Hace 6 años | Por ecodiana a merkabio.com
Publicado hace 6 años por ecodiana a merkabio.com

Las semillas comestibles se están convirtiendo en uno de los alimentos habituales en nuestras recetas, así como acompañamiento de otros productos aportando novedad, textura, color y sabores propios de cada una de ellas. El auge no es casual ni una moda ya que se fundamenta en la buena fama que los beneficios y propiedades de cada una de estas semillas aporta a nuestro organismo a pesar de sus diminutos tamaños.

Comentarios

D

#2 Para que la ecuación sea completa te falta una bici y un perro.

skaworld

#9 Te lo compro si me incluyes algún instrumento de viento madera.

D

#10 estooooo, me pillas fuera del conservatorio.
¿te vale un diávolo hecho de madera?

skaworld

#11 Venga va, con unas boleadoras y un tipo con un Djembe, pero la verdad es que sin flauta pierde mucho

ElPerroDeLosCinco

#5 Lo siento, soy de pueblo. Los alimentos ecológicos y naturales como esos que dices, me son desconocidos.

D

#6 Siii, calla, que van a descubrir que el pan se hace con semillas de trigo lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Son Realmente Beneficiosas las Mayúsculas?

garnok

#1 solo cuando no superan el 3% de la frase

omegapoint

Que ricas las semillas de sesamo... sobre un pan de mollete recién horneado, sobre unas buenas hojas de lechuga batavia, sobre unas buenas rodajas de tomate recolectado maduro de la planta, sobre unas buenas rodajas de cebolla roja, sobre una buena hamburguesaca 100% de buey al punto hecha a la parrilla con madera...

Uff que rico y nutritivo el sesamo lol

Se te ha olvidado ponerle mayúscula a "las".

robustiano

Yes, dieta MIND -nada de magufadas-. Siguiente pregunta.

ElPerroDeLosCinco

Entiendo que las pipas y los frutos secos de toda la vida de dios, son "semillas comestibles". La diferencia debe ser si te compras los pistachos en el super de la esquina o en el Natur Health Organic Bio-Center.

ecodiana

#3 Chía, lino, sésamo...