Hace 7 años | Por osada_sta a teinteresa.es
Publicado hace 7 años por osada_sta a teinteresa.es

Los créditos concedidos por la banca española a los estudiantes se han encarecido un 30% en solo un año. Algunos grandes bancos como Santander y BBVA ofrecen productos para pagar la universidad y los másteres que pueden llegar a alcanzar el 24% de interés, un porcentaje considerado "extremadamente abusivo" por las asociaciones.

Comentarios

Maestro_Jedi

El titular puede inducir a confusión. Se refiere a los créditos concedidos por los bancos para sufragar los estudios universitarios, no a los propios créditos ECTS de las universidades.

HyperBlad

#1 ... que también.

D

¿porque tenemos un gobierno neoliberal, quizá?

PeterDry

Antes te engañaban por ser analfabeto y ahora por no tener dos carreras universitarias y un máster.

reithor

Porque los salarios son irrisorios.

tiopio

Es el futuro que nos espera con el gobierno del PP, cuyos hijos se benefician de las dietas, y algunos puede que de los sobres.

Ithilwen2

El artículo sigue sin explicar las razones. Un clickbait del copón

D

Esto apesta a que lo están haciendo mal para "arreglarlo".

¿Conoceis la solución neoliberal de Bush y amigos? Que el estado GARANTICE los créditos para estudiantes, pero en vez de ir al 2% de la deuda del Estado, van al 6% de créditos personales...

Los estudiantes se endeudan y si no pueden pagar, se endeuda el estado.

En España ya tenemos muchas de esas estafas, por las cuales el estado permite a las "cajabancos" evitar competir y pagar. Mi estimación es que nos han costado por lo menos 350,000 millones €

D

Una estafa más, y sigue sumando.