Hace 8 años | Por --434325-- a youtube.com

Comentarios

Starkad

Todo muy proporcional.

D

#2 Eso pensé... que debían armar a los policías y soldados también con piedras y así...

¿que esperaba?

Suicidio asistido por soldados.

Artok

#10 esperaría poder escaparse, digo yo. Aunque dudo, te veo muy seguro de tu opinión

D

#12 Opino que hay que ser tonto para jugársela así.

No se que esperaba... que los israelíes se murieran del susto o algo. Seguramente estaría presumiendo de poder hacerlo o algo así.

Supongo que estará a la orden del día como prueba de valentía "tírales una piedra a los soldados y te admiraremos".

Pobre idiota.

Artok

#13 y no lo podrían detener y ponerle una multa? No sé, pregunto...

D

#15 Deberían, pero no están precisamente en Benidorm.

D

#15 eso lo dices porque eres terrorista prohamas y seguro que etarra también

Simún

#13 Qué cojones tienes. Los palestinos tienen que abandonar la violencia, pero si los soldados israelíes matan a tiros a un chaval por tirarles una piedra también es su culpa.

D

#20 Claro.. y si explota un autobús lleno de israelíes ( de los cuales algunos son árabes ) la culpa es de los que iban en él... ¿no?

Para empezar... ¿para que cojones tira la piedra sabiendo que los israelíes no se cortan?

Suicidio asistido. Así lo veo.

Simún

#24 A ver si lo entiendo si yo cometo un crimen como respuesta desproporcionada un par de veces ya la tercera vez es culpa del que me provoca porque ya sabe que no me lo pienso, ¿no? Vaya visión de la justicia más retorcida tienes chico.

oso_69

#26 ¿Proporcionado? No.
¿Justificado? No.
¿Inesperado? No.

Los israelies han matado ya a más jovenes por arrojar piedras a sus vehículos. Seguir haciéndolo, por muchos motivos que tengan los palestinos, es una estupidez. Si están dispuestos a perder la vida, en vez de tirar una piedra que se pongan un chaleco con explosivos y se lancen contra el coche.

D

#26 Proporcionada... Les tiran piedras a los soldados... eso es proporcionado... claro.

Lo ideal, según alguno, sería que como consecuencia del ataque con la piedra alguno de los soldados fuera herido y entonces sí.. entonces sí que ya sería proporcionado que le disparasen. ¿no?.

En un país como Israel, donde los soldados y policías no tienen sentido de la proporción, hay que ser tonto para hacer eso, sencillamente.

Simún

#47 Por supuesto que no está bien tirarle piedras a los soldados, si fuesen granadas...

Anikuni

#13 Mas idiota el que intenta decir que "es normal que te maten por tirar una piedra"

Ese es un retorcido y macabro idiota

D

#41 "...una piedra a soldados armados en un país donde hay terrorismo"

No retuerzas tú.

Hay que ser burro para suicidarse así.

sergifire

#10 Esperaba que no lo pillasen. Nada más. Ni tú, antes de conocer este video, pensabas que por tirar una piedra iban a matarlo. ¿En qué pais te matan por tirar una piedra a un coche militar? Corea del Norte, Israel,...

D

#42 ¿Egipto? ¿Líbano? ¿Siria? ¿Turquía? ¿EEUU?

http://www.debate.com.mx/mexico/Le-disparan-por-arrojar-piedras-a-policias-en-Estados-Unidos-20150212-0263.html

Según el país se puede ser mas o menos gilipollas... Claro que es un comportamiento de lo más inteligente...

D

#4 Positivo por lo de "murió haciendo lo que más le gustaba". Son nuestras costumbres y debemos respetarlas.

BillyTheKid

Youtube ha matado menéame

NomeRallesPesao

#1 Desde el amor. Pero eres un coñazo.

Si tanto te molesta, deberías pensar en sugerir a la staff de mnm que prohiba subir vídeos de youtube o si no en asumirlo. (Ya por salud mental y eso)

Pero deja de dar el coooñaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooo. lol

D

#6 En un país donde los ataques con bomba están a la orden del día?

NomeRallesPesao

#19 Tienes razon. Se ve como los indefensos israelíes están tan asustados porque sea un terrorista suicida que huyen despavoridos detrás de él y le vacían un cargador...

¿O qué me quieres contar?

D

#21 Nadie ha dicho indefensos. Qué intentas manipular?

NomeRallesPesao

#22 No venga. Explicame como justifica bajarte a este chaval que tira piedras porque en tu país hay atentados.

No tengas prisa. Prefiero que quede bien redactado y sin posibilidad de equívoco.

D

#23 Unos soldados, en un lugar donde son objetivos, reciben pedradas que les obligan a detenerse. Ellos no ven a un menor inocente sino una posible trampa.

NomeRallesPesao

#27 Esperate.

Me estás diciendo que podía ser una trampa basada en tirarles una piedra con el objetivo de que no alteraran su trayecto y que la manera de no caer en la trampa era bajarse del vehículo e ir detras del chaval ¿?

Me parece un plan un poco ilógico...

O si no es esto lo que querías decir agradecería que me lo explicases mejor.

D

#28 Si tiras piedras a un coche le obligas a detenerse, claro.

Si haces eso a soldados que están en tierra hostil, piensa que ellos no saben tus intenciones ni si tienes colegas con una AK47 detrás de la calle esperando a que bajes.

NomeRallesPesao

#30 Pues entonces lo que haces es no pararte. No bajarte a quedarte expuesto.

Por lo tanto la excusa de una posible trampa no vale para matar a un tirapiedras en este caso.

¿O sigo sin entenderlo?

D

#32 Un grupo de soldados ante un ataque... ¿Huyen o se defienden buscando dar el primer golpe?

NomeRallesPesao

#33 ¿Cuando dices soldados te refieres a personas con formación militar que saben distinguir un tumulto de un ataque y una pedrada de un atentado o te refieres a otro tipo de soldados? (Para poder responderte mejor)

s

#33 lo que se ve un poco mal es alguien que molesta a unos soldados y estos por eso lo ejecutan. Parece que no hay más.

Ahora, inventarse una película que encima ni se parece...

powernergia

#30 Esto que comentas no cuadra con lo que ha pasado.

s

#27 a ver alguien se acerca al automóvil de los soldados, les lanza una piedra y se larga corriendo. Estos paran el automóvil, bajan, siguen el chaval, lo fusilan, regresan al automóvil, suben y se largan

Estoo. ¿qué trampa, posibles atentados en su país ni que gaitas?

powernergia

#19 Eso sería entendible en unos disparos inmediatos, lo de después parece una simple persecución y "ejecución", "por mis cojones",

Thermita

El problema es que si atacas un coche lleno de soldados, con rifles de asalto, a pedradas, sabes lo que toca.
Yo no sé si lo ha hecho por desconocimiento o por desesperación, pero el caso es que se ha suicidado.

Mentsio

#31 No, no se ha suicidado, lo han asesinado. Me soprende como tu y otros tantos podeis llegar a verlo como algo normal.

Thermita

#49 No. Es un suicidio en toda regla.Desgraciadamente, tal y como están las cosas por allí, atacar con una piedra un coche lleno de soldados, implica que van a responder con las armas.
Es jodido, pero es así.

Mentsio

#51 lo jodido es que haya gente que puede ver el asesinato como algo logico. en fin...

Thermita

#52 No lo apruebo, ni me gusta, pero si lanzas piedras a un vehículo lleno de soldados deseosos de tener la mínima escusa para meterte dos balazos, es un suicidio....

gelatti

Por menos que eso muchos países se unieron hace años para acabar con el apartheid en Suráfrica boicoteando a su gobierno. Esto no se verá en las televisiones.
Me pregunto cual será la diferencia...

roker

Igual era un Open Corsa.

Manolitro

Parece buena idea lanzar piedras a unos militares en un país en guerra

Por otro lado, la noticia es errónea, en el vídeo el supuesto asesinado sale de plano y no vemos lo que pasa con él.

D

#7 Vemos a los soldados dispararle indiscriminadamente con fusiles a corta distancia y volver a su coche. El testimonio de quien hizo el vídeo y el sonido del mismo son muy reveladores sobre el final.

Manolitro

#8 a mi me sale sin sonido

NomeRallesPesao

#7 Si te lo curras un poco. Traduces la descripción del video y luego te metes en el enlace tienes más información.

Parece ser que es un caso de hace 10 días en el que había un cadaver y testimonios pero no había video. El vídeo es lo que ha salido ahora.
(Es lo que he entendido por encima yo)

Kirchhoff

Nadie lo ha comentado y me extraña. Supongo que aunque será lo "más normal" el usar piedras, seguramente los soldados tienen muy presente que un día puede ser una granada de mano. Sí, un niño con granadas de mano.

Mentsio

Mientras tanto si son colonos judios los que lanzan piedras...

D

Qué asco dan algunos comentarios, en particular los de@expertomilitar

D

#55 Pues ya sabes.. al botón rojo.

Ve a cualquier sitio a tirarle una piedra a un vehículo militar... seguro que en un buen número de países también te asisten a suicidarte.

bkavidalster

Suicidio un nabo, sería tonto el chaval ( y/o valiente) pero es homicidio claro, otra cosa es que ademas quedarán impunes

trasier

Aquí en españa mismo, más de uno cuando ve le tocan el coche se pone como un homicida.

D

Seguro que ya no tira más piedras.