Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

Un simple dispensador de jabón tiene un único propósito, salvo en Twitter, donde también sirve para hablar sobre si hay racismo o no en quien los programa. a raíz del vídeo, se puede comprobar en los cientos de comentarios que hay opiniones para todo: desde gente que culpa a la compañía de racista, hasta gente que critica que se señale a la empresa productora y que lo llaman una caza de brujas, sin olvidarnos que acusa directamente al ingeniero que ha programado el dispositivo y quien piensa que todo esto no es más que un error.

Comentarios

p3riko

Son ganas de buscar guerra donde no la hay. Como apuntan en #2, un mal diseño y nada más. Como aquella webcam de logitech que no reconocía o era incapaz de reconocer los rostros de negros, fue un mal diseño, una cagada.

thirdman

#2 yo creo que el presidente de ryanair odia a todo el que mida mas de 1.70

T

#2 Hummm... entonces si eres daltónico ¿Vives en el sinvivir de no saber si además eres pelirrojo e igual te discriminan por ello?

D

Un caritativo@admin que me pueda cerrar el envío por ser multiplicado.

Cc #3

Ferran

#4 Yo tampoco conocía el tema

D

#4 espera que te meta el negativo que si no no hay karma lol

gringogo

Meneo por el tuit del Führer Trump.
Está claro que no había niggas desarrollando el dispensador. Ni en control de calidad. Son racistas en las contrataciones.

D

¿Racistas porque no detecta a los negros?, ¿o porque solo da jabón a los sucios y mugrientos blancos? El ofendidismo admite todas las propuestas.

madeagle

A ver si identifican al ingeniero que lo diseñó y publican sus datos personales en internet para que podamos hacerle la vida imposible y forzar su despido. Puto racista.

a

#11 Que no, que no se hace así. Se publica una foto suya a baja resolución y se deja que los justicieros sociales vayan clavando palizas a todos los que consideren que se le parecen.

Este titular resume el nivel periodístico de El Espsñol