Comentarios

largo

Los Griegos,al menos tuvieron los güebos de botar a su monarquía,y de paso nos endosaron a la sofía................manda webs

Neomalthusiano

Grecia : faro de Europa.

D

Por desgracia, y la historia lo demuestra, los grandes cambios sociales y revolucionarios se han pagado con el precio de la sangre.

D

Sería el colmo de la ironía, una concentración pacífica en apoyo a una revuelta tan salvaje y violenta como la que está sufriendo Grecia ahora mismo

Otra cosa muy diferente sería una concentración en recuerdo del chaval asesinado por la policía griega, pero ¿"en solidaridad con la revuelta"? Amos, anda...

largo

#21 En este caso,y en un futuro,esta violencia no es la solución de nada,sino el resultado de la tendencia de los pre-tenciosos a imponer claúsulas al pueblo llano.Tamos hartos y esto tiene ke kambiar.....................dep

D

Despues de una guerra civil y casi 40 años de dictadura, se comprende que en España la gente actue de forma tan sumisa y tengan miedo. Tambien se comprende que con los antecedentes de violencia policial (con la "aprobacion" o "indiferencia" de "jueces" y "politicos") en España la gente no se atreva a protestar ni a manifestarse, pero de eso a criminalizar las protestas en Grecia...Va un trecho!
Eso, o que algunos si estan muy "comformes" con la actual situacion social,economica y politica, porque con la que esta cayendo...
Hay una gran desproporcion, entre manifestantes desarmados, por muy violentos que sean y las actuaciones de brutalidad policial que todos deberiamos condenar y denunciar, y luego los Lideres politicos, los "responsables" de la actual crisis, No olvidemos que nos han estafado, que nos han robado, que nos han engañado, que en algunos paises han invadido, bombardeado, saqueado, asesinado, violado, torturado, etc, etc a sus ciudadanos.
Que aunque la violencia no tiene justificacion, en este caso los "lideres mundiales" de los paises ricos son los verdaderos culpables!

oso_69

No olvidéis traer vuestros propios cocteles molotov. En el punto de partida se repartirán pasamontañas y adoquines.

P.D.

Estoy deseando, y lo digo de verdad, quedar como un gilipollas y que la manifestación transcurra en paz y sin incidentes.

AunEstoyAqui

#4 ¿claro quemar coches y destruir tu propia ciudad es la forma de conseguirlo no?
actitudes matonescas desvirtuan cualquier tipo de reclamo por mas justo que sea.

s

a gilipollas como fisteame os digo:
ese es el camino de la guerra civil.
No sabeis donde coño os meteis, que idealizais la violencia como solución y no entendeis que estos problemas económicos van mucho mas allá de posturas políticas o economicas.
Son problemas estructurales que nos van a machacar gobierne quien gobierne y destrozar sólo empeorará las cosas mucho mas.

marcee

Menuda panda de exaltados que hay en estos comentarios... Toda esa palabrería sobre la burguesía, el pueblo llano y la lucha social tiene bastante poco de constructivo... ¿quieres cambiar el sistema? Pues estupendo, cúrratelo, pero no te pienses que por quemar un árbol de navidad o saquear centros comerciales estás más cerca de tu objetivo.

Pero claro, la violencia es más fácil, más asequible, que tener pensamientos propios o tratar de cambiar las cosas de otro modo. Lo siento mucho, pero hay que ser un poco tonto para no darse cuenta de que la violencia no soluciona nada, tras toda la experiencia que los seres humanos tenemos con esto...

D

#31 No sé ni como te molestas en preguntar, se inventarán cualquier cosa.
Ya lo hicieron hace 1 año, aproximadamente, cuando no tenían nada que contar, se inventaron un "ataque brutal de la policía y agresión" actual y pusieron un vídeo de muchos años atrás. Si son capaces de eso ¿de qué no?
Y los vídeos que hay los repiten y repiten. Claro, quitan la primera parte de esos vídeos, donde se ven quienes atacan salvajemente primero...

AunEstoyAqui

#9 ¿de niño no recibias regalos verdad?

Neomalthusiano

#2 Tú tal vez no seas conciente, pero los que te leemos te consideramos eso mismo y algo más.

Ojalá el estado griego caiga derrotado.
Ojalá los luchadores pongan al estado de rodillas.

Grecia faro de Europa.

oso_69

#4 Soy consciente de que algunos de vosotros pensáis eso de mí. De mí y de cualquiera que se atreva a contradeciros y a expresar una opinión diferente. Es una pena que tengáis que recurrir al insulto en primer lugar pero bueno, al menos nos queda el consuelo de que sois una minoría sin importancia, que intenta suplir su falta de seguidores con una mayor proporción de actos vandálicos por asistente.

S

En Grecia hay una revuelta y el que vea solo bancos, comisarias, etc quemados solo significa que herramientas del poder como son los medios de comunicación siguen cumpliendo ordenes y realizando bién el trabajo que les han encomendado, manipular y distorsionar la verdad.

Que en Grecia la gente este en la calle y aqui la gente siga repitiendo como papagayos lo que dictan los medios del poder solo significa que aun queda mucho trabajo por hacer. ¿Quién con dos dedos de frente al estar nuestros derechos y las vidas de seres humanos en juego gasta su estupido tiempo en lamentarse por objetos inanimados como contenedores, papeleras, bancos, comisarias, etc? Solo alguién muy bien domesticado podría, los "buenos ciudadanos (esclavos)" de toda la vida.

Lamentable.

AunEstoyAqui

Si claro yo tambien me solidarizo con todos los actos vandalicos, cualquiera que fuesen las causas no son justificables.

n

#10 buena teoria esa de " como somos mas, k se jodan", o no?

Koroibos

#13 No, la teoría es "si eres un vándalo, a la puta carcel".
#12 Si, muy nerviosos estamos. Acojonados, incluso. Vamos, yo hoy no duermo.

AntiPíxel

#28 ¿y como por esas fotos aprecias que es fuego real?

Koroibos

#16 Por mi perfecto. Eso si, espero que si le rompes los huesos a quien sea te trinquen y te metan unos añitos a la sombra. Pero tranquilo, seguro que cuando salieses de la carcel el PP y el PSOE ya habrían caido. Seguro...

D

Para decir sandeces, ¿no es mejor estarse callado?.

m

solidarios sin fronteras. pero no quemar papeleras.

starwars_attacks

es muy mal día y muy mala hora para manifestarse mañana...no podíais haber elegido otro momento???????????

y cuidado con la cenrusa...eso que dicen de respetar voces discrepantes....pues dejad que la noticia se lea, si ponéis votos negativos a una noticia así y a la del condón....es motivo de queja para menéame, una censura a noticias importantes.

starwars_attacks

ciudado, la censura está llegando a menéame: antes han cesurado una noticia importante sobre el condón y la han sacado de juego. Esta va de camino y no seré yo culpable.

Neomalthusiano

#15 La teoría es: si "cazamos" a un infiltrado policial que pretenda enfrentarnos con los pequeños comerciantes, entonces le rompemos los huesos.

Neomalthusiano

Los ataques de los manifestantes fueron contra símbolos navideños (el puto arbol gigante de mierda de los cojones), el parlamento burgués, grandes centros comerciales capitalistas, comisarías policiales...

En lo que a mi respecta, nada que objetar, todo a imitar.

Los ataques a pequeños comercios que se produjeron en la ciudad de Atenas, está comprovado que los realizaron infiltrados policiales, el resto de manifestantes los retuvieron (y de paso les dieron una buena tunda de palos, que es lo que se merecen por intentar desprestigiar la revuelta).