Hace 5 años | Por --591816-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --591816-- a lainformacion.com

Sólo computan como denuncias falsas aquellas en las que ha habido una sentencia judicial firme. Pero hay más. De acuerdo con Antonia Carrasco, presidenta de GenMad, cuando un hombre es acusado en falso "y ha pasado por toda la maquinaría de la Ley de Violencia de Género, que es como una apisonadora, cuando ha padecido el miedo a acabar entre rejas... agacha la cabeza, asume que ha pasado todo y evita ir a los tribunales por una denuncia falsa de su mujer".

Comentarios

Hart

#11 Son especulaciones sí, hasta que llegan asesinadas que no han denunciado.

D

#15 Eso no pasa, porque según tú son todo especulaciones, o lo son solo porque a ti te interesa.
Llegan asesinadas, igual que hay hombres denunciados falsamente (es más el numero de denunciados falsamente es bastante mayor de 50, mucho mayor), pero eso te da igual, porque lo importante son tus prejuicios.

Hart

#24 Con esa manera de hablarme dudaría mucho de creerte un denunciado en falso si se te acusara. Sé más educado y aprende a tratar a las personas como personas. Violento.

RoyBatty66

#15 Como para cualquier problema, deberíamos analizar a partir de datos estadísticos y no de prejuicios, porque si no damos pábulo a radicalismos de toda índole

D

#30 El problema es que las estadísiticas se alteran de forma deliberada...

RoyBatty66

#38 Ya, pero la estadística y en general las matemáticas es la mejor herramienta que tenemos para conocer el mundo. Cualquier análisis que no se apoye en eso es mierda sin ningún valor.

D

#43 Si, pero yo he buscado y hay datos que directamente no están, se ocultan, con lo que la estadística muestra lo que alguien quiere, así que sirve más bien de poco.

RoyBatty66

#55 A ti te ha servido para ser consciente de la manipulación ... te parece poco?

D

#57 Visto así....

RoyBatty66

#60 Es que en la ciencia la única autoridad es la evidencia, no hay más, es que desde el punto de vista científico las palabras tienen valor según la evidencia que exponen ... y punto. Si fuéramos conscientes de esto no tendríamos tantas discusiones estúpidas.

Hart

#30 De acuerdo.

D

#10 arrieros somos...lo que no mola a los subs. Que no estorbe. Va a ser que no.

"Politica, Sociedad, Actualidad"

Ripio

#12 ¿Me amenazas?

D

#16 ¿flipas?

¿Amenazarte?. La respuesta es NO.

Por cierto, podríais ir metiendo mano a los que SI amenazan.

Ripio

#19 Tienes un correo a tu entera disposición:
Aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net

Úsalo.

D

#1 Todo el mundo sabe esto ya, otra cosa es querer admitirlo y encima tener la cara tan dura de soltar o bien que no pasa o bien que son residuales, como si el hecho de que fuera 1 solo le quitase importancia.
Ni uno más. Ni una denuncia falsa más sin investigar.

IlIlIlIlIlIlI

#1 ¿Pero tú crees que la realidad le importa a esta gente? wall

D

#35 a las feminazis no, pero hay otras personas que les creen el cuento y que este tipo de información les viene bien, por ejemplo los hipsters, los muffins, los pocos hombres que siguen apoyando a Podemos, etc

Ripio

Noticia de 2016 en "actualidad":

miércoles, 02 marzo 2016, 09:44
Actualizado: 03/04/2016, 15:43

cczoezoezoezoecarmecarme

S

#4 si, llama al comando

Ripio

#6 Vale.

D

#4 actualidad, politica y sociedad.

Ya nos conocenos todos, ¿eh?

Ripio

#8 Está la categoría "hemeroteca", que ya nos conocemos todos ¿eh?

D

#4 Si vas a proceder a censurar la noticia con ayuda de tus amiguitos, hazlo, pero no vengas contando excusas que queda bastante triste.

Ripio

#14 Procedo a denunciar una mierda de envío que es antiguo ¿si?

D

#18 lo de los uniformes de Santa Pola es de ayer.

Ripio

#21 ¡Ay que cachondo!

D

#18 Denuncia lo que te dé la real gana, pero no seas tan triste.
En este mensaje se te ha olvidado poner a los amigos, no te olvides de comentarselo no se vayan a enterar anda.
Madre del amor hermoso, algunos sois para echar de comeros aparte

Ripio
D

#27 Espera que se te ha caido esto

lol lol lol
Seguis todos la misma guía de censurar todo lo que os supone una molestia ideológica y ataca las bases de una religión inventada.
Así que ale a censurar, avisa rápido y si no te hacen caso ya sabes donde está la Buambulancia para que llores allí.
Qué penita por dios, y que tortazo os vais a dar en las generales por tanto hacer el tonto

M

O sea, un 0.00000001% de las reales.

sevier

#7 Más pesados que una vaca en brazos soy
Te perdiste algunas clases de lenguaje, ¿verdad?

Hart

#31 Madrugar no está hecho para todas, amiho.

sevier

#45 amiho
Qué palabra es esa? , mi no entender.

S

#7 claaaaro, que fácil es decirlo.

No sé denuncia más por varios motivos. Porque no se va a meter nadie en otro proceso judicial de uno o dos años donde la posibilidad de demostrar que unos hechos fueron denunciados en falso y CON MALA FE es prácticamente nula. Porque nada impide a quien te ha denunciado en falso amenazarte con volver a hacerlo (y esta vez mucho mejor, con "testigos" y tal) y joderte la vida otros dos años si te atreves a meterle por denuncia falsa. Porque la gente prefiere seguir con su vida y poder ver a sus hijos que seguir de juzgado en juzgado perdiendo tiempo y dinero.

Mientras no se asuma como cierta esta realidad seguiremos siendo una vaca en brazos. El comando podéis seguir votando negativo lo que os plazca.

Ale, buen dia

Hart

#41 #34 Entiendo que es difícil denunciar, por eso también muchas maltratadas no denuncian, pero es la única manera de que pueda actuar la justicia y que socialmente tengamos datos más fidedignos.

Es lo que hay.

RoyBatty66

#7 En muchos casos hay niños detrás y algunas personas pensamos que lo peor para ellos son los malos rollos entre los padres y sobre todo si esos malos rollos se llevan a los juzgados

Hart

#29 Hombre, pero también hay que dar ejemplo a los niños y niñas que hay que defenderse.

RoyBatty66

#47 Depende de la edad que tengan, si son niños pequeños lo único que quieres es que sufran lo menos posible, no es lo mismo tener 7 años que 18.

D

#7 después de pagar 5000 euros al abogado y salir absuelto, le comentas “¿la demandamos por denuncia falsa?”. El abogado te mira, con cara de “pobre desgraciado, lo que me pregunta” y dice:

- El tema te va a salir por unos 3000 euros más y tienes muy pocas posibilidades de que la condenen, ya que no puedes demostrar que sea una denuncia falsa ¿acaso hubo testigos independientes? ¿Alguien que pueda corroborar tu versión? No, quien pone una denuncia falsa se cuida de ello. Sólo el 0,00001 % de las mujeres que ponen una denuncia falsa cometen el error de que haya testigos o pruebas que demuestren la falsedad de la denuncia. Anda, venga, un abrazo y trata de pasar página.

ikatza

Hola. Venía a recordar que la última asesinada por su marido denunció dos veces sus malos tratos. En la primera el hombre fue absuelto y la segunda (tres días antes de su desaparición) ni lo detuvieron:

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/marido-romina-confiesa-intento-deperdigo_2_2691705173.html

¿Esto cuenta como denuncia falsa o no?

T

#40

D

Eso sí, no hay ningún problema en insinuar que la mayor parte de las denuncias de violencia machista que no acaban en una sentencia condenatoria son denuncias reales que fracasan debido a que el sistema no funciona correctamente roll.

S

#56

En cuanto al total de ayudas económicas, de reinserción laboral, de ayuda en búsqueda de vivienda, etc....vienen recogidas en la ley correspondiente.

Que no sé si es competencia autonómica o estatal

S

#49

"las situaciones de violencia de género que dan lugar al reconocimiento de los derechos regulados en este capítulo se acreditarán mediante una sentencia condenatoria por un delito de violencia de género; una orden de protección o cualquier otra resolución judicial que acuerde una medida cautelar a favor de la víctima, o bien por el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género.

La novedad: también podrán acreditarse las situaciones de violencia de género mediante informe de los servicios sociales, de los servicios especializados, o de los servicios de acogida destinados a víctimas de violencia de género de la Administración Pública competente; o por cualquier otro título, siempre que ello esté previsto en las disposiciones normativas de carácter sectorial que regulen el acceso a cada uno de los derechos y recursos."


En cuanto se reconoce a alguien como víctima de VG, cosa bien sencilla viendo los supuestos anteriores, tiene una serie de derechos, entre ellos "la paguita".

No, denunciar no te da derecho a percibir ayudas económicas.....pero casi

Hart

#51 ¿Eso donde sale?

S

#53

En cualquier guia, boletín oficial o web que explique las medidas integrales de protección a mujeres víctimas de violencia de género.

Hart

#54 ¿Me puedes pasar el enlace o el nombre del documento en especifico por favor? Porque la psicóloga que me atendió en Servicios Sociales, como violencia de género,cuando mi novio me acosaba me dijo que sólo podía acceder a la paguita si ganaba un juicio. Es por cagarme en sus muertos.

D

Cada día tengo mas claro que es por la pasta, y esta parte lo corrobora:
No se trata de una cuestión baladí en tanto que las subvenciones que España recibe de lasinstituciones europeas para luchar contra la violencia machista dependen del número de las denuncias por malos tratos, no de las condenas en firme. De acuerdo con Sariego, elEstado español recibe 3.200 euros por cada denuncia, de fondos procedentes dela Unión Europeadestinados a esta causa.¿Cómo sacar a la luz las denuncias falsas?

D

A mi me pasa lo mismo con tu manera de hablar, jamás te creería una victima de nada. Yo abriría diligencias por cada denuncia que pongas, claramente serán falsas. Sectario.

Misth

los bulos y el sinvergüenza lo serás tu.
Mirate esto:



Mira el primer minuto
O si eres un vago, que creo que si....atiende al minuto 0:48 hastael 1:00, solo 12 segundos, no sea que te agotes.

Luego vuelves y discutes.....pimpim. kiss

B

Las cosas se deben demostrar. A parte de decir que algo es un invent, como decimos con las denuncias falsas, deberiamos, para q se vea toda la magnitud del problema, decir que ya q ellas dicen q solo hay un 0,00001% de denuncias falsas, esasdenuncias falsas se acan de un total de 79 falsas que encontró el poder judicial (en el informe están del cgpj) de unas 190 sentencias estudiadas! No de el total presentadas en españa!!
Y siguiendo con el razonamiento de esta gente (todos somos culpables) yo también puedo decir que del total ee juicios por violencia de género, casi el 70% de los hombres sale INOCENTE, asi q eso sin mas, ya demuestra q NO cometemos el 70% de los delitos q nos imputan (Con la sentencia en la mano soy inocente y no hagais INVENT) y eso poco se dice, hasta por tertulianos y detractores de la LeViG

Hart

Jajaja. Denunciar en falso es delito. Las denunciantes son inocentes de cometer ese delito hasta que se demuestre lo contrario. ¡Ah! Pero debe ser que la presunción de inocencia es solo para los hombres. lol.

Hart

#5 Estoy de acuerdo con que habría que denunciar más.

¿Para qué me voy a leer el artículo si siempre decís lo mismo? Más pesados que una vaca en brazos soy. Pues eso mismo, si no hay sentencias, por lo que sea, no puedes afirmar que hay más criminales.


DENUNCIAD, COÑO, YA Y DEJAD DE PONED ESPECULACIONES.

Misth

#3 tambien deberia ser delito pues contabilizar las denuncias de viogen como autenticas, y no solo las sentencias por este delito, desde las organizaciones feministas, o sea....que a cada tia u organizacion que diga que este pais tiene un problema con la violencia machista porque existen 250.000 (invent) denuncias de violencia de genero anuales, multaco al canto....por lo de la presuncion de inocencia y tal... ¿Estarás de acuerdo? Es tu propio argumento.

¿Y lo de que la presuncion de inocencia es solo para hombres de donde te lo sacas?.... que yo sepa, si te denuncian, te detienen, te separan de tus hijos, y te sacan de tu hogar....amen de que a ella le asignan una paguita...y asi hasta el juicio.....¿Eso es respetar la presuncion de inocencia de los hombres segun tu?
Entonces si denuncio a mi mujer, ¿Puedo llamar a un numero especial que me va a tramitar todo, la van a detener si o si, dejarme a mi a mis hijos y la casa, y darme una paga hasta que salga el juicio? ¿Es asi?

Uno, por ser hombre, es culpable hasta demostrar que ha sido denunciado en falso....la otra, es victima desde el momento cero, y hay que salvarla como buenos caballeros andantes.

Hart

#17 Es mentira que por denunciar te den una paguita. No expandas bulos contra las maltratadas, hay demasiadas asesinadas, sinvergüenza.

Adiós

IlIlIlIlIlIlI

#3 Aliado alienado 👌