Hace 6 años | Por --549528-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --549528-- a eldiario.es

Respondemos a las preguntas de los lectores y socios sobre el funcionamiento de eldiario.es. Sin entrar en detalle de qué ocurrió realmente en el caso del niño italiano (eran profesionales?, concausas?, lo habéis - lo hemos investigado en detalle?), solo recordar que la ASPIRINA mata solo en EEUU a 2000 personas cada año.

Comentarios

Ripio

#7 Despacito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué somos cansinos con la homeopatía?

D

#1 Si se me permite opinar y expresar mi modesto y educado punto de vista, yo soy crítico con la Homeopatía porque ME TOCA MUCHO LOS COJONES que ese pobrecito niñito italianito muriera por culpa de una otitis tratable con Homeopatía. ¿ES QUE NO TENÉIS CORAZÓN, MALDITOS?

Luego ya los niños que mueren de diarrea o disentería, la gente que muere todos los años a causa (estudiada) del ácido acetilsalicílico (cuyo mecanismo AÚN SE TEORIZA), el niñato ese que ahogó en la playa (Aylan no sé qué creo que se llamaba), los niños muertos de Aleppo, las guerras civiles sudafricanas o polleces de esas me sudan un poco más las pelotas. El azúcar es que es como más insultante, no sé si me explico.

mikeoptiko

#1 porque los que hacen ruido apoyándola tienen medios muy poderosos de hacer llegar a la gente su mensaje, y porque se ha demostrado que puede ser peligrosa (ha muerto un niño por culpa de tanta desinformación, ¿donde están los responsables?).

Si hay un momento de hacer ruido con este tema es ahora.

Ripio

#1 Lleva por lo menos 3 cuentas esta semana.

lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Es que las usa poquito a poquito.

JackNorte

Contra las creencias es complicado ser criticos o razonar. Y la homeopatia es eso, mezcla, creencia, fe y cuñadismo desde mi perspectiva.
Lo preocupante no es que los que desconocemos creamos ver fantasmas o creer que algo funciona o no , sino que quienes conocen profesionalmente y quienes saben de su no eficacia y efecto placebo en vez de basarse en datos y pruebas.
Desde los vendedores de bebidas m,ilagrosas tipicos del oeste y sus carromatos no habia visto semejante impunidad con la salud de la gente.
Los errores de los que desconocemos son en cierta forma perdonables en cierta medida, el de los profesionales con conocimientos por puro beneficio causando daño intencionado no.

mikeoptiko

Suerte a #0, espero que no te venga la chupipandi homeopática a llenarte de negativos, como me ha pasado a mi ¿Qué es la Medicina Homeopática? Publicación del colegio de médicos de Barcelona

Hace 6 años | Por mikeoptiko a comb.cat

D

La homeopatía tiene tantos detractores por su propio éxito y por su pretensión de venderse como algo científico. Algo que no hacen las brujas, los chamanes, o los que sacrifican gallos para darte buenaventura. Si nos metieran "medicina" chamánica y brujerías en las farmacias protestaríamos igual.