Hace 5 años | Por aiounsoufa a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a elsaltodiario.com

Desde que comenzó 2018 se han producido 44.606 desahucios en España. Son 163 cada día. La proyección con datos de años anteriores indica que 2018 puede terminar por encima de los 60.000 lanzamientos, como en los últimos cinco años. Los datos del Consejo General del Poder Judicial, publicados la semana pasada, indican que, de esos cuarenta mil largos, 27.728 son lanzamientos practicados en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), es decir, derivados del impago del alquiler.

Comentarios

cocolisto

Esta es la noticia y no el tostón de Cataluña.A lo que se ve expulsar a la gente del hogar con niños y gente mayor es constitucional.Menudos canallas los de las banderitas.

D

#2 Se llama "pensamiento" único, y se consigue repitiendo una y otra vez las mismas consignas, se usa en las religiones, los instituciones militares, los centros de educa-dogmatización y similares.

PD: Entrecomillo lo de "pensamiento" único, porque es una contradicción en sí misma, no puede haber pensamiento único, el pensamiento por sí mismo debe ser libre, sino, estaríamos hablando de dogmas o similares.

oraculus_reloaded

¿Y esto no es violencia doméstica?

tul

#1 violencia seria que el hijo de ansar tuviera que trabajar como la plebe, esto es designacion divina: unos muchos se quedan sin casa y otros pocos vivien como reyes.

nemesisreptante

Con tantos desahucios, no se como hay tantos meneantes, que tienen una casa ocupada, generalmente por rumanos que no les pagan. No se como son tan inútiles que no consiguen nunca echar a sus okupas.

Am_Shaegar

El sentimiento de desamparo y el miedo a él, son de los peores por los que puede pasar una persona.