Hace 2 años | Por --677994-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --677994-- a actualidad.rt.com

El sospechoso armado con una espada samurai dejó a dos personas heridas. Un hombre armado con una katana (espada samurai) y vestido de ninja atacó a varios soldados de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que entrenaban en un aeropuerto de California, obligándoles a "atrinchearse" en un hangar, informó este jueves Stars and Stripes, el periódico del Departamento de Defensa del país.

Comentarios

Aokromes

#10 es que estaba totalmente vestido de negro asi que no sabian si era blanco o negro y cortocircuitaron su neurona.

Pacman

#5 me gustó más "La salchicha peleona"

calaña

#8 yo me reí más también con esa la verdad.

garnok

entre esto y lo de los camioneros ya veo a los del EMT rindiéndose y entregando los portatiles lol

r

Ya ha llegado el día.

gz_style

Es difícil de creer la verdad. ¿No iban armados? ¿De verdad se escondieron 26 militares a pedir ayuda a la policía contra un tipo con una katana? Yo no me lo trago.

p3riko

#3 precisamente por ser máquinas de matar, hacen bien escondiéndose. Les podría caer un marrón encima a nivel legal que te cagas.

n1kon3500

#3 y que, ven a un civil haciendo el monger y tienen que vaciarle un cargador en el pecho? Ya esta la policía para incapacitar sin matar

blockchain

Peli de Chuck Norris?

r

#1 De este Michael Dudikoff https://m.imdb.com/name/nm0001154/