Hace 5 años | Por --168071-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --168071-- a elplural.com

Podemos ha sido la formación que más se ha alineado junto a los taxistas. De este axioma se puede concretar que se refleja claramente el apoyo de sus votantes.

Comentarios

Mr.Google

#2 creo que difícilmente lo hubiese podido decir mejor.
Y lo peor que que tengo amigos taxistas con los que hace tiempo he dejado de hablar de este tema.

D

#2 A ver, que es un meneo de El Plural, el OK-Diario del PSOE. Llevan dándole cera a Podemos desde que Pablo Iglesias se encendió su primer porro, no sea cosa que vaya a rascarles medio voto al queridísimo PSOE de sus amores.

Lo de este diario es demencial.

Spirito

#3 ¿"Uberización" de la sociedad?... ¿Qué buscas, ¡insensato! provocar a los talibanes de la Rae o qué?

organix4ever

#3 El resto estamos en poner el carro detrás de los caballos, no delante. Es decir, buscar el interés común antes que el interés de colectivos y/o grupos de presión.

D

#3 Que yo sepa en mi empleo no se necesita comprar una licencia de 200.000 € ni un monopolio para trabajar.

D

#3 Todo bien barato y rápido. Menos mi nómina y lo que yo tenga que hacer, claro, eso debe ser caro porque lo mío cuesta mucho de llevar y a mi ritmo que yo tengo mis derechos. Los demás no. Yo sí.

#YEsoEsAsí #AsíSomosTodos #YAlVecinoQueLoJodan

D

#3 Si necesitas que se prohiba la competencia para mantener tu empleo, tú y tu empleador sois un poco inútiles.

parabola

Que quiten a Pablo Iglesias y pongan a Peseto Loco.

Spirito

#5 Pablo Iglesias es un hombre de buen corazón, no como tu amo Abascal... sobre el cual están haciendo ya varias tesis de psicopatía.

parabola

#8 Me has pillado tronco... Sig Abascal!

D

#5 Si el Plural ya se mueve en el terreno teórico de los axiomas sobre Podemos le veo más futuro a Peseto Loco que a Iglesias sinceramente.

M

De perdidos al rio.

D

Unidos Podemos y Democracia creo que se llaman ya

Flash_Hero

Esta gente es un cachondeo constante lol lol

box3d

Y no todos, la verdad...
Ni la mayoría me atrevería a decir.

D

Se hace demasiada dicotomía en este tema, objetivamente los taxistas tienen razón. Ellos están bajo una regulación mientras que otros prestan exactamente el mismo servicio pero no están bajo dicha regulación. Al margen de eso está el tema de las licencias, que también hay que solucionar, pero me parece que no tiene nada que ver con lo anterior.

Al menos yo conozco a taxistas y conductores de cabify y ambos están igual de explotados, además, por la misma empresa, porque resulta que la empresa para que la trabajan tiene licencias de taxi y de VTC. Mientras tanto, la sociedad pidiendo que se precaricen los empleos para que puedan seguir trabajando.