Hace 6 años | Por --550559-- a en.rocketnews24.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a en.rocketnews24.com

Algunos videojuegos y consolas tienen controles de bloqueo parental para limitar el tiempo de juego de los niños. El problema con estos sistema es que los niños expertos en tecnología a menudo pueden encontrarla la manera de desactivarlos.

Comentarios

Robus

#4 Anda que no hice saltar yo los plomos de pequeño en mi casa... y cuando nos cambiamos de casa mi padre puso un diferencial automático solo para mi habitación!

(Lo del fuego provocado a veces por un mal empalme/soldadura ya era otro cantar).

mefistófeles

#6 Si te sirve de apoyo los míos no cogieron móvil ni pc ni de esas cosas hasta pasados los 10/11 años, y sin problemas. Lo de recoger ya sería otro tema, aunque intentar se intentó, pero es de esas guerras que sabes perdidas de antemano

#4 Los niños japoneses tienen a Nobita y Doraemon, no necesitan hacer esas cosas que dices

D

Cuando mi madre se iba a trabajar, si mi hermano y yo nos habíamos portado, había Spectrum. Si no, no había Spectrum; por el simple y expeditivo método de llevarse el transformador en el bolso.

Tribuno

#10 A mí me hacían con la Megadrive lo mismo pero con el cable de vídeo... hasta que yo me soldé mi propio cable.

D

#10 pues cualquiera intentaba atracar a tu madre...como la madre de Tamara seis dedos.

A

Inviable en España lol

kumo
D

#5 Como ese plástico rojo no sea muy resistente, a nada que lo pises con calzado duro, se rompe.

Minha

Mi método es mejor:

No tiene videojuegos y si un montón de historias para hacer manualidades. Es muy sucio, y da muuuucha faena, pero también aprende a limpiar y recoger.

Tampoco hay que ser un talibán, pero con 6 años, de momento, no necesita el móvil para comer, ni para ir en coche, ni nada.

D

no te lo vas a creer!!

D

#1 ¿Por?