Hace 15 años | Por bustaminta a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por bustaminta a actualidad.terra.es

Noam Shalit, padre del militar, dijo que esta semana las autoridades francesas, por medio de un equipo especial encargado del caso, le confirmaron que la carta había llegado a destino. 'Es muy emocionante... Es la primera vez que (Guilad) ha recibido un mensaje desde el exterior', declaró el padre al diario.

Comentarios

D

#1 lo de los abogados y cartas es cosa tuya no? en Israel todos tienen unos derechos. Enterao.

D

En otras noticias:
Presos palestinos cautivos en Israel no reciben ni cartas ni la visita de abogados. Aparentemente, la comida si se la dan.
Presos musulmanes en Guantanamo son llevados en un tour (que pasa por Europa) hacia países donde pueden ser tratados con pocos remilgos.
Presos en cárceles latinoamericanas hacinados, abandonados y sin alimento son sometidos a pruebas que complementan las realizadas a astronautas para comprobar la resistencia del cuerpo humano a situaciones extremas.
Indocumentados africanos y latinoamericanos son sometidos a otro tipo de pruebas complementarias en las aduanas y migraciones europeas.
Y ademas, detenidos civiles en la frontera entre mexico-eeuu son liberados y empleados com blancos móviles por grupos de extrema derecha usamericana.

D

#1 ¿Y tú más? Vaya argumento más triste..