Hace 6 años | Por --566816-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a ara.cat

Desde el 2 de octubre hasta el 12 de diciembre un total de 3.004 empresas con sede social en Cataluña habían comenzado los trámites para llevar su domicilio social fuera de Cataluña, según los datos facilitados ayer por el Colegio de Registradores. Pero el cambio efectivo de su, de momento, se reduce a una décima parte. Entre el 1de octubre y el 30 de noviembre sólo 332 compañías habían completado los trámites para hacer el traslado, según el recuento que ha hecho la Generalitat basándose en los datos del Registro Mercantil

Comentarios

Dravot

no os pongáis nerviosos, indepres. sencillamente han sacado la patita por lo que pueda pasar.

D

Vaya... no será que algunos politicastros con algunos amigotes empresarios han montado una campaña????

D

#1 De la mano del dramático Ferreras.

s

Me fio mas del dato del registro mercantil que el dato de la generalitat.

dreierfahrer

#2 Entonces del recuento de la generalitat basandose en los datos del registro mercantil....

Te fias o no? lol

D

#3 total, la mayoría no ha pasado las empresas, pero la campaña publicitaria...

s

#3 Tu mismo lo pones, da informacion "basandose en", no transmiten la informacion de.

Por lo que no me fio.

Esto es como lo de, de los parados nuevos eran el 96% mujeres en octubre basandonos en el INE... pero luego ves que no era así.

D

#7 puedes contarlas tu https://www.boe.es/diario_borme/

s

#8 y no sale un 94%, es mas si el paro baja en los hombres y aumenta en las muejeres puedo decir que el mas del 100% de los nuevos parados son mujeres tal como echaís las cuentas.

Te dejo un link que demuestra que esa cifra es falsa:
http://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/estadisticas/datos_estadisticos/empleo/datos/estadisticas_nuevas.html

Si miras cuantas mujeres tenian empleo y lo perdieron y cuantos hombre tenian empleo y lo perdieron, sale un 55% de mujeres, 41 puntos menos es una puta barbaridad de error tal como afirmas tu las cosas (y la mayoría).

En ese mes se fueron al paro casi 48.000 trabajadores salieron 26.000 mujeres y 22.000 hombres.
Y por eso el "me baso en" es una puta mierda de argumentacion, yo me fio del, "he usado esta fuente para informar de".

Asi que lo siento pero no.

D

#9 creo que te has etivocado de contestación

s

#10 cierto sorry.