Hace 3 años | Por TonyIniesta a lasexta.com
Publicado hace 3 años por TonyIniesta a lasexta.com

Sí, los destellos y los ruidos que han alertado a ciudadanos de diversos puntos de España e incluso del resto del mundo tienen una explicación científica.
Numerosos usuarios en las redes sociales han divisado en los últimos días extrañas luces en el cielo que, incluso, se han visto acompañadas de ruidos celestiales.
Sin ningún ruido que distorsione y un descenso de la contaminación lumínica, se pueden apreciar extrañas estrellas o sonidos en cielos que, habitualmente, están cubiertos por una gruesa capa de contaminación.

Comentarios

D

#24 ¿Me explicas qué tienen que ver Aguirre, Ayuso y Abascal en esta conversación o es que simplemente dices la primera subnormalidad que se te pasa por la cabeza?

D

tinfoil

Spirito

#5 No sé que miras tanto buscando extraterrestres, estando ahí tu amadisima Aguirre y sus imnumerables ranas ayusas.

D

#15 ¿Me explicas qué tienen que ver Aguirre o Ayuso aquí o es que cobras comisión cada vez que las nombras?

Spirito

#16 Milagrito ha sido que no metieras tú en esto el calzador de los rojos, o alguna de tus perlas. lol

D

#18 O sea, que sí vas a comisión.

Spirito

#20 Entrañable, ya lo he dicho muchas veces... lol lol

D

#21 Dices muchas gilipolleces como para que me acuerde de todas.

Spirito

#22 lol lol lol

Ale, ve a tu amo Abascal a que te pase la mano por el lomo... como siempre.

D

#9 Estoy contigo, es muy posible que sean ovnis de raticulín

nchazarra

#27 No quería entrar al trapo, pero es que lo que se dice de los cuatro minutos es erróneo, ya que se lleva desde marzo desmintiendo muchas de estas noticias. De hecho, igual que aparecieron las noticias, han desaparecido y solo quedan como una reliquia en el archivo.

1. Grabar una estrella desenfocada no la convierte en un objeto misterioso ni en una luz misteriosa. Esto lleva ocurriendo desde los principios del video doméstico, y no es ningún misterio. Usted mismo puede hacer el experimento con su teléfono móvil.

2. Las luces del cielo de Madrid no son ningún misterio. Si quiere verlas bien, vaya una noche con nubes bajas y observará como se ven de maravillosamente. Me sorprende mucho que la gente no las haya visto ni antes ni después, solo durante el estado de alerta. Créame que entiendo bastante de contaminación lumínica, y son unas luces bastante molestas para observar el cielo nocturno.

3. ¿Qué hay sonidos provocados por el viento y los cambios bruscos de presión? Si. Que la gente ha escuchado ruidos que antes no percibía por el silencio y porque no estaban en casa: También. Fíjese como han descendido el número de escuchas de estos ruidos. Hasta yo mismo durante el confinamiento y por la noche podía escuchar un zumbido extraño. Luego descubrí de donde provenía.

4. Si lo de Israel viene por el video anterior, es de traca. La NASA no reconoce desde el año 2008 que existen portales a no se donde. Eso es una mentira como una catedral. Que dejen salir a un señor salir en la tele a decir semejantes barbaridades es casi ofensivo para la inteligencia humana.

KomidaParaZebras

#27 no ha tenido 4 minutos, técnicamente ha tenido 6 meses. A lo mejor por eso le parece otra chorrada más
#28 en la noticia que envías explican los posibles motivos: gente aburrida, baja contaminación y starlink. Para mi es antigua como la caspa

nchazarra

#9 😂 😂 😂 😂

nchazarra

Otra chorrada más. ¿De verdad alguien de Madrid no sabe que son esas luces ni de donde salen?.
Y lo de desenfocar algo que está lejos para que parezca un objeto circular, vamos... menuda CUTRADA, con MAYÚSCULAS.

TonyIniesta

#1 Estos de la Sexta.... deberían contratarte para certificar lo que es verdad y mentira. Todos se equivocan, explícales, por favor, están locoss!!

nchazarra

#2 No hace falta que contraten a nadie para certificar nada. Todo el mundo conoce los focos de Madrid y sus torres que apuntan al cielo, y cuando las nubes son bajas, las iluminan. Si eso es un misterio, apaga y vámonos.

D

#6 Estas son de luces que se usan en los invernaderos o pra dar vigor al cesped de los estadios por la niche, ahora se usan en muchos sitios y dependiendo del frio y la humedad varia la luminosidad

TonyIniesta

#1 https://www.informacion.es/alicante/2020/04/22/cielomoto-extrano-fenomeno-habla-mundo-4672512.html
Explicale a estos ignorantes de este periódico la verdad, anda, que están sumamente confundidos, explícales lo que es la realidad que tú sabes...

nchazarra

#4 #7 Yo no he llamado ignorante a nadie, pero si pediría un poco de ética y responsabilidad periodística. El titular debería decir: "Ciudadanos descubren sonidos que antes no escuchaban por el ruido del tráfico y la actividad diaria".

Pero vamos, que si lo de las luces de Madrid lo han escrito en serio, me preocupa el resto de noticias que puedan publicar. Si lo han escrito a sabiendas de lo que son esas luces, entonces es una maldad por parte de los periodistas.

TonyIniesta

#8 Ya sabía yo que la realidad es como tú la pintas... vamos... quién iba a dudar de tu sabiduría y experiencia.
O es la opción A que tú dices, o es la opción B que tú dices...
Deberían contratarte los diarios para que ilumines a la humanidad...

KomidaParaZebras

#9 mandar una noticia de abril y al mismo tiempo llamar ignorante a otro usuario está feo...

TonyIniesta

#14 Decir que está feo y al mismo tiempo votar que es antigua, está feo.

KomidaParaZebras

#17 está feo votar como antigua una noticia antigua?

TonyIniesta

#19 Está feo decir que está feo. Si es antigua por ser de abril, pero nunca se ha publicado en meneame, vale, es respetable.

Pero defender el argumento denchazarranchazarra, venir en su ayuda como vasallos, es de tener poco criterio.

Creo que lo importante es dar a conocer una realidad que los usuarios de meneame quieren saber (por el número de visitas e impacto que han tenido esas noticias > 500.000 cada diario, lo que demuestra que a la gente le interesa). Y digo quieren porque otros usuarios fuera de meneame han querido saber (y en mnm no va a ser diferente, por muchas estrellas que tengan aquí los artistas estos)


Ridiculizar la noticia de periódicos serios es de ignorantes. Y si quieres te demuestro el porqué.

KomidaParaZebras

#23 "Ridiculizar la noticia de periódicos serios es de ignorantes"

Es que de noticia tiene poco, porque no se trata de un hecho reciente. Esos "fenómenos" vinieron y se fueron con el aburrimiento del confinamiento. Pero está feo llamar ignorante al que piensa que la noticia es una cutrada, más cuando tú parecías ignorar que no está feo votar noticias antiguas como antiguas. A gente muy despistada le podría interesar en abril. Hoy no. El envío es cutre (mira el karma). No te rebotes si te lo hacen saber

TonyIniesta

#26 Me parece enriquecedor comentar, debatir, hablar con personas como tú.
Lo que veo del otro usuario es una negación automática en 1 minuto, sin investigar más que las entradillas. Publicada a 23:50, y comentando a las 23:54 que es un chorrada. Una noticia de la sexta que habla de un fenómeno registrado por miles de personas en España, Argentina, Israel, Colombia, e incluso la NASA ha sido consciente del fenómeno.
Cómo puede una persona en 4 minutos saber que ese fenómeno que no ha visto es una chorrada? Eso tiene un nombre, y no es despectivo, ignorancia.nchazarranchazarra, por definición actua con ignorancia. Sin ánimo de ofender, sino como descripción de un comportamiento.

TonyIniesta

#26 En cuanto a lo de antigua, bueno, define antigua: 1 día, 2 días, 1 semana, 1 mes? cuanto es antigua? Para tí es un mes, para otro usuario, cuánto es?

"Es que de noticia tiene poco, porque no se trata de un hecho reciente. " La noticia tiene mucho, aunque tenga 8 meses, el tiempo no le quita peso

TonyIniesta

#1 https://www.elperiodico.com/es/tiempo/20200427/cioleomoto-fenomeno-viral-ruido-cielo-7942385
Mira, otros ignorantesnchazarranchazarra, diles, diles, lo que es la verdad que tú, como todopoderoso posees...