Hace 11 años | Por Martín_del_Ded... a segurpress.com
Publicado hace 11 años por Martín_del_Dedo a segurpress.com

Solo el personal de seguridad está capacitado para hacer controles de pertenencias en establecimientos comerciales

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Solo el personal de seguridad está capacitado para hacer controles de pertenencias en establecimientos comerciales

nomada_isleño

#1 #3 #4 #5 #6 #7 Una pregunta, me cuesta pillar el concepto y no me ha quedado claro, ¿quién está capacitado para hacer controles de pertenencias en establecimientos comerciales?

D

#8 yo juraría que sólo el personal de seguridad está capacitado para hacer controles de pertenencias en establecimientos comerciales, pero no me atrevería a afirmarlo con rotundidad.

Mister_E

#9 Pues dada la situación, yo creo que si podrías afirmar con seguridad que solo el personal de seguridad está capacitado para hacer controles de pertenencias en establecimientos comerciales

M

No quisiera parecer pesado, pero solo el personal de seguridad está capacitado para hacer controles de pertenencias en establecimientos comerciales

D

Pues yo pensaba que solo el personal de seguridad está capacitado para hacer controles de pertenencias en establecimientos comerciales

Professor_Duernuballs

Solo el personal de seguridad está capacitado para hacer controles de pertenencias en establecimientos comerciales

D

#3 en serio, sólo el personal de seguridad está capacitado para hacer controles de pertenencias en establecimientos comerciales?

fjsan

Entonces si la cajera me quiere mirar el paquete??? no puedo enseñarselo??? Trolololo. En cualquier caso me parece buena información.

makenen

Es bueno saberlo, que ya se va acercando fin de mes...