Hace 5 años | Por Kikofoliux a publico.es
Publicado hace 5 años por Kikofoliux a publico.es

Albert Rivera se declaró "encantado de liderar" el debate transversal feminista. El líder de Cs realizó estas declaraciones un día después del histórico 8 de marzo de 2018. Sin embargo, su partido rehusó secundar la huelga feminista, las cuotas de igualdad, el lenguaje sexista y se abstuvo a la derogación de la reforma del aborto del PP...

Comentarios

el_verdor

#4 Quién no debe pensar por si mismo es la persona que firma este artículo de opinión. Házselo saber a ver si se ahoga con lo que se está atragantado.

D

Este pijoprogre muñeco del Ibex35 sabe para quien habla.

D

Este artículo es para la gente que rechaza la gestación subrogada de forma dogmática y sectaria, y entonces se agarra a que se han equivocado con una letrita para ignorar el resto del discurso y así tener algo con lo que criticarles, no? Qué triste.

Priorat

#6 Seguro que quien la acepta de forma dogmática y sectaria nos lo explicará.

El_Cucaracho

¿Es que nadie piensa en que les van a salir estrías a las señoras de bien?

qwerty22

Yo no sabía lo que era sororidad. Pero por lo que veo es un neologísmo que no viene ni en la RAE. La verdad es que no estar al día en la última jerga feminista no significa que no creas en los principios del feminismo.

tiopio

Nadie defiende la gestación subrogada. Las personas decentes defienden la gestación altruista, como la donación de sangre altruista. Los que se oponen es por una homobofia disfrazada, para impedir que los varones homosexuales tengan hijos biológicos, algo que sí se les reconoce a las mujeres homosexuales.

D

A ver que nos cuentan los expertos lameculillos del amado Lidl farlopito... uy, ya veo que van asomando... se están pasando ordenes y la posición GPS del enemigo.... la indignidad elevado al infinito.

D

Ciudadanos es un esperpento.

sagnus

Me quejo de los titulares de OkDiario y derivados, pero vaya con Público, como se las gastan.