Hace 5 años | Por --507437-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --507437-- a huffingtonpost.es

Cayetana Álvarez de Toledo pronunció este martes las palabras que van a marcar con toda seguridad la campaña del 28-A. Su comentario sobre el consentimiento en las relaciones sexuales, ″¿de verdad van ustedes diciendo sí hasta el final?”, le ha valido este miércoles una contundente crítica de Julia Otero.

Comentarios

againandagain

#4 opino lo mismo, si, Cayetana da penasco en general, pero fue de vergüenza ajena ver el nivel de los otros candidatos en ese momento, gesticulando teatralmente o directamente riéndose de los votantes como Rufián, con lo de "me parece fatal, deberías mirartelo..." que ni el mismo se lo creía...

Vendemotos

#4 Exactamente

Gilbebo

Movilización y distracción del electorado en base a temas de alto voltaje emocional para luego poder seguir desmantelando lo público y repartiéndoselo con sus amigos. Planes a un par de generaciones vista (que no involucren a sus cachorros) ninguno. Y los "periodistas" siguiéndoles el juego.

Gengenuino

Pues sí, lo normal es:
Sí, sí, sí, oh yeah, sii sigue sigue sí, oh yeah, sigue, sí sí sí si, siiiiiiiiiiiií hasta el final.
Además es un sí bilateral, por ambas partes, hasta el final.

mmlv

En su intento por parar la sangría de votos hacia VOX el PP está como pollo si cabeza, lo del otro día de esta señora en el "debate" fue bastante ejemplificador, una barbaridad tras otra como únicos argumentos

Jakeukalane

Conozco a mucha gente que piensa como esa estirada con acento impostado de marquesa.
Y por otro lado el poner todos los días el tema cada minuto ya es algo contraproducente. En mi opinión.

Amorfozodo

#13 Para entender todo el tema este del no es no sólo hay que ver el famoso video de la taza de té.

No hace falta llevar eso del no es no al ridículo por temas políticos. Todos sabemos cuándo una chica no quiere hacerlo, aunque no nos diga que no, luego decidirse a continuar va con la decencia de cada uno.

D

En otros tiempos la aristocracia se cuidaba muy mucho de hacer publica su estupidez aunque fuera a costa de callárse.
No creo que sea muy aceptada en el circulo social que le corresponda.

HimiTsü

Continue recto... y gire a la izquierda.
Incorporese a la autopista.

Nova6K0

Dependiendo como se ponga esto en la ley, puede ser una tontería o no tanto. Una cosa es lo que pensemos o interpretemos de una ley, y otra cosa es la propia ley y la interpretación de los jueces.

Lo mejor es quedarse soltero. Algunas personas odian la soledad, a mí me encanta. Porque no depende de que otra persona me diga lo que puedo o no hacer y por otro lado tampoco sé que le voy a hacer daño inconscientemente a esa persona. Sobre todo aplicar el dicho mejor solo que mal acompañado.

Salu2

gale

Cayetana es una facha que deja caer frases para quedar bien con los que usan la palabra feminazi, y luego llora si alguien le replica. Es una payasa.
¿Por qué Cayetana habla con ese acento? ¿Es el acento pijo madrileño?

D

#11 es argentina-francesa supongo que de ahí su acento

a

#12 Y que luego va de patriota, ya ves el nivel. Una tipa que se nacionaliza española porque le conviene, porque claro, aquí mejor que en ningún lado le toleran las mamandurrias. Aunque desde luego no puede decirse que venga a quitarle el trabajo a los españoles, porque rascar, no la rasca. Y en cuanto a integración, un 10. Si desconoces su condición de extranjera, parece la españolita pepera de toda la vida.

Cabre13

Ouh yeah, otro meneo para soltar cuñadeces sobre todas las veces en las que ninguno de los dos dijo ni si ni no y olvidar todas las veces que una de las partes dijo no y la otra hizo como que daba todo igual.

Amorfozodo

"Hay que responder a esta pregunta en las urnas." #TeAhorro1Click

l

#6 es una bonita forma de dar la razón, y como no puede decirlo directamente se marca una chorrada supuestamente democrática, pero Alvarez de Toledo tiene toda la razón, ninguna ha contestado a su pregunta

E

Vaya respuesta, me esperaba algo argumentado.
Al número 2
conoces alguna que no piense como ella? Por favor, si tu le dices a una chica para ir a tu a casa a las tres de mañana, de verdad le empiezas a decir si quiere tener sexo cada minuto?