Publicado hace 11 años por oliver7 a noticias.lainformacion.com

Supone un seguimiento del 5 por ciento del Pleno del Congreso. El pasado 29 de marzo, también la secundaron los parlamentarios de Amaiur .

Comentarios

D

Los únicos dignos.
Bien por ellos.

smilo

Total ya sabemos que todos los del PP van a ir a votar como borregos y aunque no voten todos los restantes no va a pasar nada, no deberia ir nadie de la oposicion como rechazo a los presupuestos.

D

#1 El trabajo de la opsición es hacer oposición en el congreso, para eso le voto la gente que acudio con el DNI en la mano en las paadas elecciones.

D

¿Tiene derecho un diputado a hacer huelga? No son trabajadores por cuenta ajena, ni empresarios, son representantes de los trabajadores elegidos democráticamente. Su obligación es estar ahí. Si quiere, que vayan luego a la manifestación o que apoyen la huelga de otro modo, pero no faltando a su obligación que es representarnos.

D

¿Tiene derecho un diputado a hacer huelga? No son trabajadores por cuenta ajena, ni empresarios, son representantes de los españoles elegidos democráticamente. Su obligación es estar ahí. Si quiere, que vayan luego a la manifestación o que apoyen la huelga de otro modo, pero no faltando a su obligación que es representarnos.
Me autocorrijo al error de #4 donde indico que los diputados son representantes de los trabajadores...

D

#7 Lo primero, si te das cuenta, se me había pasado el tiempo de edición y me he autocorregido en #5. Lo segundo, que yo apoyo que vayan a la manifestación, pero no que hagan huelga porque su puesto está en el lugar para el que los elegimos.

p

#8 y el lugar para el que los elegimos, es aquel que represente la voluntad de los ciudadanos, y en este caso y tomando las encuestas, no está en el congreso, está en la calle asistiendo a las manifestaciones.

p

#4 Lo primero son representantes de los ciudadanos, y no únicamente de los trabajadores, eso son los sindicatos.
Su puesto de trabajo es donde pueda ayudar mejor a los ciudadanos, y si ese sitio es en una manifestación, tienen la obligación de estar en ella, lo contrario es lo que tenemos un PPSOE que dice que los ciudadanos únicamente sirven para echar una papeleta cada cuatro años, y que ellos están en posesión de la verdad absoluta.

f

Relacionada El Parlamento de Grecia desoye las protestas y ratifica finalmente el presupuesto para 2013

Hace 11 años | Por Jjaani a actualidad.rt.com
, se vota
con el argumento todo lo que no es lo de siempre es el caos y se provoca el caos

Bunk

porqué Amaiur no la secunda?

D

Es irrelevante, la huelga la han causados ellos, prácticamente todos.

Draakun

Me ha encantado esta parte ---> " Es evidente que no hay diferencia entre un fontanero, un médico, un maestro o un diputado a la hora de ser trabajadores".

¡Ay, que me LOL! Sí, hijo sí, igualito. Sobre todo en el sueldo, la pensión, el riesgo de perder tu trabajo... Igualito, vamos.

Lo más triste es que si salen del congreso no influirá en nada en el resultado, con lo cual, no me parece mal que salgan a apoyar. Pero que tengan cuidadín con las declaraciones, que están los ánimos muy calentitos.

oliver7

Al PSOE no hay quien los entienda, dicen que su partido está fatal, que tienen que hacer un cambio de rumbo... y así es como lo demuestran. Después se preguntarán porqué pierden votos.