Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Pese a que Partido Popular, Ciudadanos y Vox han fletado autobuses desde toda España para colapsar la plaza de Colón, los datos de participación de la manifestación de este domingo son bastante fríos. Según la Delegación del Gobierno, solamente han asistido al acto 45.000 personas. Para contextualizar esta cifra, Newtral ha recordado que en el Orgullo Gay del año pasado asistieron más de 700.000 personas, y que en la manifestación por el Día de la Mujer Trabajadora del 8 de Marzo de 2018, asistieron 170.000 personas.

Comentarios

S

#12 bien en los próximos días tendremos fotos aéreas, comparativas, etc....

Y veremos la cifra más real. En cualquier caso a mí.me da igual si hay 50.000 o 100.000 mierdas ensuciando Madrid.

D

#33 El orgullo deja dinero a espuertas en Madrid. El tema casposo de hoy no.

D

#38 Tu crees?, en serio piensas que esa gente ha venido, se ha manifestado y se pira?, hoy esa gente petara los comercios de hosteleria de la zona (y no hablemos de ciertas tiendas que abren los domingos en madrid).

D

#38 no te confundas. El.orgullo es una celebración extravagante. Esto es una queja sincera ante un pelele que nos está cambiando por un día más de sueldo de presi. El puesto le biene grande desde que se acopló y no quiso dejar votar después de echar a Rajoy

D

#50 Mierda?, no se, yo prefiero varios millones de esos que llamas mierda , 2 o 3 como estos de las 13 primeras fotos: https://goo.gl/c7S71n
Autentica e improductiva.
Si lo prefieres, te muestro solo una:

D

#52 Como sois, segun sopla el viento, dar por culo esta guay o es algo malo
claro claro, es que en esa manifa todos roban, nada que ver con pequeños detalles como una casita de 1.2 millones que se rebaja a 660000 euros y como curiosidad cuando se va a firmar, esta el tesorero del partido...

A todo esto, ya no decis eso de "Dimitir no es un nombre ruso" y se echa de menos.

D

#54 Lejos dice, apatamonasterio, hernani, zarautz, donosti, bermeo, ondarroa...
La mierda en euskadi (pero como es de izquierda / extrema izquierda, no la cuentas), fluye como la especia en Dune.

Y te lo dice uno de Bilbao de toda la vida (bueno, ahora sopelana o sopela, como dicen los de "pueblo")

horrifido

#54 En Euskadi la mierda os la mantiene lejos Instituciones Penitenciarias, pero os empeñáis en no se que pollas de euskal presoak euskal herrira.

c

#53 No hombre. Tú mismo.

D

#52 el día que tengas un cáncer y el 99 por ciento del gasto de tus medicamentos no salgan de lo que TU has pagado a la seguridad social, quizás te des cuenta de que ese grupo cabreado por que dilapiden su dinero con los del 3 percent. Yenoa razo, y te ha dado la vida sin fijarse en que los llamaba mierda.... ellos son ESPAÑA. Si, bien alto, piensate mucho lo bien que vives con este sistema casposo y con esos fachorros que te pagan los médicos, las carreteras, los cuerpos de seguridad que a buen seguro tambien odias y 6antas otras cosas.

S

#95

"los cuerpos de seguridad que a buen seguro tambien odias"

Premio pal caballero! Soy ertzaina desde hace 24 años, iluminao.

Por otro lado el argumentario de los que apoyan está manifestación es de mearse. Cuando ellos mismos negociaron con ETA....

Es otro circo que os montan para no mirar cómo os roban esa sanidad, educación y futuro con la que se te llena la boca.

En fin....

D

#99 No se si te has enterado, esto es una queja por que el que reparte el bacalao de todos les está regalando todo a 3 mandangas y un fugado.. y esta olvidándose a todos los que están en el barco.... cosa que te incluye a ti también.
En cuanto al robo, todos cambian el discurso cia do mandan, pero lo de Pedrito el blanco no tiene nombre, eses como un pastor llevándose las ovejas a un gato vestido de lobo h degollabdolas para que pueda comérselas.
En cuanto a lo de negociar con eta no tiene por donde comerse con ninguno de los que ha estado y no voy a defender a nadie. Pero esto es harina de otro costal.

D

#50 Estaba bastante claro desde el principio, pero date cuenta de con qué elemento intentas entablar conversación.... gran nivelazo.

jamma

#33 sí...civismo de cojones cantando el cara el sol haciendo el saludo nazi y con la bandera del pollo. Menuda gente de utilidad...toda para tí y para tu concepción del mundo.

D

#32 esta gente no era sucia; basicamente son familias que ven como un indocumentado se baja los pantalones con la esperanza de conseguir aire para el y mierda para el resto.

Derfel_Cadarn

#32 Mierda es el que no respeta al que piensa diferente. Ahí solo había conservadores con banderas de España. Bueno vale y los neonazis de HSM, E2000 y similares, pero es que eso nos juntan ni 2.000 personas.

Esperanza_mm

#32 ¿Ensuciando Madrid? Lo que se llama ensuciar, quemar contenedores, romper escaparates, etc... eso lo hacen precisamente a los que les duele esta concentración de la derecha.

D

#12 En la de Teruel no hay 10000 ni de lejos. Supongo que es la cifra de los convocantes... divide por cinco, como mínimo

D

#12 Realmente conviene que se sepa que no ha ido casi nadie. (Ellos saben igual que tú cuanta gente ha ido).

D

#66 Una imagen para pensar....

D

#77 No ves que en realidad, el interés de minimizar la manifestación es irrelevante? A los que tratan de vender la idea de pequeñez y de franquismo es a los de siempre y ya muy pocos se lo creen. Muchos de los que aquí exageran el resultado en realidad están acojonados hace meses. Pedro puede aguantar lo que quiera. Mientras más aguante, peor el resultado a la larga.
Hace tiempo que veo que Menéame importa tan poco, que no sirve ninguna opinión vertida aquí. Casi ninguna llega argumentos. Todo es odio, bilis e impotencia. Este sitio cada día vale menos como referencia.

D

#87 Referente a Sanchez, opino lo mismo, esta acabado y lo sabe, y cuanto mas tiempo pase, pero va a ser. Ademas, cada dia que pasa, mas publicidad le estan haciendo gratis a Vox.
Si yo fuese Abascal, despues de la hostia que se van a dar los socialistas, podemos y demas, les daria las gracias por la publicidad impagable que le estan haciendo.

thirdman

#9¿ por que en una manifestación crees la cifra lo que dicen los organizadores y en la otra no?

cssmarco

#9 40.000 personas según los organizadores. Si vamos a creer a los organizadores entonces según Ciudadanos y PP a colón acudieron 200.000 personas.

Cehona

#10 Tambien eran españoles.

s

#10 Las cifras valían hace diez años, hoy lo principal es estar en las redes sociales, en los medios y ocupar mientras más espacio mejor. Da igual las cifras reales de asistentes, mientras se hable de lo mismo todo el tiempo. Todo el tiempo que se gasta cubriendo esta manifestación, aunque sea criticándola, no se emplea en hablar de cosas más interesantes y que deberían tener más cobertura en los medios de comunicación.
Luego a la hora de votar, se votará a uno de los tres partidos del trifachito, porque el resto la gente ni se acordarán que existen, ni de como se llaman.

D

#2 Sí, muchísimo más.

Pero lo que es una vergüenza es que la manifestación de las mujeres con 170.000 personas tuvo solo 3.4 veces más que la de VOX, y es todavía peor considerando todo el apoyo mediático que la de las mujeres tenía a favor y la de VOX en contra.

Acuantavese

#5 Es normal, para que perder el tiempo cuando no hay nada en juego?

n

#18 Això ho diria l'amo en Biel Cañellas.

RTZ

Ni para llenar el Wanda les da.

D

#6 Ni la Balastera de Palencia lol lol lol lol lol

Derfel_Cadarn

#15 ¿No jodas que juntaron 45k para un partido femenino?

elkaladin

#73 48k

Derfel_Cadarn

#6 Igualmente va a haber un tripartito de derechas en el gobierno en poco tiempo. Esto, pues será muy cómico ver la ridícula capacidad de convocatoria que tienen, pero en las urnas, que es lo que importa, es muy diferente.

Van a juntar entre 170-185 escaños entre los 3. Y a las risas las van a eclipsar muecas de espanto.

D

#25 En Cataluña hay una mayoría independentista. No sé las manifestaciones que hubo o no al respecto pero en las urnas ganaron.

D

#36 Si no recuerdo mal perdieron en número de votos y ganaron en escaños.

Misth

#42 pues porque son gilipollas. Si eso no te lo voy a discutir. No conocen a sus votantes.
Fijate sin mas en el PP....hace nada estaba lanzando que en su proximo programa electoral incluirian la peticion del aumento de presupuesto para organizaciones contra la violencia machista..... justo lo que la derecha les pide (ironia) ... mas dinerito de ese que desaparece y no se vuelve a ver destinado a organizaciones (que no a las victimas) a dedo, y curiosamente muchas de ellas dirigidas por personas cercanas al mundo de la política o al entorno de algun politico de los que dan subvenciones.

horrifido

#25 Además los de derechas trabajamos, no tenemos a papi y mami pagandonos el iphone, los tatus y las rastas sin los cuales no te dan el carnet de representante de la Clase Obrera ™

dreierfahrer

#25 q si q si

A la barra del bar a dar la chapa, q aqui no sirve para nada, pragmatico.

Misth

#88 no bebo, gracias. Lo del bar es mas de tios que argumentan una mierda, como por ejemplo tu, pero se marcan un "ad hominen" intentando insultarme para decir sin decir nada: "no tengo ni puta idea de tirar tu argumento, asi que te insulto y me voy por la puerta de atras sonriendo y cerrando la puerta despacito, jijiji, que golfillo soy."

Pd: continua con tus conferencias en la universidad, doctor en politica.

dreierfahrer

#112 te lo explico pq no llegas ni hasta ahi, veo.

Si eres tan pragmatico q haces soltando chapas-lloriqueos de barra de bar como #25 aqui, q no te vamos a hacer ni puto caso?

Vete al bar q alli por lo menos te daran la razon para q te calles y algo vas a sacar...

Señor pragmatico.

D

Cuatro mataos

D

#1 Fra-Casado

D

#3 No me deja poner la mayúscula, esa era mi intención

D

#27 Asi que ahora rivera era de centro, joder y hasta hace 4 dias era tambien extrema derecha, bueno, todo lo que no sea de lo vuestro es extrema derecha pero coño, como cambiais de opinion, pareceis la veleta de ciudadanos.

Pero bueno, hay que decir que en España hay mucho idiota que se creera que en colon, habia menos de 50000.
Seguramente mas que los que se creian que vox tendria 1 escaño o ninguno en las andaluzas, o que Sanchez, tiene una holgada ventaja electoral ahora mismo (si ya, por eso no convoca elecciones, no quiere ser un cabron que se aproveche ahora y obtener una casi mayoria absoluta, sin depender de que sus amos, podemos, bildu, erc..., le tiren de la correa).

mmlv

#29 Yo siempre he mantenido que es de extrema derecha. Otra cosa es que él vendiera otra cosa por intereses electorales (acertadamente, todo hay que decirlo)

D

#30 A mi rivera siempre me ha parecido un payaso y el pp un partido de acomplejados, esa es la suerte que tiene la izquierda de este pais.

D

#31 Te exaltas un poco más y se te escapa un "se sienten coño".

Joder como está la derecha, al final haréis bueno a Bolsonaro lol

D

#60 Oye, y mira que chupó prision, que vayan tomando nota los del lacito

D

#61 Hay que tener vergüenza la justa para decir que lo que se chupó ese hombre se puede llamar prisión. Pero me lo esperaba vaya.

D

#63 Ah vale, es lo que queria leer. Lo digo por la prision, perdon, queria decir Resort, que se estaban chupando hasta hace poco (luego volveran), los del lazo.

D

#68 Los hechos están ahí, ya puedes patalear todo lo que quieras bien por ignorancia o por omisión voluntaria. Eso no va a cambiar que estés haciendo el idiota indocumentado.

D

#90 Yo tengo esperanza, de que una vez acabe el juicio, la prision la cumplan en una de verdad, ahi si que van a ser unas risas. Y ojo, que en febrero de 2020 se le caduca el dni al pelucas...

D

#94 Yo tengo la esperanza de que a todos los nazis se os desarrolle un cáncer, que no os mate pero que os haga la vida como mínimo, la mitad de infierno que lo que le hicieron pasar a españoles los hijos de puta a los que justificáis y defendéis.

Pero sin acritud.

D

#97 No dais para mas eso si, un ferlitizante cojonudo.
Yo os deseo a los rojos, vivir tiempos interesantes, como dicen los chinos.

D

#100 Cuida la ortografía y desenrosca la boina.

Harl8000

#30 La única diferencia a efectos prácticos entre Vox y C's es que uno demuestra que es de ultraderecha con sus palabras y sus acciones y el otro lo demuestra con sus acciones y no con sus palabras.

parrita710

#29 Yo no creo que Rivera sea extrema derecha. De hecho no creo que tenga ideología. Pero como buen privilegiado usará el nazismo para defender sus privilegios si llega la necesidad.

D

#29 Posiblemente la mani con menos piojos de los tiempos recientes. Y sí, Rivera representa un partido constitucionalista de centro liberal. Nada que ver con la extrema derecha cuyos pilares son ciertas tradiciones algo ya rancias.

D

#81 Rivera no es de fiar para nadie.
No puede hablar de corrupcion cuando el ha estado años apoyandola, tanto en el gobierno central junto al PP como en andalucia con el PSOE.
Y ojo, que luego en cataluña firman a favor de cordones sanitarios...

D

#84 Creciendo desde nada, es un partido que negocia para sacar adelante propuestas afines a su programa. Y con quién puede negociar para que se pueda aprobar algo? Pues con lo que hay, PP-PSOE, dos partidos corruptos. La otra posibilidad es cerrarse en banda y no negociar con nadie. Si hay alguien de quién no fiarse es del inquilino de Galapagar..

ipanies

Estos temas de la unidad del cortijo y los trapos pintados solo excitan a viejos nostálgicos y poco mas.

D

En Colón habían 45.000 personas, VOX iba a sacar 1 escaño en Andalucía y Rufián iba a dejar el Congreso en 18 meses.

D

Pues ya está... que Pedrete vaya convocando elecciones que seguro que las gana.

Ah... que no, que hay miedo.

D

En las elecciones se verá si había poca gente.

D

El 11-S cada año ~1.000.000 de personas.

D

#017 Asi que hay unos taraos de las banderas mucho mas organizaditos y coordinaditos que los otros.

D

Los comentarios que dan por buena la cifra de 50mil, son de verdad?
Luego vendrán las caras de sorpresa como en las elecciones andaluzas.

D

#80 Mira, no sabria decirte pero creo que si se creen esa cifra. si hasta "gente" como echeminga dice "pinchazo".

S

#80 Sorpresa, ninguna. El PSOE perdió más de cuatrocientos mil votos, el PP más de trescientos, C's subió en unos trescientos y Podemos no llegó a diez mil su pérdida. Hubo mucha abstención y el resurgimiento de "antiguos valores"

D

Elplural es un medio fake.

D

Es cierto que apenas ha ido nadie. Veo una hecatombe electoral bestial y una victoria de Podemos y del PSOE. Menéame no se equivoca. lol

D

#28 Para ser una convocatoria nacional y con autobuses gratis, es de risa la gente que fue. Y si miras de cerca ya... Había retratos de Losantos, señoras con collares y caspa.

D

#35 Yo también he visto gente de extrema derecha mayor con su nostalgia de Franco.
Porque todo el que está a la derecha de Sanchez es ultrafascista. Sabiendo que son ya tan pocos yo no me preocuparía por el auge de la derecha en las elecciones. Son las viejas de siempre con con viejos engominados.
Pedro Sanchez va a arrasar. El PP, Cs y VOX apenas sacarán escaños. Yo si fuera Sanchez convocaba elecciones ahora mismo.

dreierfahrer

#43 no se de donde sacais el mantra de q estar a la derecha de sanchez es ser franquista, pero la teneis como muy interiorizada...

Imagino q es para ir de victimas y poder ocultar el franquismo como 'ser mas de derechas q sanchez', para quitarle rotundidad a la palabra, para q los votantes del neofranquismo lo lleven mejor...

D

#91 Es que cada vez que en Menéame he dicho que soy demócrata, que estoy contra el terrorismo y las secesiones me han llamado franquista, así que debo serlo, porque Menéame jamás se equivoca.

Y dicen que no existe el centrismo. Todo el que está a la derecha de Pablo Iglesias es franquista. lol

S

#96 El demócrata no necesita ir diciendo que lo es, presupone que todos lo somos.

Manolitro

#28 sorpasso

neuron

bua, en Mallorca en el 2013, hubo 100.000 por la educacion (Crida).

n

La próxima vez que se manifiesten aquí. A ver si consiguen llenar.

D

Cierto, hay cuatro mataos muy TONTOS, pero bobos de baba, se les cae la baba de lo bobos que son

bonobo

La Mayoría Silenciosa lol

rob

Ahora, el gobierno, con el apoyo de los partidos de izquierda tenía que organizar otra para apartar a la ultraderecha de las instituciones. Si van más, se les echa a los fachas al mar.

R

Es que menuda pena, montar esas mierdas.

Necrid

Dios mio. Yo pensaba que solo cuatro tontos se podrian creer esas cifras viendo las imágenes, pero no, veo que se cuentan por decenas!!

p

Libertad para el pueblo esclavo.
Dejarles votar

s

50.000 Personas y un camello.

samsaga2

¿Pero qué es más importante? ¿La cantidad o la calidad?

Siento55

En la metodología Rajoy, se puede hablar de un rotundo éxito de la mayoría silenciosa.

D

Algunos hablan de "extrema derecha". Otros hablan de "extrema izquierda". ¿Existirá el "extremo centro" (o el "extremo arriba" o el "extremo abajo")?

D

han sido dos o tres

Como decía tu Amado Líder Fascista

Casiopeo

el que ha hecho un negocio ruinoso ha sido Rivera, traga con Abascal y van cuatro gatos.

p

sea cual sea la cifra real, es un hecho muy importante para el gobierno de Pedrito, y debe tomar buena nota de ello, si en Febrero estamos así.... se viene una primavera movidita....

madeagle

No os hagáis esto, por favor...

1 2