Hace 7 años | Por Guybrush2 a europapress.es
Publicado hace 7 años por Guybrush2 a europapress.es

"Los Centros de Internamiento de Extranjeros ocultan una realidad, desconocida para gran parte de la ciudadanía, que poco dista de la vida en una prisión. Cárceles camufladas sin garantías penitenciarias para personas que, en la mayor parte de los casos, no han cometido ningún delito", señala un reciente informe. En este artículo se intenta dar algo de luz sobre la realidad de estos centros que son altamente desconocidos por la ciudadanía.

Comentarios

D

Unas islas en frente de la ría de Vigo llenas de jipis

G

#1 Eso eran tiempos, ahora esta llena de pijos que llegan en sus yates y cruceros.

Los jipis se movieron hace mucho tiempo a Ons, y ahora ya lo han "modernizado" para quitar "indeseables" y atraer turismo de $calidad$

D

#1

D

#5 Justo lo contrario. Dispersión e integración.

Sino tienes un Rosengard, un Clichy o las 3000 de Sevilla o La Mina en España.

D

#7 El problema es que no se quieren integrar, es así de claro, vivo en RU y la comunidad musulmana, incluidos segundas y terceras generaciones no se integran, van a escuelas musulmanas durante toda su infancia y adolescencia y nunca se relacionan con no musulmanes, y los que van a la uni son premium, y no se juntan con no musulmanes.

D

#8 Es gravisímo lo de RU.

Y lo que hacen con las esposas en India y Pakistán aún peor. Perpetúan lo peor de sus sociedades a pesar de vivir en Europa desde hace 2-3 generaciones.

Y no son casos aislados. El caso aislado es Khan, el alcalde de Londres.

maria1988

Hace poco estuve colaborando en un estudio sobre los CETI de Ceuta y Meilla. Tenían problemas muy serios con las enfermedades, sobre todo con la vacunación. Al estar en un espacio reducido un gran número de personas no vacunadas (pues las vacunas en ciertos países de África no alcanzan a buena parte de la población), enfermedades como el sarampión se probagaban como la pólvora. Las conlusiones instaban a vacunar a los inmigrantes internos, pero al parecer los intereses económicos iban por otro lado.

D

#2 Lo mejor es abrir unos macro centro en Libia, Marruecos y algo en Turquía y gestionar allí las entradas.

¿Que toca admitirlos?

Pues se les destina a Teruel, Laponia, Auvernia dónde podrán tener alojamiento dese el primer día y si son agricultores/ganaderos, ganarse la vida honradamente. Se les puede formar en la.lengua del lugar, vacunar, nociones de usos y costumbres, etc

Lo que no es de recibo es que vengan indocumentados, entren ilegalmente arriesgando su vida y vayan a pisos patera y no se integren en 20 años.

D

#4 Claro que sí, formar guetos en sitios aislados de la sociedad, para que monten su sociedad medieval paralela, eso ha funcionado de puta madre en Francia e Inglaterra.

ElementoPrimario

Son campos de concentración. Otra aberración más de nuestra avanzada sociedad.