Hace 5 años | Por --267175-- a ultimocero.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a ultimocero.com

El PP no quiere que se conozca cómo, cuánto y a quién reparte el pastel de la publicidad institucional de la Junta de Castilla y León que solo entre 2010 y 2017 ha supuesto un desembolso a las arcas públicas de casi 246 millones de euros. Ha rechazado la iniciativa presentada por Podemos para que esos datos se hagan públicos. A la Junta de Castilla y León no se le cae la cara de vergüenza al afirmar sin ningún rubor que todo está en el portal del gobierno abierto, ya dijimos que es mentira, y lo volvemos a reiterar, es mentira.

Comentarios

D

Donde pone publicidad institucional, lease propaganda, adoctrinamiento y noticias falsas...

U

#4 ¡ Claro ! Se habla del PP

E

Lo digo cada poco, mucho hablar de Andalucía, Valencia, Madrid o el clan Pujol, pero el dia que salga a flote toda la mierda cortijera de la junta de CyL y diputaciones, Punicas, Gurteles, Pretores y demas van a parecer un chiste.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

#1 en el José Zorrilla y en el Plantío

U

#7 Transparencia.

x

¿por qué será? No lo entiendo

Imag0

Si ese dineral lo invirtieran en contratos para personas de atención a tercera edad de los pueblos (sus putos votante vaya) cuánto mejor irían las cosas en los pueblines...

scor

Están buscando los datos...

D

Menos de 2,5 millones de habitantes ... y 246 kilos en publicidad.

Sale a 100 € por habitante.

ArdiIIa

La ley del silencio u omertá es el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas. Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de mafia donde un testigo o una de las personas incriminadas prefiere permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia, romper el juramento de omertà es punible con la muerte.
¿Siguiente pregunta ?

D

Cuánto habrán robado realmente desde que se fundó y cuánta gente habrá muerto y sufrido por culpa del PP??

XtrMnIO

246 millones de euros de los españoles usados por la organización criminal para la autopromoción.

Liet_Kynes

Mientras tanto, en Valencia denuncian a Ribó por no darles los datos de una encuesta