Publicado hace 7 años por TheIpodHuman a noticias.lainformacion.com

Telecinco lidera por 20º mes consecutivo. Sólo deja de ser la más vista los martes, que son de A3, de madrugada, horario en el que arrasan las de pago, y entre los más pequeños. Por CCAA la 1 no lidera en ninguna y en el ranking de las 25 emisiones más vistas solo coloca una, Cuéntame, y en el puesto 24.

Comentarios

TheIpodHuman

Lo que me escama (y mucho) es que los telediarios de la 1 esten recuperando audiencia despues de todas pruebas de manipulación que han salido ultimamente. Estamos gilipollas ¿o que?

Robus

#3 Hombre... igual los ven por reirse... como TeleMadrid o 13TV...

TheIpodHuman

#4 todo podria ser

ikatza

#3 Los informativos de La 1 han subido a costa de los de Antena 3:

Los 'Telediarios' de La 1 arrebatan la sobremesa del fin de semana a 'Antena 3 noticias'

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com


A lo mejor es porque los segundos se han pasado de frenada y la gente está volviendo al no-tan-descaradamente-manipulado Telediario.

borteixo

#5 en la 1, al menos antes tenías alguna noticia cultural al final, en A3 en su lugar son sensacionalismos de el interné de las cosas.

m

#3 no. Simplemente es que todos son mierda ya dekostrada y manipulada y entonces la gente ve la 1 y dice que triate es que la tv pública este asi, pero aro la competencia es una real mierda. Ademas de que viwndo eso sabes las fuentes de los contrincantes verbales que te puedas encontrar y que para ellos tve es la mas cercana a la realidad.
O tu eres de los que dice que la sexta no manipula y que t5 son plurales

Asecas

#3 Malditos rojos, todos lo que somos gente de bien sabemos que la primera es la mejor cadena, exceptuando intereconomia claro.

TheIpodHuman

#7 supongo que te falto un ¿no?

Asecas

#8 A mi me gusta el riesgo, el que va avisando de los ironic es un parguelas.

TheIpodHuman

#9 ok, ok menos mal que no te puedo votar negativo que si no ya te hubiera cascado uno

jonolulu

Están preparando la siguiente temporada...

Panamá: Cuéntame como pasó

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues lo van a tener chungo cuando se marche Imanol de España.