiniones.

ElPerroDeLosCinco

#5 Yo te instalo GNU/Linux.

Maddoctor

#16 Con esta respuesta me acabas de demostrar la grandeza que tienes como persona. Si hubiera un emoji de chapó te lo ponía.

Disculpa mi sorna poco productiva (ya que podía haber aportado enlaces sobre la risa y emociones en animales no humanos) y agradezco que en lugar de rebajarte respondiéndome mal hayas hecho gala de más educación y saber estar que yo.

D

#16 De nada. Saludos.

D

#2 Error, los perros tienen capacidad lúdica. Juegan, sonríen... Lee etología.

Maddoctor

#2 jajajaja siempre va a soltar alguien alguna gilipollez y siempre es el que se cree más listo lol.