Hace 3 años | Por MargaGamur a silviagambarte.com
Publicado hace 3 años por MargaGamur a silviagambarte.com

Enero de 2021. Este país es azotado por una las peores olas de frío que hemos padecido en muchos años. La nieve y el hielo llenan nuestras calles. Cobijados del frío en nuestras casas, nos enteramos de que en estos días heladores la electricidad iba a subir. La ministra del PSOE, Teresa Ribera, pide que no se haga alarmismo porque “sólo subirá unos cuantos euros”.

Comentarios

s

Solo unos euros, pero los salarios siguen igual o han ido para abajo. Y eso el que tiene la suerte de conservar uno.

Nova6K0

Con los sueldazos y dietas que cobran ellxs, normal que no noten esos euros.

Saludos.

D

Si la factura es de 80€ y sólo tienes 77€ en la cuenta, sólo por unos euros te echan para atrás el recibo de la luz.

tuiter

Unos cuantos euros es, en mi caso, pagar este mes 101 € cuando el pasado pagué 75 €, es decir, 26 € de diferencia. Diferencia que puede hacer que una familia o un pensionista coma o no durante un par de días. Afortunadamente en mi caso no me afecta para nada, pero no es el caso de miles de personas.
Esta señora, como todos sus compañeros de partido es una grandísima hija de puta que lo que está haciendo es pura y dura demagogia. Pero vamos, que peor que esta tipeja son sus socios de Podemos (seguir robando) que se les llenaba la boca soltando sapos y culebras antes y están callados como putas ahora.

D

Porque nunca se acuerdan de si los ceros cuentan al estar a la izquierda o a la derecha.