Hace 2 años | Por PAUL2 a publico.es

Comentarios

D

Cuerpos reales no, son gordas. También son reales los cuerpos de las mujeres que están buenas y delgadas.

Dravot

#3 Eso pienso yo. Tan reales son unos cuerpos y otros. Unos están más cuidados y/o favorecidos por la genética. Nada más.

IkkiFenix

#3 #7 No seais machistas.

P

#3 Pues mira eso es cierto, hasta las gorditas de Dove,creo que es un jabón, son guapas aunque les sobre algún kilito.

Lo feo no vende no nos engañemos o te quedas mirando por la calle a una /o kuasimodo?en mi caso valoro mucho las caras, lo demás puede no ser perfecto en algún caso.

D

#10 Las gorditas de Dove no dejan de ser modelos.

Trigonometrico

#48 A veces ni se confunde, sólo es victimismo para intentar obtener privilegios.

D

#10 gorditas o gordas directamente. Pero sí, también hay gordas o gorditas que son guapas. De todas formas no entiendo este miramiento con las gordas, cuando las mujeres son las primeras que no tienen reparos en despreciar a los hombres gordos.

D

#18 Como?

montaycabe

#20 No es verdad, la tele esta llena de feos. Aparecen cuerpos guapos cuando te quieren vender algo igual que salen sitios bonitos, melodias bonitas, iluminacion bonita, etc. Ahora, si lo que queremos es eliminar los canones de belleza y conceptos como "guapo" o "feo" es otra cosa

powernergia

#52 " No es verdad, la tele esta llena de feos"

Ni en los anuncios de estética.

D

#55 Tú no has visto el programa de Arús...

Meinster

#3 Pues que quieres que te diga, viendo el vídeo no me parece gorda, quizás tenga algún kilo de más pero poca cosa.
El alegato va más, yo pienso, por todos aquellos que se fijan en la imagen de los demás criticándola hasta extremos gargantuescos en cuanto alguien tiene algún kilo de más, estando gordos o con algunos kilos de más.
Desde luego un cuerpo deja de ser hermoso cuando está obeso, especialmente obeso mórbido, también deja de serlo cuando está excesivamente delgado. Una persona puede estar algo gorda y estar buena. Lo importante es que su salud no se vea perjudicada por su peso (sea en exceso o en defecto)
Y que la gente deje de criticar los cuerpos de los otros.

averageUser

#26 Tanto las personas extremadamente gordas como las extremadamente delgadas provocan rechazo, igual que los ancianos decrépitos, un rechazo atávico, porque nos recuerdan a la enfermedad y la muerte.

Esto obviamente no es una excusa para tratarlos mal pero creo que el desagrado no es algo que podamos controlar.

Meinster

#82 Personalmente no hablo de esos extremos. Salvo los viejos decrépitos que poco pueden hacer ya por mejorar, los otros pueden esforzarse, porque su cuerpo es indicativo de que algo va mal. Pero a lo que me refería era a casos de a personas normales que les critiquen por tener kilos de más o de menos, pasa especialmente entre las mujeres que prestan mucha más atención a esto y entre la gente famosa, como es el caso. Pero por haber pillado unos kilos no es motivo para criticar a alguien. Es más esta chica me parece más atractiva ahora que estando más delgada, lo cierto es que hay que estar muy enfermo para verla gorda.

Por cierto, para tener tantos negativos esta noticia a dado pie a muchos comentarios. Hay noticias que deberían menearse únicamente por ser fuente de interesantes comentarios. Aunque la noticia sea irrelevante.

Abrildel21

#3 No, son cuerpos reales, simplemente, ya sean gordos, flacos o mediopensionistas. Los de los fotochopeados, no.

D

#28 Pueden ser tan reales como gordos.

Abrildel21

#71 No he dicho lo contrario.

D

#77 Pues ya está.

Pilar_F.C.

#3 Si la llamas gorda mal vamos.

D

#3 Pues yo a la tal Camila me la follaba sin dudarlo, me estoy relamiendo kiss

D

#40 Yo también, pero vamos, ya sabemos que no todas las "curvis" o cuerpos reales son como la de esta mujer.

arturios

#3 Cuando se dice "reales" se refiere más bien a normales, o sea, dentro de la norma o en el centro de la campana de Gauss ese pa que nos entendamos, el que se desarrolla de forma natural.

El cuerpo de una supermodelo es el trabajo de horas y horas de gimnasio, de pasar más hambre que el perro del hortelano y también horas y horas de photoshop intenso.

Las tías buenas están buenas, pero ver una así hace muuuuuchos años era raro, ahora es tan habitual que cuando ves a una persona normal llegamos a pensar que es ofensivamente rara, incluidos nosotros mismos.

D

#57 Ya, pero como me conozco a algunas, que también se hacen llamar "curvis" con cuerpos reales que son unas gordacas de cuidado, pues por eso lo digo... Que digan cuerpos normales, no reales entonces. Lo demás son excusas para pretender que se les trate como lo que no son.

arturios

#88 Es como encontrarse con un culturista extremo, como era el chochenaguer en su día, real si que era real, pero era el resultado artificial de miles de horas de entrenamiento.

Polarin

#91 O como la Gabi Garcia...

Hay gente que tienen un cuerpo que no es normal.

Polarin

#88 Es que no es que la gente sea "curvis"... es que sea un cuerpo fofo... la gente normalmente tiene que tener una actividad fisica minima... si los cuerpos son "fofos" es que la gente no se mueve para nada... ni andar, ni subir escaleras ni llevar la compra....ni ...yo que se... ni follar regularmente.... que yo no follaba regularmente pero me metia unas sesiones de judo...que lo suplian.

Es que esta chica tiene cuerpo de no moverse pa nada la mayo parte del dia.... que me parece bien... pero me parece poco sano.

D

#3 Define "gordas" y define "mujeres que están buenas". Porque yo a la del vídeo me la empotraba, está pa mojar pan.

Y sabemos que una tía con caderas que no tiene sobrepeso ni obesidad taaaaambién se le llama "gorda" porque no tiene un culo estrecho y apretado. O un culo con estrías también es "una gorda". Y no tiene por qué. Y es a eso a lo que se refieren.

Hay quien le gustan las flacas y no toleran nada que no se viera en un Photoshop, pues muy bien. Otros nos gustan las mujeres que ni son bolas de sebo de las que salen en ese programa de la tele americana ni son palitroques sin forma como las modelos de pasarela. Yo personalmente prefiero una con unas buenas caderas y un buen culo, como por ejemplo mi mujer, antes que una de esas que a veces veo y todo el mundo me dice "está buena".

D

#58 Tú llamarás gorda a las tías que no tengan sobrepeso, yo no. Lo que digo, es que mcuhas que se dicen "curvis", con cuerpos reales son gordas, no esta mujer en concreto.

Polarin

#89 Esta chica es cantante y su apariencia es parte de su trabajo....

#3 jajajajajajajaja

Joder tenga usted su positivo buen hombre y no se lo gaste en vino

#3 ¿Dónde dice que no lo sean? tinfoil

D

#68 Cuerpos reales son todos, no sólo los suyos. Curvy, celulitis, estrías y grasa es ser gordo lo primero, y luego real, como todos.

maria1988

#3 ¿En serio te parece que esta mujer está gorda?
Lo mismo para #4

currahee

#5 Bueno, esa viñeta es cierta. Pero si inviertes los sexos también lo es.

uyquefrio

#5 Me ha dado cierto tufillo a resentimiento...

p

#12 Pues habrá que decírselo al que la creó

D

#5 Pues enséñales tú esta otra:

D

#65 ese es el problema. Ellas ven un ideal de belleza inalcanzable. Una fuente de frustración eterna y una figura opresiva que le recordará por toda la eternidad lo miserable que es su vida.

Yo veo a he man... y... joder, si es que somos gemelos.

m

#65: También es problema de las mujeres de elegir a Barbie en vez de a Xena u otras mujeres que lucen musculazos.

j

#5 mis dieses!

Sólo quieren que los tíos buenorros acepten sus cuerpos de escombro. Lo de aceptar a un hombre con cuerpo de escombro... ya si eso...

m

#93: Yo no veo mal que tengan criterios de elección, pero que luego no se posicionen contra la cirugía estética.
#viva_la_cirugía_estética

D

Las que suelen pregonar algo así exigen que los tíos estén hipermusculados.

Angelardo

#59 Joder, yo quiero un cuerpo normal como ese, o que me traiga el desayuno, no lo he decidido aún.

j

#59 Lo que decía, otra gorda hipócrita que se lía con tíos altos, guapos, con pelazo y cuerpo esculpido de gimnasio...

Polarin

#94 ... esto no es como los zumbaos estos... los que quieren follar con buenorras y se inventan toda la conspiranoia esa de que no les quieren... que se me ha ido el nombre ahora... joder....

No, en serio, no me acuerdo del nombre... ultimamente hay tango ofendidito/a/e pijo con dinero y tiempo de dedicarse a sus traumas que no sigo la nomenclatura.

Polarin

#96 Incels. Que no me acordaba del nombre. Parece la misma idea: "La gente de verdad no es buenorro/a, aceptalo. Pero yo quiero follar con buenorros/as."

Polarin

#59 El problema de esta chica es que es muy guapa de cara, pero tiene un cuerpo fofo de no moverse.

Hay una cosa en EEUU que es la gente que no se mueve nunca... como no tienes que andar para coger el metro o el autobus... no te mueves... hay gente delgada que los miras y les ves que tienen las piernas canijas de no andar 2 -3 horas al dia aunque sea a comprar el pan.

Luego esta la gente que se hincha a azucares...

y luego esta que los colegios te la oportunidad que los ninios hagan deporte.... de competicion. Asi que divides a la gente en "me voy a compterir y hacer un carajo de ejercicio" o no voy a hacer una mierda.... Por lo tanto tienes gente muy sana y con una forma fisica de cojones... y mucha que no se mueven ni aunque les vengan los zobies.

box3d

#43 no es que los hombres no tengan criterio, solo que tienen menos que la otra mitad lol

nilien

#43 En este hilo tienes ejemplos de tíos que les están pidiendo, o más bien exigiendo, a las tías eso que tú dices que no les exigen...

D

#38 Es decir, que si trabajas en un banco y tienes que ir con traje no te lo pondrías porque tienes que aceptarte ya que entre semana vas en chandal

Lonnegan

#42 Te acabo de hablar de salir por la noche y de maquillaje tapadefectos en tu vida privada y tu me hablas de ropa y de de los bancos, en fin..

D

#44 Lo de salir por la noche lo he obviado, estas generalizando y con estereotipos que no merece la pena ni que te conteste. Hablamos de Camila Cabello, resto de mujeres no sé lo que opinan de las estrìas y la grasa

Lonnegan

#51 No merece la pena no, es que ante eso no tienes nada con lo que contestar. Ah claro, que Camila Cabello de noche sale como en el video este, al natural. Claro que si. En fin..

D

#53 Evidentemente no te voy a contestar un hombre de paja, tan tonta no soy

Lonnegan

#54 Si tu lo dices..

D

#56 Si eso contestame tu a lo de las actrices que salen en la TV (con algo mas desarrollado que "un papel los cojones", para de esta forma disimular que eres un troll

Lonnegan

#63 Claro, claro, tu no contestas y ahora tengo que contestarte yo a ti. Ja. El argumento lo he desarrollado a lo largo del todas las respuestas. Si quieres lo vuelves a leer. Bueno no, te lo voy a resumir:

Ella dice: aceptadme con mis defectos físicos (totalmente legítimo)
Yo digo: cuando los aceptes tú y vivas en coherencia con esa aceptación, lo que implica el abandono de los cubredefectos, me cuentas esa historia, mientras tanto. BLA BLA BLA. Y por cierto ella habla en plural, habla en nombre de otras, no en nombre suyo, que también.

D

#64 Jo, vaya trollazo estás hecho

Lonnegan

#67 Venga si, hasta luego

averageUser

Por lo que veo esta muchacha se hace las cejas y se depila... Real del todo es el tendero de abajo, que más allá de la ducha ocasional deja a su cuerpo en paz.

D

#34 Me alegro, sólo hacía una broma.

montaycabe

#34 Y la cerveza, la cerveza tambien funciona muy bien

Dani_Caslo

#62 ese es el tema; nos acercamos borrachos a una chica, le decimos algo que en ese momento de embriaguez nos parece acertado o incluso divertido se lo toma a mal y claro la culpa suya...
Pues no.

Donpenerecto

Esta quedando tiktok ente frikis y calientapollas que no veas

D

Que nos dan igual vuestras estrías y celulitis. Si nos gustais, la mayoría de tíos no nos fijamos en esas cosas

D

Ser gorda es de izquierdas.
Las fatchas son flacas.

P

No digamos bobadas cuidarse está bien, obsesionarse ya no ranto.Nosotros las estrias y eso nos da igual, pero ellas pueden ser muy estrictas consigo mismas.

P

Relacionada El 80% de los pacientes con COVID-19 grave tenían obesidad

Hace 2 años | Por --466096-- a gacetamedica.com
" El 80% de los pacientes con COVID-19 grave tenían obesidad "

Y lo dice uno que esta 8 kilos sobre su peso y debería ir perdiéndolos , estar gordo no es cómodo ni saludable ,

Dejémonos de mierdas, lo siguiente sera decir : soy un alcohólico fumador y estoy muy orgulloso , quiéreme como soy !!!

maria1988

#27 La mujer del vídeo no está gorda.

Pilar_F.C.

#73No hablamos de un sobrepeso exagerado. ¿Has visto el vídeo, para que ella se sienta gorda?e incluso han dicho en los comentarios que le sobran unos kilos

D

Y todas merecemos un buen empotrador alto, guapo y musculado

RubiaDereBote

#47 Quede aquí mi candidatura.

m

#47: Si me pagas las operaciones que pueda necesitar en la cara y las de piernas para ser más alto, me pongo a hacer pesas.

Jiboxemo

Nosotros tenemos pelo en la espalda, nenas. Amadnos

box3d

Al menos entre gays, ser gordo, bajito y peludo (o todo lo contrario) no es un problema, quizás por eso lo de "cuerpos reales" es cosa de "ellas" roll

m

#35: Depende de cuales. 🐻 🐻 🐻 🐻
También hay osos heteros y gays que se cuidan mucho, a mi ese rollo de los osos no me va, pero lo respeto.

D

¿Enhorabuena?

Lonnegan

#17 Un alegato precioso, ahora que tire todo el maquillaje, el rimmel y las pestañas postizas para ser coherente con el mensaje. Queda muy guay ir con la cara lavada en un video de móvil, pero en la tele no te reconoce ni la madre que te parió, chata

D

#25 En la TV hace un papel por el que le pagan. Comparas churras con merinas.

D

#25 y que escriba un articulo y no se grabe con su top cool. Esta tia ha encontrado su nicho de mercado en hacerse la reivindicativa. A ver si ahora va a resultar que es una pobre poco agraciada a la que los señoros le escupen por la calle. Es otra mas con ganas de atencion y se justifica diciendo que las chicas con curvas son reales.

musg0

#25 No tenía ni idea de quién era esta, pero si la hubiese visto en la tele no la hubiera reconocido. Vaya cambio. Pasa de tía buena a orco de Mordor con maquillaje y una peluquería. Para que luego hablen de Photoshop y filtros de instagram cuando el maquillaje, y a saber si usa fajas y ropas que realcen, es también una forma de enmascarar la realidad.

D

#17 como que esta tia lo que quiere no es su cupo de atencion. Para aceptarte no tienes que grabarte mientras enseñas un poquito de ego.

m

#17: Sí y no.

Yo estoy de acuerdo en que hay cierta distorsión con el cuerpo femenino, pero...
- No hay que confundir estética y salud, el sobrepeso (el de verdad, no el no entrar en una 38) puede ser malo.
- Las estrías no son bonitas ni en hombres ni en mujeres, la celulitis tampoco. Puede gustar, y no hay que machacar nunca a la persona, pero en general no se considera estético, como tampoco se considera estética la calvicie.

Es decir, no al avergonzamiento corporal (bodyshaming), pero tampoco nos llevemos a engaño, que las personas tenemos nuestros gustos y unas cosas nos pueden gustar más que otras.

A todo esto, la chica como sale en la foto está muy guapa, lo del maquillaje lo veo bien para TV porque las cámaras no captan la cara de la gente igual que en el Mundo RealTM, pero para la vida real... me parece con mis respetos innecesario tener que maquillarse tanto, sobretodo cuando vas a convivir con la persona vas a verla sobretodo sin maquillar.

reithor

Lo que no entiendo es lo de salir a correr tirando de coche. Conduces un rato, trotas, y vuelves a conducir de vuelta a casa. Que vive, ¿en el Harlem de los ochenta?

leporcine

¿Esta necesario hablar a voces?

Trigonometrico

#15 Eso es precisamente lo que hace que las tías sean feas. Si luego hacen un poco de ejercicio y se quitan la celulitis y la grasa, pues también mejoran.

nilien

#21 Claro porque cosas como la celulitis, las estrías, y la grasa son cosas que se pueden "quitar", y lo de quitárselas es imprescindible para tener salud y vivir una vida plena...

Va a ser que no, y que son ese tipo de cosas las que engordan cosas como la insana industria de la cirugía estética, o trastornos alimentarios y de la propia percepción corporal.

Trigonometrico

#29 Pues no estoy de acuerdo. La grasa se puede quitar con ejercicio y es muy beneficioso para tener buena salud. Pero no es necesario estar muy delagada-o para tener buena salud. Yo hablo de casos en los que la hay sobrepeso.

nilien

#31 Toda la grasa? Seguro? (al margen de que no has hablado solo de grasa en sí, también de celulitis)

Y las liposucciones qué son? Algo que alguien se inventó aunque no fuera necesario en ningún caso?

En función del metabolismo, la grasa tiende a acumularse en ciertas zonas del cuerpo. Y puedes tener un peso saludable y sin embargo tener grasa, un poco de michelín, algo de tripa, que los muslos no sean pata de pollo, etc. Es decir, tener lo que se dice un cuerpo de persona humana, y no de maniquí de plástico. Y eso es solo una presión estética y frívola, en absoluto de salud...

Trigonometrico

#80 Que se joda quien se deja manipular por la presión estética. Luego están las personas que mejoran su fisionomía y benefician su salud con ejercicio físico, y sin pasar hambre para acercarse a un modelo estético que realmente es antiestético y poco atractivo.

nilien

#95 En los mundos de Yupi...

maria1988

#31 O sea, casos que no tienen nada que ver con la noticia, porque la mujer del vídeo está delgada.

m

#29: Muchas cirugías estéticas son por motivos que van más allá de unos cánones "impuestos", no las critiquemos tanto. Hay cosas como la simetría, ciertas formas faciales o la estatura, que no nos imponen desde TV, instintívamente las valoramos de forma positiva, así que si alguien no fue agraciado de nacimiento en cara o estatura y se quiere operar, hay que respetarlo porque es algo normal.

baronrampante

Poneos el Tinder que seguro que tendréis un montón de likes, luego otra cosa es que respondáis.

manolito_pajotas

#39 Pero no seran de likes de tios buenos. Hay estudios de Big Data que muestren que a las mujeres solo le gustan el 20% de los hombres, es decir, casi todas compiten por un pequeño grupo de machos alfa. Es biologia en accion, hermoso. A mi me da igual porque yo estoy en el 20% y siempre me fue bien en las apps

En cambio con los hombres es al reves, les gustan casi todas o quiza dan a like sin mirar por mera eficiencia

https://medium.com/@worstonlinedater/tinder-experiments-ii-guys-unless-you-are-really-hot-you-are-probably-better-off-not-wasting-your-2ddf370a6e9a

j

A esta mujer le digo lo mismo que a todas. El cambio debe empezar en vosotras, no tratando a los bajitos, gorditos, tirillas, culones, ositos, imberbes, pecosos, lechosos, caracráter, calvos a lo lópez vázquez, etc como basura.

Es muy hipócrita reivindicar cuerpos de mujer "reales", pero luego querer follar sólo con tíos guapos, altos, con pelazo y cuerpos de gimnasio.

Hasta los huevos de tías que se dejan y luego reivindican en redes sociales que los tíos buenorros les hagan caso. De chaval cuando me machacaba en el gim era para follar con tías que se cuidaran igual o más que yo.

Polarin

#92 Eso es tenerlo claro... me machaco en el gimansio para follar. Mis dieces.

D

Para mí, en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera.

D

#66 ¿Con tiempos de guerra te refieres a diario?

1 2