Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

Después de cantar villancicos en un atardecer caluroso y celebrar un servicio navideño, los soldados británicos salieron a atacar vestidos con gorros de Santa, después de que fueran atacados en su celebración. [Eng]

Comentarios

trollinator

Uf, eso para el camuflaje va fatal oye.

D

Llevar un gorro no es ir vestido de Santa Claus!

thombjork

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/12/23/article-0-02E19F02000005DC-896_468x614.jpg

No se si reirme... pero la verdad es una foto muy rara, solo le faltó empacar de regalo el misil

Edito: Tienes razón he olvidado traducir bien el título. Creo que ahora no habrá confusión

thombjork

#5 Lo he arreglado, espero que ahora luzca mejor Gracias por la observación.

thombjork

#12 El ayudante de Santa

D

que güevazos...

filipo

#1 Categoría Tiris-Miquis ya

Marito

Claro, como es un estupendo gorro de camuflaje que pasa desapercibido, pues no se lo quitan. Un blanco fácil.

jss

Ya ni las guerras se toman en serio

cusifai

No se puede creer. Me hizo acordar al documental de Michael Moore cuando muestran a soldados relatando que se sienten en un video juego cuando van asesinando.

sorrillo

Hou hou boom

damocles

Ustedes se imaginan si estuvieran actuando en una novea navideña.... ver a soldados disfrazados de reyes magos, jose y maria usando lanzacohetes sería un super-OWNED-FAIL

temu

el del gorro verde que es? el novato?

...

#0 ¿Gorros de Santa? No sabía que las santas llevaran gorro...

D

♫♫jingle bells, jingle bells♫♫

jesusgres

#9 Se agradece!

jesusgres

meneo por lo curiosa, pero que mal me sienta leer eso de "luego de" o "luego que" en lugar de "después de..."