Hace 2 años | Por Grymyrk a twitter.com
Publicado hace 2 años por Grymyrk a twitter.com

Da igual que lleven en la placa la bandera de España, Euskadi o Colombia.

Comentarios

manosflojeras

Esto me ha llevado a pensar en un nuevo formato de televisión: Antidisturbios por el mundo.

Mandas a un Ertzaintza a ver cómo aporrea en Bogotá, te llevas a aquellos hindúes que daban azotainas en la calle a ver cómo se lo montan en Euskadi. Imaginad los diálogos:

- Ah, ¿que aquí romper un hueso no es ni expediente?
- Juas, pues en España nos ponemos números de mentira en la espalda para que no nos identifiquen.
- No! You gotta be kidding me!
- Sí, tío, pero si el manifestante pierde un ojo nos quitan dos días de paga. Mucha presión.

Findeton

Capitalista? Son las fuerzas de seguridad del Estado, así que será socialista. Los que quieren más Estado son los que defienden esto.

SRAD

#3 Luego todo lo que tenga que ver con el Estado, así, en negrita, es socialista. Menudo nivel intelectual. La Guardia Civil franquista era un cuerpo de ideario socialista. La CIA y el Pentágono son, en el fondo, organizaciones que promueven el internacionalismo socialista. Las divisiones Panzer de Guderian perseguían la abolición de la propiedad privada de los medios de producción y la hegemonía del proletariado.
+ Estado vs - Estado. Siglos de teoría política reducidos a una idea simple para poder caber en las cabecitas delicuescentes del último deficiente mental. No son capaces de procesar más de 50 caracteres, así que las consignas deben ajustarse a esa limitación de su hardware.

Findeton

#5 No como tú que te dedicas a insultar y hacer ataques ad hominem. Pues resulta que desde una perspectiva anarco-capitalista, el Estado es innecesario. Y sí, esos matones de la policía pertenecen a la mafia estatal, no a una empresa privada. El capitalismo va de empresas privadas.

porcorosso

#6 Desde una perspectiva platelminto-anélida tampoco es necesario el estado.
¿Las empresas privadas son la solución?
El que tenga mas dinero que tú puede contratar una empresa privada para que te parta la cara y los dedos para que no escribas mas gilipolleces.
Y no te quejes de ad hominems, que bastante elegante ha sido el comentario.
En la foto empresarios emprendedores

Findeton

#8 Si son la empresa Desocupa, no tengo problema. Por otra parte, ¿estás defendiendo a los matones de la mafia estatal? Pues díselo al que envió el artículo.

Fernando_x

#6 Hombre, si no quieres que te insulten, no digas tonterías tan grandes como que como son fuerzas del estado, entonces son socialistas. No hombre, así no.

Findeton

#11 La tontería es decir que si lo hace el Estado, es capitalismo. Y sin embargo es el título de este meneo.

Fernando_x

#12 No, no dice que como lo hace el estado, es capitalismo. Si es un estado capitalista, forma parte del capitalismo, que utiliza la fuerza para proteger su modelo de estado, como es obvio. Si fuera un estado comunista, entonces sería el comunismo que usa la fuerza para proteger su modelo de estado, como es obvio. A ver si así está más claro.

Findeton

#13 El capitalismo es un palabro inventado por los comunistas. Lo que defendemos los liberales es el libre mercado, no "el capitalismo", y el libre mercado es la antítesis del Estado. Si lo hace el Estado, no es libre mercado.

Fernando_x

#14 No, el capitalismo no es un palabro inventado por nadie. Es un modelo económico cuyo origen fue el mercantilismo. La confusión que tienes con el libre mercado es que el libre mercado es una de las características del capitalismo. Otras características son la propiedad privada de los medios de producción y la libre competencia, y otras, que pueden ser estar o no, como el corporativismo o el proteccionismo. Fíjate que no nombro por ningún lado nada sobre Estados. Un Estado puede tener un modelo económico capitalista, o comunista, o colectivista, o de supervivencia o otros muchos, etc... Es el sistema económico el que puede ser uno de esos, no el estado el que lo haga.

m

Luego van y dicen "no votes a Podemos, que tienen a un encausado por agredir a la policía, mira que malvados..."

¿Perdón? Primero dime qué tipo de policía es: ¿la policía judicial, de tráfico, los antidisturbios, los que te renuevan el DNI, los que persiguen delitos informáticos, los que buscan personas perdidas...? Y luego me dices lo que pasaba durante la supuesta agresión, porque a lo mejor me estás dando una razón para dar mi apoyo a esa persona.

Toda información sin contexto debe ser considerada como un bulo.

WEST_VIRGINIA

El brazo armado de Amancio Ortega jajaj