Publicado hace 5 años por Imperator321 a spanishrevolution.org

Pedro Sánchez, en la entrevista con Julia Otero, considera que impedir subidas abusivas mediante el control de precios es algo irrealizable.

Comentarios

D

#15 o tu culturo y hay que respetarlo

RaícesRotas

#20 De verdad piensas que solo van a crear vivienda social para mujeres? O es solo por soltar mierda?

Polmac

#38 El comentario de que sólo la van a crear para mujeres no lo he hecho yo. El mío criticaba el neolenguaje.

RaícesRotas

#43 Ah entonces fallo mío, pero no te parece un poco ridículo que vengas a esta noticia Solo Unidas Podemos propone limitar el precio del alquiler a criticar que solo se preocupan por "pervertir el idioma"? No será que sois vosotros los que intentais silenciar sus propuestas más serias, sacando el tema del neolenguaje?

D

#52 Lo que no podemos ser nosotros es culpables de que ese sea su logo publicitario. A mi ese detalle no me parece irrelevante, pero vamos, lo he explicado en otro comentario por si te interesa.

RaícesRotas

#58 Vale, pues debatidlo en un meneo que trate sobre ese tema, no saquéis el puto chascarrillo en cada meneo que hable de Podemos, sin valorar si quiera el contenido de la noticia... Joder..

D

#81 La proxima vez te pido permiso para ver de qué podemos debatir en un meneo sobre un partido que justamente pone ese tema por delante de su propio nombre. /ironía /sarcarmo

RaícesRotas

#80 #82 Qué menéame quereís tener, uno en el que a cada noticia los comentarios se reducen a chascarrillos calzados que ni siquiera entran a valorar el contenido?

#80 P.d.: Se me ha escapado el positivo..

D

#83 Hemos tenido algo de debate y tu lo has dado por zanjado con que solo hablemos de lo que tu quieras, pues no me da la gana. Y para mi este pequeño debate ya lo has terminado, así que un saludo.

RaícesRotas

#85 Has visto siquiera sobre qué trata éste meneo?

D

#90 Te preguntaría si has leído mi comentario, pero es obvio que leer no es lo tuyo, si querías debatir hemos tenido oportunidad de ello. Si quieres soltar algún reproche para no dar el brazo a torcer, hazlo, me es irrelevante.

Árpád_újra

#52 Da igual, con movimientos como este de cambiarse el nombre, y otras muchas mas que llevan ya, Podemos ha quedado relegado a la irrelevancia. Como mucho quedara igual que C's. Con el potencial que tenian estos mongolos para cambiar las cosas...

RaícesRotas

#70 El que le veía potencial antes, se lo sigue viendo ahora

Árpád_újra

#78 Seguid negando lo evidente. En 6 dias os vais a dar cuenta de que la mitad de vuestra masa de votantes piensa asi.

RaícesRotas

#84 La verdad, no tengo muchas esperanzas puestas en el criterio de la gente

Polmac

#52 No venía a eso, pero cuando veo comentarios al respecto entro al trapo, porque me escuecen esas tonterías.

Y no tengo interés en silenciar ninguna propuesta suya. Me encantaría que volvieran a ser algo parecido a lo que eran antes de "limpiar" a Errejón, Luis Alegre y Bescansa y el señor Iglesias pusiera de segunda a su pareja, cuando hablaban de un modelo participativo, de que decidieran los de abajo. Cuando tenían en cabeza a gente cojonuda, proveniente del mundo universitario, y no un puñado de palmeros.

Se están convirtiendo en una pantomima y me da lástima. Son ellos los que esconden algunas buenas ideas detrás de tonterías, y con tu permiso las seguiré comentando, a ver si se dan cuenta de por qué han perdido la mitad de sus votantes y se replantean tres o cuatro cosas.

D

#11 Ya, ya, personas, pero la violencia (feminino) esa sí es masculina.

D

#21 no, no es exclusivamente masculina, el problema es que es MAYORITARIAMENTE masculina hacia la mujer y con resultados más nefastos y no al contrario.

D

#25 Así me gusta, echando por tierra tu comentario anterior con uno claramente sexista que te sacas de la manga. Por lo demás, y solo como referencia y para su disfrute: https://www.google.com/search?&q=carmena+la+violencia+es+masculina

vilgeits

#11 Personas engloba ambos sexos, no es como portavoces cuyo femenino es portavozas.

Árpád_újra

#27 Si es sarcasmo, vas rozando el limite con tanto tonto suelto.

RaícesRotas

#2 Buen chascarrillo calzado, ahora vete a jugar y deja sitio a los meneantes mayores..

RaícesRotas

#4 Tambien va por tí --> #30

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 Ah, que eres tú el que decide qué y quién puede comentar en menéame. La próxima te preguntaré.

RaícesRotas

#69 Nó, pero los chascarrillos calzados en meneos serios hacen flaco favor a la comunidad

ﻞαʋιҽɾαẞ

#79 Lo dicho, te preguntaré antes de comentar, para ver si lo que voy a escribir es de tu agrado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sola Unidas Podemos...

D

#4 si es que no queréis generar debate, solo ser infantiles.

Shinu

#6 No pude evitarlo...

D

#48 Desde que menéame se asoció con forocoches, todo es una mierda, por suerte cada vez participa menos gente por aquí. Solo hay que ver los meneos. Solo os vais a quedar los mendrugos hablando entre vosotros.

D

#51 Si no te gusta, sabes dónde está la puerta.

D

#74 Na, prefiero trollearos, que también tengo derecho.

ElLocoDelMolino

#4 Solas Unidas Podemos Papichulo

D

#4 las personas

D

#9 A algunos no le hace falta educación pública, se informan con youtube.

baronrampante

#31 Sin darte o quitarte razón por tu afirmación, yo tengo claro que ningún partido me representa al 100%, pero prefiero votar al que mejor me representa antes de que otros peores terminen haciéndolo.

Dalavor

#35 No puedo. No me permito votar a quien va contra mí. No legitimo con mi voto políticas discriminadoras en mi contra.

baronrampante

#40 Todos los partidos tendrán algo en tu contra. Si eres taxista, será el PP, si eres de Úber, será Podemos. Si no eres taxista ni de úber, en algún conjunto vas a caer donde existirá una división parecida. Y esto lo digo dejando abierta la discusión acerca de si Podemos nos discrimina por sexo

Dalavor

#35 votaré nulo.

#35 exacto...
Por eso y viviendo desde hace años en el extranjero....se me quitan las ganas de votar directamente......
Entiendo que es lo menos malo..... Pero si en esta ocasion gana la.derecha, creo que es lo que se merecen los ciudadanos..... Y encima viendo todo estos debates y ninguno hable del puto trabajo.... Que es el puto problema de españa... Menos sector servicio y mas fabricas, industrias etc.... Ya perdimos millonadas por perder el liderazgo de las EERR... A ver si recuperamos algo....

Al menos desde donde estoy puedo esperar tranquilamente otros 4 años con trabajo estable y con FUTURO..... Si no cambia la cosa, pues españa sera mi pais favorito de vacaciones....

Dalavor

#39 el problema es mío, efectivamente, que no tengo partido que me represente. Unidas podemos no lo hace. Las leyes que pretende son peligrosas por discriminar al hombre frente a la mujer.

He leído el programa entero y no me parece bien. No es lo que quiero para mi gobierno y por eso no les voy a votar. Supongo que para ti es pueril. Comprenderás que tu opinión me importa un carajo.

No es la primera vez que te leo con esa condescendencia y paternalismo. Tranquilo, eso se pasa. Llega un día que te das cuenta de que no tienes razón en todo y que gente con otro punto de vista también puede tenerla.

Joseph_Nash

#46 Estamos en un “foro publico” y nuestras opiniones pueden ser cuestionadas, rebatidas etc No es cuestion de paternalismo. Se debate y a todos nos disgusta que nos señalen ciertos comportamientos. Todos tenemos nuestros problemas o posturas, nadie esta negando eso. Sin embargo vivir en un contexto donde asistimos a distintas politicas que empeoran nuestra vida, pero nuestra preocupacion gira en torno a cosas sujetas a prejuicios personales, creeme, sorprende

Dalavor

#56 es paternalismo en un foro público o en la casa de tu abuela. Y lo haces habitualmente.

Para mí es importante que no se legisle para favorecer a la mujer y criminalizar al hombre. Poco a poco se le da armas a la mujer para destruir la vida de un hombre. Con mi voto no, por supuesto. Lee el programa de podemos y flipa. Las mujeres malvadas (las hay en la misma proporción que hombres malvados) pueden arruinar la vida de un hombre con su palabra.

Árpád_újra

#56 Sorprendeos, que ya habeis perdido la mitad de vuestros votantes, en los cuales ya no me incluyo... Vereis que sorpresa os llevais.

Joseph_Nash

#72 Nunca he votado a Podemos. A ver si entendemos algo basico. Esto no es futbol. Me importa poco o nada el hundimiento de Podemos. El problema es que muchos analizais la realidad desde ese enfoque. Cuando dejemos de ser un pais con una tasa de precariedad y temporalidad laboral digna de estudio. Cuando se paralice el progresivo empobrecimiento de la sociedad en general y clase media en particular. Cuando seamos un pais orientado al I+D o un modelo economico a medio o largo plazo. Cuando abordemos los problemas medioambientales ( desertifizacion del pais y vaciado de la España rural ) etc etc. Problemas. Lo que me importa y el resto, incluido Podemos y su suerte, una pagina en nuestra historia.

D

#39 A mi me parece que ese tema sí es infantil, pero también me parece notorio que ese debate infantil lo han empezado ellos mismos, es un partido infantil en muchos aspectos que hace tiempo que perdió el norte. A mi juicio eso solo son muestras de lo que pueden llegar a ser y no olvidemos su propuesta una ley mordaza homosexual en la que por defecto eres culpable y tienes que demostrar tú que no lo eres.

Repito, sí, es una base infantil pero tampoco creo que sea algo que se pueda ignorar como "son cosas de niños" porque realmente son un reflejo de la ideología que tienen. Realmente creo que el único motivo que queda para votarles es la esperanza, y está bien, pero a mi me cuesta entrar en ese juego político de votar al menos malo, que es lo que en definitiva te da un sistema bipartidista.

baronrampante

#57 Lo que me pasa a mí es que si no voto al que creo que es el menos malo, me veo gobernado por el que puede ser el totalmente peor.

D

#59 Que conste que no crítico a quién votes, es una decisión personal, solo digo que al final esa es la misma razón que se tenía para votar a uno u otro partido cuando el sistema era totalmente bipartidista. También creo que se intenta vender que Podemos es la única alternativa, cuando quizás es cierto que a corto plazo lo es, pero no olvidemos que antes de serlo, evidentemente no lo era hasta que sí lo fue.

baronrampante

#61 Yo parto de que Podemos es una oportunidad para la gente que a lo mejor no se vuelve a repetir, mientras que cosas como Vox y C's pueden surgir en cualquier momento de la mano de inversiones interesadas en que se gobierne para unos pocos. ¿Podemos necesita cambios? Puede ser (yo sí lo creo). ¿Hay partidos al gusto de cada votante?. Eso no es posible.

D

#87 No tengo nada más que añadir, pero por si acaso dejo claro un par de cosas respeto tu postura, pero no comparto el verlo como que es una oportunidad única, justamente rechazo esa visión de que hay que votarles porque es lo menos malo, porque lo menos malo es lo que nos tiene así. Para mi es más de lo mismo. Por lo demás, tampoco digo que tenga que haber partidos al gusto de cada votante, para nada va por ahí mi comentario.

D

#63 Mi interpretación ya te la dí, podemos empezar a hablar de más anecdotas, pero para mi esa imagen se la han granjeado ellos mismos queriendo dar siempre la nota. A mi juico podemos, y este comentario lo he repido muchas veces, es un partido que ha olvidado totalmente que la gente les vota por querer principalmente regeneracionismo político (en mi opinión a partir de ahí avanzar socialmente es inevitable y se hace por mera inercia), pero han tomado todas y cada una de las ideologías exaltadas de izquierda que le forman y las han llevado cada una al límite.

Mi mayor desconfianza en este noticio es que sinceramente dudo que haya habido alguna evaluación seria de si esto podría funciona, se propone porque es de izquierdas, y vende. Además, no es mi intención entrar a hablar de cada caso particular, pero esa medida fue un total despropósito y no se leyeron ni una puta línea. Y de hecho, en barcelona esa ley está aprobada. ¿has visto rectificaciones? Que yo sepa no.

Repito, para mi se trata de que han dejado clara cual es su tendencia, como si nos podemos ahora a desarticular cada caso anecdótico del PP, o si lo prefieres de Vox, para decir que no, no son fachas ni homófobos.

D

#65 Fe de erratas, lo de "noticio" ha sido una errata. Lo de "podemos" era un "ponemos". Si se me queda algo parecido que no haya visto también lo es, al volver a leerlo parece que pudiera ser intencionado y no lo era.

D

#31 Es una gilipollez eso que dices. De hecho lo dices porque nunca te has planteado votar a Podemos.

Dalavor

#49 no sé si responderte porque no parece que tengas más de quince años. Perderé un minuto contigo. Voto a Podemos desde que se presentaron la primera vez en las europeas. Las últimas elecciones lo hice con asco y esperando cierta autocrítica. No ha llegado, ha ido a peor.

Ya no trago más.

Tu comentario me parece una gilipollez, pero yo no me atrevo a decirte a quien vas a votar. No soy tan listo como tú. Listo.

D

#54 Ya no tragas más, hordas de podemitas llaman a tu portero llamándote hombre. lol
Mira, tener 15 años es creer que porque utilizas una palabra en femenino es porque crees que los hombres son malos.

Yo no tengo la culpa de que no hayas pasado la pubertad y te creas el centro del universo.

Árpád_újra

#54 Creo que eres mi hermano gemelo perdido...

D

#49 Qué coño dirás anda? Ni echa por tierra mi anterior comentario no excluye a la mujer de ser violenta, y como si hubiese que estar de acuerdo con Carmena con todo lo que dice, como si no hubiese casos de condena por violencia a mujeres, no me vengas con chorradas.

Y no, no tienes razón

D

#77 si es que el mundo está lleno de ofendiditos por todo.

D

#9 De educación sí estamos hablando.

D

#9 Especialmente porque a quién se les ha metido en la cabeza ir de guays a sido a ellos. Destruir un partido tan bueno como era Podemos pre-2016, con las mierdas del heteropatriarcados y otros enemigos de fantasía, es para hacérselo mirar.

#9 Eso es lo peor de todo. Ahora, que cada quien revise su conciencia y se pregunte por qué una chorrada como el lenguaje inclusivo (que tiene una razón social en un momento de reivindicación y de plantearse si la sociedad es realmente justa) pesa más en la balanza de los agravios que la corrupción, el latrocinio, la manipulación y el totalitarismo.
Para mucha gente parece que sí y yo no dejo de preguntarme qué subyace en realidad bajo esa supuesta ofensa

baronrampante

#95 Yo creo que subyace la propaganda más de lo que muchos estarían dispuestos a admitir.

D

#1 si hablas de Barcelona han creado muchísimas y la mitad de la Operación Chamartín son sociales.

D

#5 vivo en Chamartin... ja ja ja... eso es en los papeles nada mas, esas viviendas son inviables. No se construiran, hay mucha manteca en juego.

D

#8 ¿Que no se van a construir? Poco sabes tú del poder que tiene el BBVA si crees que no se va a construir la operación Chamartí... con la pasta que llevan gastada ya en publicidad.

D

#13 me refería solo a las supuestas viviendas sociales. Pisos de lujo y oficinas las que quieras.

D

#17 Ah, que solo se van a construir las que tú digas. No sabía yo que eras el que hacía el proyecto.

unodemadrid

#23 El proyecto no se va a aprobar en esta legislatura y la que viene ya no estarán en el gobierno municipal, se cambiara el plan y listo. No vas a meter en una de las mejores zonas residenciales que va a tener Madrid a chusma ocupando esas viviendas "sociales", serán de alto standing, si metes chusma, adiós negocio, ¿ quien va a querer comprar pisos de lujo al lado de la chusma?

dudo

#1 no existe vivienda publica. Existe vivienda subvencionada. Lo que no baja los precios. Los sube.

A un mercado expeculativo, cuanto mas dinero le metes más hinchas la burbuja.

Ideas de bombero pirómano, ya tuvimos una burbuja de construcción y ahora una del alquiler.

Smidur

#76 Hay una bolsa de vivienda pública, tanto para alquiler como compra y con precios más razonablesa por lo que la gente tirará por esa opción antes que por la vivienda de obra privada por lo que lo normal es que bajen los precios.

dudo

#97 vivienda publica que luego acaba privatizada en manos de fondos buitre, no gracias


la mayor bolsa de vivienda está en manos de la iglesia, que inmatricula lo suyo y lo que no es suyo, por la dejadez de los que luego construyen mas vivienda con dinero publico, dinero que acaba en manos privadas mientras recortan en educación y sanidad publica para aumentar dl gasto en la privada

A los ladrones los reconocerás porque prometen bajar los impuestos en época de elecciones, y hacer maravillas para la vente que acaban costando más y más,

en su españa exclusiva de lujo no cabe el 99%

D

#1 con que apliquen la constitución desde el gobierno es suficiente, es lo que hacen en los países de la UE que nombra la noticia y algunos otros de Europa. Sí, en muchos puntos la constitución española se basa en constituciones de países como Alemania. Lo que pasa es que a la derecha no os interesa aplicar estos puntos, concretamente los que atañen al bienestar de los españoles, y eso no hay manoseo de símbología y demagogia que lo tape.

Para la derecha no hay progreso sin posibilidad de pelotazo inmobiliario, es la principal razón por la que un montón de gente, desgraciadamente también del PSOE, se ha forrado en la política en los últimos 40 años. El origen de buena parte de los males endémicos que vive la economía del país. Sencillamente, el origen del problema no se puede erigir como solución, esto en otros lugares lo saben. España vivió un gobierno (de partido único) de cuatro décadas de extrema derecha, y es muy difícil encontrar algo que no sea derecha, si no teóricamente si de facto, en los sucesivos gobiernos democráticos que ha habido desde entonces. Así se han ido acumulando los problemas endémicos de los que hoy vemos las consecuencias, despoblación, poca actividad económica en gran parte del país, alta tasa de paro endémico y una oferta laboral mayoritariamente de poco valor añadido que atrae por consiguiente a trabajadores poco cualificados y expulsa a los más cualificados, sin contar el empobrecimiento de la calidad de vida en las ciudades, cada vez más masificadas y turistificadas/gentrificadas.

La derecha en otros países está más limpia y es más razonable, independientemente de la teoría ideológica, es de facto más vivible, más social tiene empatía y penaliza más la corrupción.

ElLocoDelMolino

#18 más fácil: invertir en transporte público de calidad, jardines, arbolado, seguridad, escuelas, hospitales, buena planificación urbanística, ... Y zonas en las que no quiere vivir ni el tato se volverán atractivas y no todo el mundo querrá vivir en el centro

correcorrecorre

#22 Totalmente de acuerdo, invertir en otras zonas para expandir hacia allá la población, sobre todo servicios públicos de calidad.

D

#18 A mi parecer tampoco es así, hay muchas zonas que no son madrid central, que están bastante lejos, y que en las que sigues teniendo alquileres que son más caros que una hipoteca. De todas formas, si los alquileres están altos eso significa que se podrían tener alquileres más bajos y aún así obtener beneficios, en ese caso me parecería un negocio redondo que el gobierno tenga un lote de oferta pública y lo ponga en venta a precios razonables y aún así ganando dinero...

D

#45 ¿Qué hechos si no has aportado ningún hecho? Ni tampoc me hables de qué creo o que no crea cuando te he hecho una pregunta y la única respuesta que tienes es un "claro", pues vale, que no tienes ni puta idea, genial. Nada que discutir por aquí.

D

Sinceramente creo que podemas a veces se pierde con este tipo de medidas, proponer cosas es fácil, llegar a cumplirlas y que eso finalmente repercuta en el bienestar de la población es mucho más dificil. No sé que tan viable sea esa medida, ni hasta qué punto es factible legamente, pero sí me parece complicado y dudo mucho que hayan evaluado a fondo esa medida, solo la proponen y ya se verá lo que sale de ahí...

Realmente tienen poca presión porque lo más probable es que no gobiernen, así que proponer es gratis.

D

#19 Tan viable como en Alemania o Francia

D

#24 Si siguen el método alemán, se limita el alquiler, se cobra siempre el máximo y se paga el resto en negro, que es lo que está pasando en Alemania.

D

#24 Que se haga no significa que sea viable, lo pregunto sinceramente, ¿ha funcionado? ¿pasa lo que comenta #32? Siempre que se hace una ley hay que prever que estas tienen efectos secundarios no previstos que muchas veces le quitan todo su significado a dicha ley.

D

#33 Claro.

D

#34 Ya me quedo más tranquilo. lol

D

#33 ¿O sea que crees que limitar el precio de los alquileres no va a funcionar para parar la subida del precio de los alquileres? Yo es que no sé en qué mundo vivimos que los hechos ya no importan

D

#32 Es que tienes conocimiento de todo, imagino que puedes decirme la fuente que demuestre que se ha creado una economía sumergida en Alemania en torno al alquiler de la vivienda.

m

#24 Donde ha sido tal fracaso que han avanzado que redoblarán esfuerzos, por que un político jamás entenderá como su intervención en los precios puede fracasar una y otra vez.

Árpád_újra

Hace mucha falta un partido fuerte de izquierda obrera, pero me da a mi qu eso en 2019 no es posible ya...

D

Esto solo demuestra cómo hay partidos que se quiere parecer al norte de Europa pero nunca tomarán las medidas de países como Alemania o Francia aunque sus gobiernos sean conservadores.

D

La medida se ha implementado hace pocos meses, no hay estudios que demuestren que funciona o no, pero lo que no funciona es no hacer nada.

vilgeits

Pues que les vaya biena.

D

muy mal, que limiten el precio de venta también no te jode los gilipollas estos.
guarromin on fire

1 2