Hace 14 años | Por juvenal a cope.es
Publicado hace 14 años por juvenal a cope.es

El Partido Popular ganaría las Elecciones Europeas según la encuesta a pie de urna realizada por el Gabinete de Análisis Demoscópico para la cadena COPE. Los populares lograrían un 43,0% de los votos y obtendrían entre 23 y 24 escaños. Por el contrario el PSOE se quedaría en el 40,5% de los votos llegando a los 21 ó 22 escaños.

Comentarios

yoma

Pues si con la que está cayendo solo gana por esa diferencia, no creo que puedan echar las campanas al vuelo los del PP.

UnMatiz

#20 Es que si insultamos a alguien se puede sentir en el derecho de hacer lo mismo con nosotros y esto se puede convertir en un galimatías. No te creas que yo soy un gentleman, me tengo que morder la lengua/teclado muchas veces. Al final eso te hace sentirte mejor porque puedes entrar en un diálogo más franco con personas aparentemente en desacuerdo, como tú y yo, que a lo mejor no lo están tanto.

D

#19 Lo de "pequeños sectários rabiosos " que se lo apliquen los de cualquier partido.

Pues nadie adulto con convicción política democrática censura una noticia por el simple hecho de informar sobre un partido, el que sea.

Soy apolítico crítico....si te dijera que me han tumbado noticias tanto del PP como del psoe, a lo mejor coincides conmigo en lo de pequeños sectários rabiosos...........

UnMatiz

#18 Pero si lo que digo es que se puede votar negativo. Aunque en este caso me parece mal que hayan votado negativo esta noticia (a no ser que se refirieran a que se supone que estaban prohibidos los sondeos, pero eso es mejor para los comentarios). Lo que te pido es que moderes el lenguaje, nada más. El caso es que no me doy por aludido porque no he votado al PSOE, pero otros colegas del meneo se pueden sentir insultados por eso de "pequeños sectários rabiosos "

J

Pero, a ver, ¿no ganan todos?

D

¿La COPE qué va a decir? lol No digo que gane el PP o no... pero es que... fiarse de un sondeo de la COPE.... lol

D

Menudo FAIL de la cope, no gano por 2 puntos, gano casi por 4.

mrwylli

#11 No es culpa tuya, es la filosofía de "matar al mensajero". Como la noticia no gusta se vota amarillista, microblogging o lo que sea, el caso es no leer lo que no gusta.

Magec

#1 Pues no creo que se equivoquen mucho en los datos que dan.

De todos modos en las encuestas de estos días en El Pais daba mas varapalo al PSOE que en La Cope.

juvenal

Bueno, autodescarto visto el éxito.
Por cierto, el que ha votado microblogging, ¿me lo puede explicar?

UnMatiz

#14 Tu tono tampoco es muy edificante y te recuerdo de votarme negativo a algún meneo. Y no pasa nada. Por cierto, yo no he votado negativo. Vamos a predicar todos con el ejemplo.

D

#11 Es un muestra tolerante de los fanboys del psoe que en cuanto una noticia alude al PP...preparate para el aluvión....negativo porque si...no les hace falta leér nada...a saco...

VIVA LA DEMOCRACIA....pobre democracia cuando estos pequeños sectários rabiosos crezcan........

Lo siento JUVENAL.

D

#21 Me gusta marcar mi território mostrando mis cartas de ante mano para que nadie pueda llevarse sorpresas con mis reacciones.

Si la gente se dirige a mi con respeto, devuelvo la moneda. Lo que nunca haré es permitir comportamientos agresivos cotra la lógica, lo que indica sectarismo becerríl...Venga de donde venga.

Y en lo de reprimir expresiones coincidimos. La gente vé la política como el futbol...si eres del Barsa/Madrid a tu rival ni agua y si no te importa perder si el otro pierde más.
Y así nos va.........Vamos por Europa/mundo de demócratas y estamos en pañales democraticos y esos adálides de la democrácia solo puede haber nacido en esta...y sin embargo les nombras a Franco y se saben su vida mejor que sus hijos.

Que si dictador, que lo era, que si represor, que también lo era, que si asesino, también mandó matar.....pero me juego mis cojones y no los pierdo a que toda la rabia que expresa esta...gente, enmudecería si les tocase vivir en tiempos del dictador...como a algúnos, y permanecerían en silencio como mercenarias públicas del sexo de pago.

Siento haberte aburrido, es que me has cogido con mucho tiempo libre y cuando me embalo........

Bueno, trataré de comedirme en mis comentarios pero si crées que voy a callarme ante las injusticias, cuando las veo........faltaré a la palabra dada.

Saludos.

D

Lo bueno es que ANV/Batasuna no han sacado ningun escaño.

andresrguez

Entonces ya veo a Rajoy marchándose, porque si estando como está, sólo quitan 2,5 puntos, en unas elecciones en las que habían puesto toda la carne en el asador para así pedir que zapatero hicieran una moción de confianza

D

#16 Casualmente yo tambien recuerdo negativos casi instantaneos por tu parte a noticias que yo colgaba con titulares de Rajoy o PP........

Predicaremos con el ejemplo.

Putatriat

Gana otra vez el partido único.

enmafa

yo espero que gane el pp tal como estan las cosas, pero para mi ese sondeo no es muy de fiar...por las fuentes mas bien..

Peka

Por lo que parece gana la abstencion, vamos que a la gente le trae al pairo europa.

Maki_

Me parece poco para unas elecciones en las que solo el electorado popular se toma en serio y va a votar.

Igualmente, con Mayor Oreja, el más vago: Mayor Oreja, entre los eurodiputados más vagos

Hace 14 años | Por LaRameraEscarla... a publico.es
no se si saldran muchas de sus propuestas...

russell

Pero ¿no quedamos en que no habría sondeos or la crisis? Y me sorprende más que sea un medio cercano al vaticano, que parece estar mal de dinero El Vaticano en números rojos

Hace 14 años | Por Tanatos a elmundo.es