Hace 5 años | Por --561010-- a efectococuyo.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a efectococuyo.com

Venezuela es el segundo país con mayor proporción de personas subalimentadas en la región. Es decir, un grueso de la población no recibe la cantidad de alimentos suficientes para poder vivir y está desnutrida. Esto fue lo que reveló el reporte Panorama de la seguridad alimentaria y nutricional en América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés).

Comentarios

D

#1 Si te gustan las piedras.

D

#6 La verdad es que da mucha pena en lo que se ha convertido Podemos.

D

#6 A lo mejor a Errejon le gustan las piedras.

D

#1. Tres veces nada , es nada

ﻞαʋιҽɾαẞ

Venezuela en el titular, a portada no ha de llegar.

D

#8 Sí claro, es por eso.

D

#12 Da la casualidad de que vivo en el sur mas al sur de europa, y aquí no hay ningún "país de referencia", así que siga buscando.

D

Sin embargo nadie va a Haití a que lo graben llorando.

box3d

#4 Haití no ha sido considerada "modelo" de nada en las últimas décadas. Sin embargo la Venezuela de Chávez....

D

#8 Continuamente hasta que se dieron cuenta de que el país hacía aguas por todas partes. Desabastecimiento, corrupción, ineficacia, chifladuras del líder y medidas económicas absurdas.
Ahora el partido ese que presumía no dice ni mu, que Venezuela mancha.

wondering

#4 Tampoco Haití es una referencia para el sur de Europa.

D

#4 un país fue devastado por un terremoto de otro país fue devastado por el socialismo tú dirás qué es más importante.

D

#14 El capitalismo ha devastado a Afríca entera, nosotros mismos vendemos armas a Arabia Saudí solamente por dinero ¿Algún falanjito llorando por eso?

No, mejor vamos a pillar.

D

#15 Armas que se hacen para matar, todo hay que decirlo, porque parece que esas armas fueran para que decoren el salón. Eso está bien ¿verdad? El mal es el comunismo. El capitalismo respeta la vida y quita el hambre en el mundo, como en México.

Anda ya todos a cagar.

j

#17 aja, más de 50 años de guerrillas en Latinoamérica armadas por la URSS con intervención directa de cuba solo ws algo anécdotico... Uno los oye a ustedes y hasta termina creyendo que la izquierda es una luchadora del arcoiris que no intervino en nada.

D

#20 Yo eso no lo he negado nunca, porque a diferencia de otras personas yo sí veo lo malo de todo y no sólo de lo que me conviene.

D

el capitalismo está sacando a África de la pobreza, igual que lo ha hecho antes con el resto del mundo.

Del resto de frases no opino porque no se ni que quieres decir.

j

#18 el capitalismo tiene países ricos y prosperos para mostrar... Ese es el problema que se van por un y tu más y se quedan extremadamente cortos

aupaatu

El ultraliberalismo capitalista y sus guerras está llenando el mundo de miseria, injusticia y emigración,o de las desigualdades del resto del mundo también tiene la culpa Maduro y el socialismo.