Publicado hace 7 años por charly-0711 a pacotraver.wordpress.com

La verdad es que esta es una pregunta más interesante que esta otra ¿A que se debe la homosexualidad?. En realidad lo que necesita una explicación es la heterosexualidad o lo que es lo mismo la sexualidad humana, ¿Nos viene de serie?¿Que es innato y qué es adquirido en la sexualidad? ¿Se aprende a ser heterosexual u homosexual?

Comentarios

Caresth

Por las tetas.

Catacroc

#1 Bueno, por el mismo motivo se hacen lesbianas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Siempre he sostenido que las lesbianas tienen buen gusto.

D

#3 ¿Seguro?

Caresth

#2 Desde luego, yo a los que no entiendo son a los gays.

D

#4 También se nos van los ojos a las tetas.

C

#8 No es tan fácil de responder, han habido estudios que dos machos aves enamorados pueden cuidar mejor su hijo por ser mas fuertes. Solo buscan la hembra para que ponga el huevo fecundado por alguno y adiós tía.

#1 Los fetichistas no sienten atracción por esa parte del cuerpo de la mujer, por ejemplo.

D

#13 Ok, si tú me dices como pueden tener dos tíos un hijo sin adoptar te juro que me hago ahora mismo homosexual

kukudrulo

#14 Y no usas Java

D

#22 Yo no uso Java ni Javascript, pero ojo, no confundir una cosa con la otra, Java es una cosa y Javascript es otra cosa distinta.

m

#14: Y yo heteropanda.

Ithilwen2

¿Por necesidad de perpetuar la especie?

D

Porque la reproducción sexual ofrece mejoras sobre la reproducción asexual.

Ferran

Errónea, no todos somos heterosexuales.

G

Seguramente todos nacemos bisexuales ¿que mejor hay que doblar tus posibilidades de sexo y diversión?, desgraciamente a medida que nuestro cuerpo y mente se desarrolla, pasa algo en la mayoría y acabamos tirando hacía algun sexo, la mayoría mujeres claro, que tiran más dos..

D

Selección natural

F

Por lo mismo que somos monógamos.

P

Eso lo serás tú, maricon!

Anda calla... que me he liado.

Bueno, eso, que no soy marica, pero 20€ son 20€

D

No sabemos como nacemos, sólo sabemos cómo nos hace la sociedad.

D

#11 #18 Los demás animales actuan por instinto, no se pueden valorar. Por otro lado no hablamos de enamorarse, hablamos de atracción sexual. No seamos mojigatos jejeje. Lo de que no se pueden modificar te lo has inventado, y el acabar frases con "Punto" estaba bien en el cole, pero ya somos mayorcitos (al menos algunos).

Por lo demás, han habido sociedades donde la sexualidad era totalmente abierta, con cero prejuicios. Otro tema es que es evidente que para tener hijos hay que tener sexto heterosexual, pero aparte de eso es evidente que mucha gente lleva en los genes miles de años de opresión y complejos.

Triskel

#10 al resto de especies debe ser la sociedad la que los hace heterosexuales también...

D

Por que no vamos a la moda.

K_os

Las mujeres heterosexuales no existen, como mucho bisexuales.

Ferran

#5 ¿A qué te refieres?