Hace 8 años | Por --486877-- a agenciasinc.es
Publicado hace 8 años por --486877-- a agenciasinc.es

El padre de la española Sonia Hernández la instruyó en la observación de las estrellas cuando todavía era una niña. Actualmente trabaja para JPL-NASA en el diseño de trayectorias de la sonda cósmica Cassini.

Comentarios

davokhin

Chispita, si estamos solos en el universo, cuanto espacio desaprovechado.

poyeur

Un trabajo muy interesante, ¡enhorabuena!

l

Como puede esto tener ya el aviso de "noticia controvertida"????

D

#12 Supongo que hay muchos, entre los que me encuentro, que no encuentran suficientemente relevante que una persona trabaje en un sitio

Vytautas

Si es que hay que salir fuera para triunfar...

salva6

#3 con salir fuera, ¿te refieres al espacio?

D

#4 A este paso ya mismo...

D

Sexy nerdie!!!

D

Decenas de comentarios y nadie ha soltado el típico MELAFO? Le daba mazapán del bueno ggrrrr

Rogue

Dale recuerdos a Wolowitz!

#2 No es por quitarle méritos a Sonia, pero servidora trabajó durante bastante tiempo en una empresa española (no voy a decir el nombre, pero la oficina estaba en Tres Cantos) donde éramos unos cuantos los que trabajávamos en este mismo campo. Hablo de finales de los años 90.

#8

/Poco café

D

#20 lol está claro que ha sido un error accidental...jajajaj kiss

M

#7 GNB, Cenar, Crisis, Domos?

D

#7 Yo...Yo...Yo... Pues crea tu propia noticia y la meneas attention whore!

#10 Ya digo que no era yo solo, éramos unos cuantos. Y lo que pretendo señalar es que en España también se trabaja en tecnología aeroespacial. Dedo, luna, etc.

M

#18 A ver, si haber trabajo hay. Pero muchos lo hacemos desde fuera por diversas razones. Esta chica, por ejemplo, directamente estudio la carrera en EE. UU. Otros nos buscamos la vida donde fuese y toco el extranjero (ESA, DLR, CNES, TAS(F-I), Rockwell,... y todas las subcontratas).

Conozco tambien bastantes casos de gente de GNB o Cenar que tras algo de tiempo ahi han salido escopetados por lo puteados que estaban. Algunos como desplazados -y ya llevan sus buenos anyitos fuera- y otros directamente cambiando de curro yendo a una empresa extanjera.

D

#18 Que lo he dicho de broma hombre .

D

#7 Ajá. ¿ Y a tí por qué no te fichó la Nasa?

No, es broma, ya lo sabemos. Por tu ortografía.

"...los que trabajávamos..."

perico_de_los_palotes

#13 Dos cosas:

- El acrónimo NASA se escribe con mayúsculas - de otra forma es un arte de pesca que evidentemente no lleva mayúscula inicial.

- De hecho, me fui de España contratado por una empresa yanki por el doble de mi salario español en aquel momento

/Pro-tip: no juzges a una persona por una sola falta de ortografía. Puede ser un simple despiste.

D

#17 Mola, no sabía que hay regla de la RAE y que los acrónimos a partir de 4 letras se pasan a minúsculas y con menos de 4 se mantienen en mayúscula.

Espero que tu tampoco "juzgUes" a una persona por un solo fallo. lol

PD: Es broma, ya te he leído otras veces y no está en duda tu formación. Quedaba gracioso en el contexto de la frase.

PrincesitaPower

#22 Sabéis, el tocar tanto las pelotas o hacer bromitas eternas por una falta de ortografía o por cualquier cosilla menor es muy espagnol (esto no es una falta, es simplemente que mi telclado no tienen egne! ), y da bastante por culo!
Lo dejo ahí para que cada uno reflexione ..

kuidao

#26 Entonces pon dos n (espannol), que la ñ es precisamente eso

D

#26

No pasa nada, siempre te quedará escribir en el Facebook entre niños y abuelos. Ellos no dirán nada sobre tu ortografía.

D

Que habría sido de nosotros sin el jpl en the Martian...